PTR 4.1

A

tranki que pronto lo nerfean

B

ambas son un chiste, las he terminado con pikukis las 2 ala primera. Venoxis me a matado una vez fin

RoninPiros

zulaman bien facil y zulgurub divertida y algo dificil pero vamos sencillita tambien

jadgix

El último de ZG va a traer una de quebraderos a los pickups....

A

zg con un hunter 350 es un paseo por el campo, deleteaba fantasmas en 0,
si no tienes chars que puedan deletear bichos de unos 30k sin acercarte y en grandes cantidades es muy jodido.

edit. meh 60gs y 3 volcanic pot en la bolsa del call
edit2. se peta el server 30 secs despues de completar la daily esa ;D

Mendiola

Ya han sacado videos del adelanto del contenido del 4.2 de momento el de Banda y otro de la zona de Misiones Diarias:

Banda (Raid):

Misiones Diarias:

B

quien es el boss druida?

T

Me ha vuelto a tirar... Dios mío de mi vida.

Ivlas

#540 Yo acabo de volver a hacer zulgurub (si, el save va como el culo gracias a las caidas de los server) y es infumable, la mitad dde la mitad de wipes, pa pocos epicos xD

pero weno, entreteniene, es una raid mid level si vas con gnte de la guild, si vas con picks, es hardlevelpowermaximumWIPE.

B

0:50 DIOSSSSSS ese debe ser el k suelta la montura de fenix k decian k iba a salir

A

q lol si paso de frost a blood mantengo las death runes

bah solo es un bug, en realidad son blood runes.

Tressilian

Yo odio las pugs ni aunque les expliques como va la movida saben hacer las cosas

scrrpz

q jodida desesperacion con picks zul gurub madre mia , zul aman un paseo

RubaPowa

Ambas bastante faciles wipear es dificil

Lestrandge

En zul aman, el ultimo en oso nose que pasaba que como metiera el debuff de 500 mas de dmg, nos poníamos en la espalda y seguía metiendo charges, se cambio a pájaro y lo matamos un druida pollo y yo pala healer xd, menos mal que ese no era tanqueable, alguien me puede explicar que hacer con el oso, porque se lo metía al tank y era delete instant xd

1 respuesta
M

#555 se lo tira al que mas lejos esta,uno se aleja,lo pilla y se acerca,lo pilla otro,etc etc

Lestrandge

Ok, gracias por la aclaración

zdinch

En el tablon de la horda da una quest para hacer quests y te pillas una minipet y al final te dan una quest para ZG, sabeis si existe otra quest en silvermoon para ZA?

scrrpz

en teoria no metian ring of valor en este parche? o me confundo

blackoN

Una cosa, los pants esos de reliquia al final no los han puesto no? es que lei en mmochampion que los metian en el 4.1 :s

kaza

Yo con los pugs siempre acabo perdiendo los nervios y diciendo burradas y venga tickets que me caen XD

NickNack

Las skills de cortar están sobrevaloradas. (El único asi mas dificil a mi ver es la señorita de las pantericas de ZG y el ultimo de ZG), el resto, con gente que no sea tetraplegica, un paseo.

PiTiFiNi

Alguien ha probado lo de cambiar el sexo a las pet de lock? xd
Por cierto, nuevo item legendario, esta vez un baston Dragonwrath, Tarecgosa's Rest.

B

baston solo disponible para los k hayan tirado bastion del crepusculo, alanegra y trono de los 4 vientos, a los k no hacemos pve k nos jodan

tus muertos blizzard

1 1 respuesta
jadgix

#564 ¿Va en serio el nerdrage?

4 1 respuesta
QueTzaL

no me quiero imaginar que sucedera si algun dia implementan un item legendario pvp

goteNN

Lo de los Osos de batalla Amani es lamentable, para 4 que quedabamos con el oso original ahora sacan una puta replica y la gente paseando con el como si aun fuera exclusivo. Es lamentable, cada paso que dan es un paso atrás.

3 respuestas
fuNN

alguna manera de conseguir el lore de mmo en español?

1 comentario moderado
Ligia

#567 Lo exclusivo en este juego desaparece en cada parche que aplican ._.

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge