¿Qué os mantiene enganchados?

B

Buenas,

No creo que sea el único que compró MoP con la intención de volver al WoW con todo el hype del mundo y lo dejó una o dos semanas después de nuevo..

El caso es que intento jugar, intento pasármelo como me lo pasaba hace 7 putos años y no lo consigo, no me atrae, y no lo entiendo, se supone que esta expansión ha sido una bendición para los jugadores veteranos como yo.

Macho es que no sé, vuelvo a estar en orgrimmar con mi dragón dando vueltas como un gilipollas, y ya si eso duelando a alguien al pokémon :/ No hago nada más y me aburre.

¿Qué os mantiene enganchados?

M

Yo abandoné a la 3ª semana. No me enganchó mucho la verdad. Pero reconozco que es una buena exp

Louise

Mi novio, y mis amigos que tambien juegan y raideamos, estoy segurísima de que si alguna cosa de esas faltaran pasaria de seguir jugando.

raaden-

Pues las horitas que tengo muertas al mediodia y por la noche... Pues las dailies al mediodia y algunas arenas/bgs/trameos en la ah, y por la noche raid. No sé, la verdad es que no me aburre.

guilles

Nada, este juego ya no tiene nada que me enganche.

blackoN

No hay nada que entender, lo más normal del mundo es que después de tantos años jugando al mismo juego te canses. Yo empecé a jugar en la BC y dejé de jugar en Marzo. Tenía decidido pillarme la MoP y probarla pero me arrepentí en el último momento y al final no me la compré, seguramente la probaré tarde o temprano pero la verdad que ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada, prefiero ver series o alguna película.

Alguna gente al volver consigue disfrutar como lo hacía antes pero eso también depende del tiempo que lleves jugando al WoW, lo más normal es que con el paso de los años te canses, eso pasa en el WoW y en cualquier juego.

Ligia

#1
Raids
Diarias
Logros
Challenge modes
Pokemon (yo ni los he probado todavía)
Alters
Más diarias :D
La granja de las narices
...

1 respuesta
B

#7 Uagh hija mía, pero es que lo que me da más palo de to' es pillarme el mejor gear de todos por enésima vez.. no sé, creo que tú llevas incluso más que yo, dime el truco para mantenerte con la necesidad de vicio del WoW, ese vicio hogareño que tanto mola :D

1 respuesta
Ronoah

A mi lo unico que me engancha es el aburrimiento.No se si sera que llevo muchos años jugando , pero para mi esto no es ni la sombra de lo que era.
Hace años que iba a raid todo motivado y acababa con ganas de mas y ahora no puedo pisar ni una heroica , esque me aburren que da miedo. Lo poco que juego actualmente es algo de pvp que esta peor que infumable y si tengo el dia pues hago las diarias de la granja , que no me valen para nada pero son las unicas que veo soportables.
Aun asi y como la generacion-COD@consolefags no da alternativas viables para matar el rato , prefiero jugar a esto que a nada ^^

B

Esque yo creo que lo mejor del Wow era levear, cuando incluso leais las quest, y no solo el final de vete a tal o mata nose cuantos . que te creias que ayudabas a un pueblo de verdad, que te motivabas con una nueva armadura o cuand por fin tenias dos anillos, cuando llegas al lvl max parece una obligacion equiparte y hacer raid s diarias una mierda

Ligia

#8 A mi lo que en realidad me motiva es raidear (modos heroicos ofc), y para hacerlo lo mejor posible necesito maxear todo lo anterior: tener la comida de 300 stats, conseguir el ítem de repu que me mejora para que en raid no me quede sin maná, etc etc.

Ahora voy a comenzar con los Challenge modes, que son jodidos de cojones y me mola bastante la idea.

Consigue una guild que raidee y esté motivada para avanzar y seguro que todo irá mejor :P

Y ah, lo de subir alters no me mola, lo que me encanta es tenerlo al máximo nivel super mendigo y conseguirle equipo :D :D no sé porqué me fascina tanto xD

Se me olvida! Y jugar con la AH!

1 respuesta
Mystee

Los barcos y las putas.

12
B

#11 Yo creo que te lo pasarías bien dando de comer a los mendigos :/

Intentaré divertirme, a ver cómo lo hago.

C

Llevo jugando desde el 2004 y aun sigo por mi falta de constancia, igual juego 6 meses a saco y luego por motivos de trabajo y estudios o bien algún juego de consola lo dejo hasta que me muerde el gusanillo y vuelvo otra vez, actualmente me he subido un monje con toda la buena fe para hacer pvp de dps y no me gusta nada, estoy a punto de subir el hunter y ya por lo visto le viene un nerf así que nada creo que va a ser hora de que le den otra vez al juego xD

Galdor

A mi nada, de echo un mes me ha durado. El wow es un juego de logros y de pve, el pvp es secundario.

Intentaré resumirlo.. este juego ya lo he quemado bastante, tenía la ilusión de la clase nueva, el continente nuevo, etc, pero nada, la chica principal que son las raids y los logros no me interesan, los logros ya los quemé bastante (12k con mi antigua cuenta antes de dejarlo hace año y algo) y pasaba de atarme a un horario por las noches, queda el pvp y poco más, el pvp me da asco, para mi no es divertido no poder ser competente al 100% a nivel de equipo con todas las ramas de mi personaje, por no hablar de las ramas que cojean, de los desequilibrios que tiene este juego y de como se parecen cada vez más las clases. Tenia intención de hacer las quests, subir alguna repu, modos desafios... pero ganas 0, asi que...

No es el juego, a la gente que le gusten los logros, raidear, etc, estará bastante satisfecha, me parece mejor expansión que cata, soy yo que ya he quemado bastante este formato de mmo.

