Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Anbin

Busco un addon que amplie el tamaño del mapa de zona, teneis idea de alguno? Es que con elv's ui venía uno que me encantaba pero tuve que cambiar de ui.

Grasia d'antebraso.

dicon

El DBM lleva dandome la brasa para que lo actualice unos dias y ya que tengo que hacerlo me gustaria saber si algunos utilizais otros mods que hagan sus funciones como el BossEncounters3 y similares y que me comenteis que tal porque igual cambio.

1 respuesta
B

necesito ayuda sobre una macro: estoy con un cast sequence con 3-4 secuencias:
1- arcane power
2- rabia troll
3-bl, piedra volcanica

. Mi problema es que ni con 3 ni con 4 me coge la piedra volcanica, si alguien tiene alguna macro con ella me puede decir ocmo lo tiene, ingles espanol, con id de bolsa mas ranura o como. Gracias

1 respuesta
Li3cht

#1083 Para usar el trinket en un castsequence no tienes que usar /cast sino /use ¿has mirado esto?

/use Unsolvable riddle (por ejemplo)

#1086 ahí te pudras con tu macro majo :)

2 respuestas
BlisZ

#1082 esta el bigwigs y el deus vox encounters

B

#1084 por favor, lee antes de responder

2 respuestas
Ligia

#1086 Lo que te dice #1084 es que un trinket es /use, no /cast, así que no lo puedes meter en un /castsequence. Igualmente, los trinkets no procean GCD así que pones dos líneas: /use trinekt, /cast hechizo.

1 respuesta
Savi0rz

Ya que estoy medio aburrido, me gustaria preguntar a los mages de aqui, que macros utiles utilizais, nada de macros absurdos como mount aleatorio y demas...
Yo personalmente tengo poco, mas bien uses de cd, orb + use de ingeniero en gloves, o bien uno de arcane torrent + gem + pot mana. Gracias.

1 respuesta
RoninPiros

/cancelaura Bloque de hielo
/cast Bloque de hielo

/cast [target=focus,exists] Polimorfia; Polimorfia

#show Contrahechizo
/stopcasting
/lanzar Contrahechizo

El resto de macros son para tonterias y macros muy especificas para algunboss como

#show Robar hechizo
/stopcasting
/lanzar Robar hechizo

Para la cura del alquimista ese feo (No me se el nombre ni creo que me los aprenda, aun no diferencio a caraputrea de panzachancro despues de raidear tanto tiempo icc XD)

1 respuesta
Anbin

#1089 Maloriak

Alguien me puede contestar #1081 ?

1 respuesta
hellnuker

a alguien le esta haciendo cosas raras el power auras? creo eventos nuevos y se los pasa por el forro, los antiguos los sigue haciendo :S

y otra: es posible que el clique solo funcione en los raid/party frames?

P.D: arreglado todo, que listo que soy omg.

1 respuesta
sereN

#1091 Ami Power auras de vez en cuando también se le pira y crea eventos y tal pero bueno ya guarde el save por si acaso xD.
PD : Por fin arregle mis problemas con los addons , borre todo supongo que alguno crearía conflicto.
PD2 : ¿Alguien me podría decir que que addons tiene? Me ha gustado bastante la interfaz y me gustaría hacerme una parecida gracias^^

nace

#1090 Con el sexymap puedes hacerlo.

1 respuesta
Anbin

#1093

Con el sexymap me deja aumentar el tamaño del minimapa, pero no el mapa de zona... :<

1 respuesta
B

#1087 si tu tbn entendiste asi mi post debe ser que no me exprese bien, veamos: tengo un cast sequence con 3 cast, 3 sequences, quiero que en la tercera use la piedra volcanica[1200 p.hechizo durante 20 seg}, lo de 3-4 era como bien has respondido porque probe las 2 formas porque no estaba seguro si usaba el global cd, pero el caso es que no me coge en la tercera secuencia, que seria /cast distorsion temporal /use piedra volcanica. Segun me estas diciendo esto no se puede porque no acepta el castsequence el use. Entonces hay alguna forma o script o comando en macro de que al tickear en la tercera secuencia se lancen tanto el bloodlust como el item "piedra volcanica" o me olvido del asunto?

#1088 Los que te ha dicho ronnin de contrahechizo y robar hechizo pontelos en focus tambien, osea /cast [target=focus] contrahechizo por ejem porque son indispensables en algunos boses, por ejemplo, en maloriak fase 3 tienes ke seguir robando o en pollatrones tienes que seguir cortando a arconotron aunque le peges a otro, otra que me gusta a mi mucho para aumentar dps, en los boses que son 2 target o en donde salen adds, mantener living bomb en ambos o si es por adds en el boss principal.

badboy69

buenas , me acabo de descargar el vuhdo y necesito que me digais como puedo poner al tank para tenerlo mas a mano lo tngo enmedio del panel de raid por ejemplo ponerlo ala izquierda para saber ya ke ese es el tank.

Gracias

HooP

addon para que cuando uso una skill aparezca en la barra encima del icono el numero de cd en la ahbilidad?

1 respuesta
Ligia

#1097 OmniCC

B

nadie sabe #981 , #1000 , #1052 y #1070 ?

:(

nace

#1094 te entendí mal, cartographer puede ser pero creo que no esta actualizado

1 respuesta
Anbin

#1100 No :<

Intenté usar el Metamap, pero cuando abres el mapa no te deja moverte con el ratón...

Bugs, bugs everywhere :/

1 respuesta
Savi0rz

No se si esta duda ira aqui, imagino que si por tema config;
os pasa que en los encuentros de bosses, no se ven un carajo las areas? sobretodo en nefarian y chogall....? imagino que puede depender de la configuracion en opcion de video, mi config es baja/media. Aun asi, teneis algun truquito para verlo mejor? contrastes y demas?
gracias.

nace

#1101 puedes probar con el mapster, a mi no me gusta pero hace esa funcion me parece

1 respuesta
BaTS

podeis decirme cual es el addon que usa para ver los cds enemigos en el video?
[media][/media]http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=181315

1 respuesta
Anbin

#1103

Perfecto, es justo lo que buscaba. Muchísimas gracias =DD

B

hace tiempo puse un ticket comentando que me pasaba como en el video que pongo abajo, despues de media hora explicandole el problema para que lo entendiera el GM me contestó que era problema de mi interface y que borrara las carpetas WTF, Interface y Cache, total que despues de borrarlas me sigue pasando, a nadie mas le pasa?

RubaPowa

Los gm ingame no hacen ni puto caso de los bugs, otros 30 minutos estuve tratando de explicar el bug del tremor con el fear de warrior , incluso le demostraba el bug en directo y al final no me daba nada mas que largas y diciendo gilipolleces del plao que parara de hacer crys xq el shaman estaba over en 2on2.

Termine ignorandole xq ya era de pena

dicon

Alguien puede decirme de donde sacar el interrupt bar nuevo? el que tiene 8 dibujitos en vez de 6 e incluye los dos ultimos de cortar.

RubaPowa

http://www.wowinterface.com/downloads/info19061-InterruptBarUpdated.html

nace

#1104 Tidy plates si te refieres a los cd's en los nameplates.


Cooldown bar is Icicle. http://www.wowinterface.com/downloads/info19148-Icicle.html