Recomendarme

RubaPowa

Os recuerdo a todos que ninguna clase peta x si sola , primero necesitas un buen ekipazo y luego saber manejar tu pj .

Pd:#26 Si kieres resistir azte un warrior

Fyn4r

Yo tengo un pala y me hago a cualkiera que me atake a melee :S

Los locks y priest shadow ya es que me dan pena xDD

J

#32 lock pena ? goes duel que te mando a hacer un /cry al lavabo.

M

#5 Pala vs pala? Si los dos son de la misma rama el puto horror.

Yo soy holy y me reto otro pala tmb holy y nos tiramos 5 minutos (sin exagerar) de duelo, hasta que al final se nos acabo el mana a los dos y bueno, por pura suerte gane yo pero me quede a 200 de HP xDDDD

El duelo fue algo como...seal of command, judgement, seal of command, stun, judgement, cura, seal of command, judgement, seal of command, judgement, burbuja, cura, seal of command, stun, judgement, cura etc.....etc.....etc...... xDDD

Claro que en alguna bg pues no duraria mucho, vendria un compañero tuyo o suyo y ya no seria pa' tanto la cosa xD

Alatriste

los mas diver del wow es un duelo de rogues

jeto

#35 shamans....

EvilDiox

Lock. Cuando el hijo de blizzard se aburra de el, entonces llegara el momento de cambiar.

EmPuSa

Jajajajajaja

Aishtael

Si buscas entrar en una guild y hacer PvE, descarta Warlock, rogue y hunter :P
Para PvP el lock es de lo mejorcito en 1v1 y 2v2. Cuanto más grande sea el grupo menos se luce.

Pau

mage o rogue

dejate de lock, locks mancos ya hay a patadas, gracias a estos aún no ha llegado el biiiig nerf.

PD: Ya es triste que te cueste un palaca

EmPuSa

A mi como druida me cuesta un palaca, a mi que soy balance ya un colega que es feral mas de lo mismo ... ¬_¬.
DonŽt worry que cuando uso una clase desde un principio y me lo curro manca no soy puedes estar trankilo...LoL

ch3ris

si quieres divertirte azte un hunter y warsong gulch , te pones una trampa de hielo y si eres elfo te escondes haciendote invisible y cuando llege un pobre a cojer la bandera ZAS! trampa de hielo aimedshot y con suerte critico , lo demas es facil.

Tekin

#33 malote spotted

Fr4n-pOtR3

#42, hunter divertido?¿, el paladin si que es divertido que mientras mato elementales como natillas danone, e dicho

Spyro_

perdon? como que asko al warrior como se nota ke en arenas no te a tokado un warrior tokawebos con equipazo de arenas solo digo ke los rogues huyen todos

EvilDiox

#44 Sera una ironia no?

#45 Si si todos... XDDDDDDD

T

Priest no? no te robaban el mana?

Y encima los palakas tenemos -500 de mana

Fr4n-pOtR3

#46 seriedad plena, con su bajo dps me da tiempo de hacer muchas cosas xd

RubaPowa

#48 Si a morirte de pena

Fr4n-pOtR3

#49 eh eh eh mira el lado bueno puedes comer natillas , dadone (8) oh yeah

Usuarios habituales