#39 Yo nunca me he quejado de los FPS, quizás otros sí, la interface por defecto suele dejar de gustar cuando ves que con unos pocos addons todo mejora muchísimo, incluso puedes usar interfaces ya hechas (como es mi caso con todos excepto con los rogues que no se llevan bien con All Deuce UI), los vídeos evidentemente suelen sacar el "mejor" lado de la gente, aunque (y no digo que sea el caso) haya sido todo suerte, también me han encantado, porque yo lo veo ligeramente así... las críticas que hay, sobre "Gay Movie" sobre que no juega en arenas con rate (que lo dice... pero si alguien es tan bueno que lo haga con rate, que no va a pasar nada)
Luego... hablas de edición... bueno... ese vídeo qué tiene de edición? NADA? 4 efectos? CODECS? pasar de un vídeo sin compresión (caso del FRAPS) a XViD, o H264 o el formato que tú quieras no tiene absolutamente ninguna ciencia, no hay que saber nada... es sólo coger el vídeo, en el programa que uses elegir el codec y dejar que el PC haga el resto, si quieres ver edición bájate los vídeos de Glowing Mushroom o Nogg Aholic eso sí es curro en todos los sentidos, igualmente y sin despreciar al jugador me sigue pareciendo que quizás los otros eran demasiado mancos... porque lo de los rogues... esque... y los magos... son los típicos casos de:
"En caso de hacer algo <así> lo mejor es, DELETE y cancelar cuenta" porque vaya tela...
Y por cierto... hay interfaces muchísimo más limpias que la que viene por defecto, de todos modos... uno suele adaptar su UI al uso que haga del juego... si estás leveleando... poco te sirve un addon de arenas, y si te dedicas a PVP no necesitas addons con las quests, ni el aggro... y si no eres healer es posible que tampoco tengas mucha necesidad de ver a todo tu grupo (he dicho ES POSIBLE no he dicho que si no eres healer no la necesites, que es distinto y diferente, y la gente entiende lo que quiere, no lo que se dice realmente)
etc...
Y volviendo a los FPS, si alguien con o sin una interface cargada los tiene bajos, tiene varias opciones:
Joderse
Comprar otro hardware más adecuado
Cambiar de interface
Edit: se presupone (y el que no ya lo digo ahora) que "Cambiar de interface" incluye retoques como bajar las opciones gráficas