1 respuesta
NdY78

Yo no jugaba desde hacía 3 años y he vuelto para raidear de 10 con amigos de la RL (solo hay 4 de 13 personas que conocemos solo del WoW)

Lo único que me motiva es lo de siempre, avanzar y tirar bosses. Lo cual se hace más ameno al ser raid pequeña de gente conocida y en la que todos formamos parte activa de las tácticas (unos más y otros menos), con pocas rotaciones y sin dkps ni nada similar.

Vamos avanzando bien, vamos por el segundo en heroic, pero me empieza a cansar que todo lo que hay por hacer durante el día sean diarias. Los challenge no siempre se pueden hacer porque no siempre coincidimos gente suficiente y con ganas salvo en horario de raid, lo de las pets he empezado pero no motiva nada porque no hay reto más allá del coleccionismo y la tontería.

Pero bueno, de momento el tenerme entretenido 4 noches por semana merece los 13€.

Guisado

Yo cuando vuelva a jugar el miercoles te lo dire, pero como no vuelva a hacer high end poco me va a motivar el juego

Eveyx

Le metí la nueva exp + un mes y ahora mismo ,aún quedándole una semana, ya no juego más.

Primera motivación -> subir al 90 -> Done

Segunda motivación -> equiparme full pvp -> Done (incluso me tocó un arco épico una tarde que probé lo del LFR)

A partir de aquí sentí un vacío enorme y lo dejé.

Hacer más bgs? para qué? si ya lo tengo todo, las arenas me aburren y lo único que hago cada semana es el sha y las 8 arenas para pillarme un item épico para NADA.

Lo único que me gusta es el PvP outdoor que es prácticamente inexistente.

Asi que GL World of Warcraft.

Tercera vez que lo dejo, no creo que le vaya a dar más oportunidades (encima no es un juego barato)

1
dambala

#15 No creo que haya ningún MMO donde todas las ramas de todas las clases estén balanceadas 100% , eso es normal xD
Cuando llegue el primer parche gordo de turno arreglarán unas cosas y joderán otras en ese aspecto , como toda la vida de dios vamos :/

1 respuesta
Galdor

#19 Todas las ramas de todas las clases no, al menos en wow es imposible, pero es que no son capaces ni de equilibrar una rama de cada clase XD

A

sinceramente yo no he vuelto por una simple razon, jugar sin tener una raid minimamente decente y/o gente para echar arenas/bgs no me motiva.

para que voy a hacer diarias/llegar al cap de valor, etc si en el lfg no tiene la mas minima dificultad y por lo tanto no hay necesidad de equiparse mas de la cuenta?
para que voy a pillarme todo el set de pvp si no voy a hacer nada mas despues?

-DnT-

A mi me ha entretenido por el soleo con mi hunter. He podido solearme todo el contenido de level 70 e ir full tier 6, algo que siempre habia querido xD

Ahora no se que hacer la verdad, me aburro bastante... Creo que cuando se me acabe el tiempo de prepago lo dejare :S

DEVE

Yo como ya me lo olía, directamente ni me compré la exp. De hecho la gente con la que solia jugar salvo dos personas que solo hacían Pve, han dejado el juego.

VAMP92

Yo ya no juego, como dicen mas arriba, admito que es una buena expansión, pero prefiero no jugar porque me quita mucho tiempo.

Buffoncete

#1 jugar al wow farmville.

Ahora en serio, después de jugar modo hardcore en vanilla y seguir cada expansión de forma muy relajada, yo me lo sigo pasando de puta madre. El problema no es del juego, es que no jugáis con moderación y os acaba quemando, igual que haría cualquier otro juego, no os engañéis. Ya no teneis 18 o menos años para disfrutar de un vicio así.

Mi solución después de la quemada que me metí en vanilla fue clara y acertada, jugar con cautela y no ponerlo por encima de muchas cosas como seguís haciendo algunos, disfrutas más de él.

1 respuesta
nace

Juego por que el juego sigue entreteniendome, sigo con mis amigos de mi primera guild con los mismos sentimientos de matar un boss como lo hubiese echo en vanilla.
Hay cosas que se echan de menos, eso de ser nuevo en un juego y que no te diesen tanta facilidad como la dan ahora, matar un boss por primera vez y gritar para desahogar toda la rabia que tenias por wipear en el millones de veces sin el saber porque... aun que ahora ya no sea asi (quiza sea por que nosotros tambien tengamos mas habilidad en el juego), el echo es que eso no quita que me siga entreteniendo por mas facil que sea.

Tambien puede ser que este enganchado al lore del juego, a ver que pasa en esta expansion y lo que queda por descubrir, tambien para comerte mas meteduras de pata de blizzard con bugs estupidos y poder decir que yo estuve alli, jugar a los pokemons o simplemente hacer las otras tantas cosas "aburridas" del juego como diarias repetitivas, farmear... pero bueno.

PD: Tambien sigo jugando para que me salga la montura de al'ar / baron :c

B

#25 Joder, yo sí que tengo 18 o menos años para seguir disfrutando, lo que pasa es que a mi la era dorada del wow me pilló a los 12 xD

HeXaN

#1 Es lo que tiene que juegues solo en un servidor guiri sin amigos. Yo estoy de tranquis con los colegas IRL y más contento que unas pascuas.

1 1 respuesta
kainlucifer

Prácticamente inexistente... joder xD yo no paro de darme de hostias rato si y rato también en zonas de diarias :/

B

#28 Nah, es que me fuí a Stormscale con un colega, pero éste después de unos meses de cata lo dejó y no creo que vaya a comprarse MoP así que estoy alone.

1 respuesta

Usuarios habituales