k puto asco dios como odio este puto juego me esta consumiendo la vida XDDDD llevo una puta hora aki mirando el ordenador sin na k hacer xD
Yo pq probe las cosas en el ptr y ya bueno... Pero todos los que no se instalaran el ptr tienen que tener unas ganas de entrar bastante bastas xD.
Yo supongo que hasta mñn no lo probare, pq a las 6 tengo clase en la uni :/ xD
Mas de uno habra pillado hoy la baja laboral para jugar al wow y se habra quedado con una cara tonto del 15 xD
#61 no eres mas triste ke todos los ke estamos posteando en este hilos tan desesperados como tu xDDD, yo he aprovechao para echarme una minisiesta en cuanto he sabido que lo prolongaban otra hora ^^
Por cierto no os toca los cojones tener la pantalla de login minimizada y que cada 2 por 3 el puto dragon ese se ponga a dar voces? me pone enfermo xD
#69 sonidos en segundo plano off y palante xD
PD: Me voy a comer :S
Edit:
Actualización: El mantenimiento se prolongará en todos los reinos hasta las 16:00, hora peninsular. Rogamos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Ya es oficial, tendremos ke esperar minimo una hora mas
Actualización: El mantenimiento se prolongará en todos los reinos hasta las 16:00, hora peninsular. Rogamos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Ale mensaje ahora de hasta las 16:00 xD
de hora en hora hasta las 8 de la tarde, como siempre. creo recordar que con el pre-parche de la bc paso algo parecido.
Aveces dudo si Blizzard es una compañia com miles de trabajadores o son 2 colegas fumaos que saben algo de programacion y que juegan con todos nosotros, es increible como planificando el parche para hoy despues de meses, llegue el momento y pase lo que pasa siempre, menuda panda joder.
y digo yo: el retraso por que razon es? por fallos, porque no han terminado con todos, o que pasa? yo creo que por 13 euros el mes deberian tener la decencia de decirnos cual es el fallo por el que vamos a estar 2 horas (minimo) esperando.
aunque bueno mirandolo por el lado bueno, esto es 1 dia de juego gratis.