Que os parece?

B

menos mal que en WotLK los paisajes estan mas guapos, no soportaba tanto rayo láser volando..

a mi parecer han corregido la cagada que hicieron con TBC

Fyn4r

Los mapas y terrenos (solo he visto Borean Tundra y Howling Fjord o como se escriban xD) están guapísimos, se dejaron de tanto rayito rosa y volvieron a los bastiones de verdad.

La última quest de DK es tremenda.

JksS

Esta muy muy currado y da gusto jugar, yo llevo mas tiempo haciendo el tonto con los colegas que leveleando, un 10 por blizzard con esta expansion por lo menos en mapeado, ya veremos el contenido high end que tal.

B

Me encantan tanto las zonas de questeo (que demomento solo he visto la primera, mañana me paso a la segunda) como las instances, como las quest. Pongo unas de mis screens que me encantan.

George-Bush

Pues yo, empece con mi rogue 70 en la tundra boreal esa y me apesto, no se podia hacer ni una puñetera quest de lo petado que estaba todo, asi que he abandonado a mi main rogue para hacerme un DK (como no) y me esta encantando. Sinceramente, la cadena de quest y la historia de liberacion del DK ha sido una de las cosas que mas me han gustado del wow.

Lo unico malo es que juego poco y voy lento, soy 61 y la verdad es que en hellfire es como el jardin de los dk.

MaPaCHe

A lvl 77, de lo que he visto lo que mas me ha gustado ha sido la zona de Grizzlies Hills, aunque lo de los barcos voladores de Icecrown tiene que molar.

Chaotic

Podríais poner mas imágenes de las zonas, y sobretodo del nuevo equipo a ver como queda, no? :)

Mystee

La madre de todas las quest es en la que siendo alianza vas a orgrimmar a hablar con thrall y luego vas a undercity a petar a Putress, sin duda, es la puta mejor quest de todo el juego, a mi entender.

macatraca

Es impresionante cómo lo han hecho. La Wrathgate y el golpe de estado es... no tengo palabras. Hay quests muy divertidas como la de conducir un shredder y otras curiosas como la de descerebrar a enanos.
Aunque de momento, no sé si por el gear que traigo de la TBC, las instances son muy flojas, pero eso sí, están tremendas.
Se lo han currado muchísimo en cuanto al lore.
Uf, petar a Varimathras junto con Sylvanas no tiene precio :3

Nm

En Icecrown uno se siente como frodo con el anillo xD

A la gente que le guste el lore le encantara la quest final de la cadena de recuperar Undercity.

MaPaCHe

#40 Algun dia me enterare como empieza esa quest.

Yo ahora mismo estoy questeando en Storm Peaks en la parte de los goblins (toda coincidencia con Winterspring es producto de tu imaginacion) y hay un lag que flipas... lo peor de todo es que va por zonas

Nm

#41 pues no tengo ni zorra la verdad, me limite a poner el questhelper y a pillar todas las quests que veia en todos los sitios ...

edit: http://www.wowhead.com/?quest=13267

en uno de los comentarios hacen referencia al resto de quest de la cadena.

Mystee

Yo la pude empezar cuando acabe todas las quest de los dragones que la ultima muere Bolvar Fordragon y me salia un debuff que mis actos habian atraido a la reina de los dragones y tal y empece la chain.

Usuarios habituales