Parece ke os amarga jugar al juego ke seguramente estais viciando todos los dias y del ke cuando salis a la calle no dejais de mencionar.
?
La historia del wow esta currada, el mundo es basto, algunas historias son interesantes otras aburridas, en fin hay de todo.
Que sabes de la historia del wow? Cuantas quests interesantes has encontrado?
No se a ke viene kejarse: oh mi wow me aburre me siento estafado todo se reduce a mata mata sube.
Viene a que cada uno es libre de dar su opinion en un foro mientras no falte el respeto a los demas.
El juego sirve para relacionarte hacer amigos entablar relaciones amistosas y de todo.
De todo? Cibersexo? Te haces pajas en el wow? O como va eso? A lo de hacer amigos, pues claro, pero lo siento, no suelo pagar 13€ al mes para hacer "amigos". Los amigos que tengo del wow los tengo en MSN y es gratis hablar con ellos xD
Una guild de amigos cunde y da iwal ser lvl 60 o pollas.
?
Ademas si no os gusta y tanto os kejais porke no dejais de jugar?
Tanto Gan como yo lo hemos dejado. Pero, podriamos quejarnos aun jugando xD
Yo personalmente llevo jugando desde el primer dia y no me he cansado dado ke cada dia haces algo diferente, aun soy lvl 49, no tengo prisa por llegar a 60 lo ke kiero es disfrutar de la experiencia ke para eso pago.
Pagas para eso, y para hacer "de todo" con tus amigos.
Ke el juego a veces es algo monotono lo puedo entender, pero es monotono si no sabes ke hacer o eres un amargao ke subio a lvl 60 en 1 mes y ahora se aburre sin nada ke hacer.
Amargao? Si no conoces a la gente con la que hables no digas nada. Subir a 60 en 1 mes es jugar un poco todos los dias de manera eficiente.
PD: wow > cualkier rpg ke menciones, esa es mi opinion
Bien, es tu opinion.
PD: No pensaba contestar pero desde que no juego al wow, me aburro mucho xD