¿Qué os mantiene enganchados?

Calboten

#120 Ah vale, que hablas del server pirata ese xD

Bueno, es como en MoP, que me lo pasé teta leveando en Zul'jin y dandome de palos con todo los hordos que se movian. Pero fue llegar al 90, pillar voladora y bye bye outdoor.

Y en la BC pasaba lo mismo, no te engañes xD Que te mole jugar en un server pirata a la BC está bien, pero yo por mi parte no hecho de menos esos farmeos insanos ni darse de cabezazos durante 3 meses contra M'uru, Lady Vashj o Illidari Council xD

Y ojo, que no digo que no fuese épico. Todavía recuerdo el kill de Lady Vashj prenerf con mi perri guild que fue algo orgásmico, pero no creo que estubiese dispuesto a pasar por lo mismo xD

1 respuesta
Eveyx

Cyclone en el 8, es la clave.

kerzha

#121 Tener que dar summon en piedra da mucha vida al outdoor tambien. Las misiones elites estan llenas de palos igualmente.

PalesTina

#118 El que parece que no jugo la BC eres tu

Las hostias en las piedras de TK y SSC eran epicas, lo mismo que la zona de farmeo de elementales de Nagrand o las torres de Hellfire. Lo mismo con Quel'danas donde se pulio el fino arte de atacar a la gente sin que te pegaran los guardias o pullear a los enemigos a los guardias para que estos los reventasen xD

Es precisamente eso ultimo lo que mas he disfrutado del pvp de este juego, especialmente en el campamento de Ulduar xD

2
precu

Nada comparable con los mind controls y ostias al ir a buffarse el fr por la zona de molten core y bwl.

1 1 respuesta
SayK

Pues no jodían ni ná los ingenieros y priests en la cadenita de MC, su puta madre!

sonic_2005

#125 Usted es precu del Zul'Jin el gm de una guild con nombre gabacho?

1 respuesta
VAMP92

es curioso, pero hoy mismo me ha entrado el "mono" ... y se que si pago voy a aburrirme a los 2 dias.

2 respuestas
precu

#127 Eso fue cuando era joven amigo, cuando era joven...

11 días después
Garuke

#30 Mid ! Graciosa esta coincidencia, tengo pensado pillarme mop pa jugar ambos !! :D Pero claro... entre que curras y tribes... tienes que tener tiempo pa mi y el wow <3 :$

EDIT: Tengo miedo que me pase como #128 xd

1 respuesta
Kaffein

#128 Create una cuenta Free, hasta lvl 20 da para darte cuenta que te aburre :-)

1 respuesta
VAMP92

#131 #130 No si ya he pagado, a los dos dias, y juego a ratos, cuando me aburro xD

1 2 respuestas
Garuke

#132 Madre mia xD Pero has pillado solo un mes no ?

Kaffein

#132 Yo te lo decía con la mejor intención, porque a mi me pasó algo parecido la semana pasada y me subí un Chaman Panda al 20... y ale pal baúl otra vez :P...

Supongo que tendrá que ver que toda la gente con la que tenía mediana amistad ya no juega :(, sino estaría ahí un poquillo algún día... Ese es el tema mas important al final en muchos casos (el mio en particular), la gente que conozcas dentro del juego para hacer cosillas y reirte.

Usuarios habituales