PTR 4.1

goteNN

#567 asi es, antes habia algo que demostrar.
#569 me parece debuti que te parezca debuti. Se joderá el que no le mole el avatar, y lávate el cuello.
Yo flipo como aprovecha cualquier cani para meter mierda y faltar.

3 2 respuestas
A

#567 te han hecho un favor, ahora ya no llevaras esa mierda de montura porq creias que significaba algo tenerla.

pero al final el oso ni era dificil de pillar y se vendian runs.

1 comentario moderado
aNNiBaL

#571 exclusivo? pero si se vendían a 5-8k de aquella época xDD tenia a un colega en la guild que se saco el main,y pagó 2 osos para los alters xD

Yo tengo la espina clavada de haber ayudado a un grupo de 12-13 tios de mi guild a sacarse cada uno el oso...les ayude a sacar 2 pk les faltaba peña y otro lo perdimos pk uno de ellos manqueo en el Lince.

Solo me dieron las gracias...los muy joputas xD

M

pero necesitabas el dinero,que ya es algo de exclusividad xD

B

#565 si que va en serio, lee aqui:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/2220755#blog

Solo aquellos que salgan triunfantes contra el mal que reina dentro del Descenso de Alanegra, El Bastión del Crepúsculo y el Trono de los Cuatro Vientos podrán comenzar esta legendaria misión. Se enviarán emisarios del Vuelo Bronce a las capitales de la Horda y la Alianza, Ventormenta y Orgrimmar, para reclutar a aquellos que estén listos para afrontar el desafío.

1 respuesta
jadgix

Quiero decir que si tus quejas van en serio, no si la legendaria se conseguirá así, lo cual es el camino obvio si hacemos un repaso de como se han conseguido el resto de ellas.

Que es haciendo PvE, al fin y al cabo.

A

#576 si no consigues matar el contenido actual, para que vas a intentar ir al siguiente parche de contenido para no matarlo y no conseguir completar la cadena.

Aunq dudo de que haya un attunement(en la wrath no habian y en la bc los quitaron al final) , para ir a la siguiente zona lo normal es que al menos vayas full 359(de verdad, no de pvp diciendo que tienes 36x), asi que de haberlo, obligarte a matar a nefarian es un favor.

Aunq tambien lo podrian nerfear a saco para que la asociacion de conos de autopista, mouseclickers, y gente con lag mental a la hora de cortar pudiera matarlo y avanzar contenido.

B

a ver si sacan un arma legendaria que solo puedas pillar si tienes el logro de 2.2k

1 respuesta
A

para que solo la pille la clase over del momento, pero ya que es legendaria deberia pedir 3k de rating...

Savi0rz

Creo que hay gente que no entiende el concepto "legendario"... que lo tengan 5 max del server, si acaso... no que lo tenga todo cristo.... ya esta bien de tantos regalitos a los casuals que os quejais por tener que hacer alguna arena de mas...

2
jadgix

#579 O se la ponemos en el buzón a todo el server también.

Savi0rz

Por cierto, ya teneis algunos set del T12 en MMO, opinion personal me gusta el del mage y el de hunter los demas me parecen mas de lo mismo.

www.mmo-champion.com

1 respuesta
PiTiFiNi

#583 A mi el de pala me parece curioso, ni tan mal.
Y esto deberia ser ya del parche 4.2 xd

Mendiola

El trailer del 4.1 en español al fin, porque más vale tarde que nunca:

scrrpz

mas o menos para cuando el 4.2?

1 respuesta
T

#586 Para qué quieres más bugs y lag. Disfruta, por el momento, de los que están vigentes ahora.

1
Lova

Los de blizzard cada vez se curran menos las cinemáticas. Ahora directamente usan imágenes y personajes del juego real para hacer videos. No me lo esperaba, me ha decepcionado la verdad.

2 respuestas
A

#588 ajam, claro, porq no.

1 respuesta
B

#588 todas las cinematicas de parches se han echo con pj reales de juego y para mi la de 4.1 es de las mejores

Lova

#589 una cosa es que te hagan un video de la nueva instance y otra que metas ahí una historia como lo pueden ser los trolls hablando con cacho de historia y lo hagas con gameplay.
Joder si hasta es warcraftmovies se lo curran mas y con medios infinitamente peores.

1 respuesta
A

#591 TODOS los videos de blizzard son asi

blackoN

Entre mas tiers sacan, mas feos los hacen.

1 respuesta
B

#593 que si que el t1 t2 y t3 eran la superrepolla, que eran lo mas, etc etc

1 respuesta
kaza

Con cada tier que sacan los mismos comentarios....

Hay clases que quedan mejor y otras peor y siempre sera asi, pesaos.

blackoN

Lo que me faltaba, que uno no pudiera dar su opinion, relajaos amigos. Y #594 No, para mi el mejor tier fue el T6 y con diferencia.

M

El T6 para cualquier clase es casi insuperable. Luego como han dicho por ahí, hay de más chulos más feos, por ejemplo el T11 de shamy es el más bonito por ahora de esta expansión y luego el T11 de hunter me parece el mas horrible de todos los tiers habidos y por haber.

precu

El t2 de rogue, el t3 de warrior , el t11 de mago y el tierveteasabercual era del warlock sacando alitas > all

1 respuesta
blackoN

#598 El de las alas del lock es el casco del T6/S3.

A

pues el casco de ese tier me parecia feo de cojones, y si no fuera por las alitas no destacaria tanto. sin contar que t5 de lock se lo meaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge