Requires personal rating

Imperium

a que se refieren con eso?

para comprar los nuevos items de arenas pide 1850 y 2000 de personal rrating, es de 1 de los 3 ekipos o la media de los 3?

Makula_Jones

Supongo que es la media de las arenas que juegas en cualquier modalidad (2vs2, 3vs3 y 5vs5)

EvilDiox

Es como el rating de ahora, solo q este va en funcion de las arenas q juegas con el equipo y de las arenas totales q el equipo ha jugado.

_Akiles_

si tienes jugadas el 100% de las arenas rating 1800, partidas 68-41 (this season y this week) mas o menos, que rating personal es ?

Antoniu

#4 1800 ? :S................

RubaPowa

Menos mal ya no vere a inutiles con armas de arenas teniendo rating 1500

Urien

#6 si tienes rating alto eso te la va a pelar...

Pues yo como no me cambie de ekipo 3vs3... o como no vea ke los cambios en el parche van mejor... no pillo los 2k ni de coña. Menos mal ke en el 2vs2 esta algo mas facil pero desde ke me kedé sin druida ir con un mago es mas complicado evidentemente.

Antoniu

#7 si es que para los que no tienen manos como tu no tienen otra alternativa

EASY COMBOS

Urien

#8 a ver lo ke durabas tu con un grupo asi bocas. Ibas con mucho hunter en 3vs3 no? claro como son tan utiles en arenas...

#10 si, has visto 1.

T

#6 ah si esque es taaaan dificil llegar a rating 1800 o 2000....
#9 he visto hunters rating 2300

Imperium

#10 lo k kiere decir esq con su rating (1500) se encuentra con muxos fuull arenas. Aunq el da mas pena q con ese ekipo tenga 1500. Yo subo mi alter al 70 y me tengo q encontrar con un rogue con t5 y la main y la off de merciless

_Akiles_

subir de 1500 a 1800 la mitad de los ekipos van con mucho gear de arenas incluido la main, hasta te encuentras algunos con 4 piezas, y para alguien que va con azules y epicos de bg mas solo la off de arenas es jodido de cojones

C

#12 lo k tu no sabes esque aqui en mv son todos la proeza( en 5 vs 5 XDDDDD)

Antoniu

#9 http://www.geekboys.org/arena/index/3/eu/hunter/all/all/

vaya pues si que son useless que solo llegan a casi 2500 de rating

igual el hunter que falla es el de tu team de mancos

pJ_KoKo

Absolutamente todo va a pedir personal rating?
Porque en las fotos que pusieron en mmochampion solo lo pedian las Hombreras y las Armas.

Urien

#14 te crees ke por darle a una teclita de un top de hunters ya tienes ahi la crema?

Como veo ke no te lees ni la info ke pones te lo pondre mas claro.

Warlock -> Top150 -> 2305
Warrior -> Top150 -> 2296
Mage -> Top150 -> 2300
Druida -> Top150 -> 2251
...
...
...
Hunter -> Top150 ->2018

Y si no lo entiendes te lo explico, todos esos son los ultimos chars del top 150 de tu fantastica web europea, compara los ratings de los demas con los del ultimo hunter.
El rating de korea del sur es mejor, no hay ni 150 hunters jugando arenas en total asike el puesto 72 se lo lleva alguien con 1400 de rating.
Ah pero espera, en el puesto 150 americano el hunter mas poderoso tiene 1910! mientras ke en la misma posicion un warlock reparte el bacalao con 2300.

PD: Por bocazas.

T

#16 Urien das pena que tu clase sea over que mates con 4 botones ya eres util, gracias a vosotros los locks y algunos anormales que dicen por hay los hunters no somos utiles, como me reire meterle a un lock un aimed casi instant en toda la puta boca dios 5 yards incoming :D

Como se nota que eres un 19.95

Y al tema que del post sera las que jueges en el equipo si tienes 100% te contara el rating creo xd.

Solo las shoulders y las armas.

Urien

#17 por eso mismo no me he ido de mi ekipo, una cosa es hacer arenas con amigos y tal y otra ke no funcione el grupo y punto. Tengo las mismas ganas ke tu de ke a los hunters os hagan algo y de ver ke tal funciona el nuevo talento de los priest discipline, no me he ido porke kiero ver si realmente somos viables con el nuevo parche para llegar a un minimo.

Por cierto no se ke kojones me criticas, te he dado datos de ke los hunters no valen para nada actualmente en arenas, tu mismo estas viendo los ratings de los top150, kieres negar la evidencia porke eres un hunt? adelante, dime tus ratings y demuestrame ke me ekivoco.
Ya es triste ke no lo reconozcas pero puedes darte un aplauso porke es mas triste aun ke niegues la actual situacion de tu clase en arenas.

Como se nota que eres un 19.95

Jodete ke tu pagaste el doble y encima sabes la mitad.

PD: Toma, un regalo de otro thread alabando la falta ke hacen. (Nótese el tono irónico).

JaNDeR
Usuari@


Online
Registrado: 2/6/04
Ciudad: Galiza
#11 @ Hoy - 04:53

#8

Hunter la clase útil.

_Akiles_

es q manda huevos compararar hunter y lock, el lock esta sumamente over, y yo al hunter lo veo bastante util para arenas, no tanto como otras clases pero no es para despotricar sobre ellos

T

Urien me gustaria que jugaras con un hunter nivel 70, mira yo en arena no sere pr0 ni nada claro esta que tu eres warlock doteas y drain life te ries, siguiente parche cuando pongan el fixed del warrior arms vereis xd

pd: me gustaria verte urien cuando empezo el wow con un lock.

Urien

#19 Me da igual un lock ke un pala, ke un priest, ke un warrior... TODOS tienen mas rating ke un hunter, sin excepción. Pero vamos yo te reto a ke le digas a alguno de 2vs2 ke a ver si con un hunter van mejor, o uno de 3vs3... a ver ke te dirian.

#20 Y a mi me gustaria tener una casa en la playa y dos negras abanicandome. Juego en la era ke juego y punto, aceptalo. Y yo no me rio de nadie, solo me compadezco de las clases ke deberian ser mas determinantes y no lo son, no se de donde pollas te sacas ke me he reido de tu clase, solo he dicho verdades como pianos.

Me parece ke lo de algunos usuarios es ya algo personal no? porke... os doy los datos, las cifras, todos los putos numeros y como si no hubiese dicho nada...

Imperium

El hunter es una mierda, y lo seguira siendo despues del parxe

yo antes tenia un hunter, y perdi el tiempo sacando items con 1600 de rating, mientras podia pillar cualkier otra clase, y eso ize, lo malo esq ya digo, PERDI EL TIEMPO, pudiendo haces 2200 de rating con gente sin full merciless. y ahora tengo q aguantar q caraplanxas como antoniu me digan "tu no tienes ekipo de arenas, naab" cuando ya digo, empece tarde a puntuar.

M0E

vamos a ver. lo del personal rating para pillar las armas de arenas, es xq mucha gente dedicada al pve se iba haciendo pocas arenas, y tranquilamente y llegaban a pillar las armas de arenas, que eran mejores que las que pueden pillar en el nivel de pve actual de la mayoria de los clanes españoles, para usarlas en pve. y lo que se quiere evitar, es eso.
pero vamos, que subir el rating es echarle un tiempecillo y listo, parece que es ultra dificil y por tener rating 2k os creeis aqui los dioses del pvp..

L4Nc3l0t

Aparte de lo que dice MOE es para que gente con verdes y que no tiene ni puta idea de jugar, no vaya con armas que parten en dos.

A mi, lo que me han dicho es que cada uno tiene su personal rating, el cual si te piras de tu equipo para irte a otro te quitan puntos de ese personal rating, para también evitar la venta de equipos de arena.

Me explico, tu tienes 5k ahorrados pero para pillarte las armas te piden 1850 de rating. Como eres cojo y no llegas a ese rating decides comprar el equipo a fulanito que ellos tienen 2000 de rating. Pues bien, fulanito acepta a venderlo y te mete en su equipo pero.. sorpresa el que tiene rating 2000 es el equipo, no el tuyo personal que ha bajado por haberte ido de tu equipo anterior.

Más o menos es lo que me han comentado, yo lo veo lógico, pero puede que este totalmente equivocado.

_Akiles_

hombre la verdad es que ves a gente con 1400 de rating incluso 1200 y algo (triste) con armas de arenas y amarga un poco xD

Antoniu

#16 ahi te queda claro lloron

warlocks los 1ºs por que son lo mas easy mode en 2on2 con un druida, por ejemplo tu caso que no ganas con otra clase que lleves al lao ni al parchis

por que hay menos hunters? precisamente por que se lo tienen que currar el triple pa ganar, cosa que un lock con darle a 4 botones y llevando tu pet en automatico pwneas a todo kiski

que esto no se refleja en ti claramente, por que el tipico caso de warlock que no sabe minimamente usar su clase y no llegas ni a 2k de rating en 2on2

asin que....l2play o buy hands

Merovingiorz

urien cada post que leo tuyo es una sarta de tonterias que llego a leer que madre mia.

Que me digas que los hunters no necesitan una modificacion desde que llorones como tu antes de la expansion saltaron a los foros con el NERF ARCANE! NERF silence, yo tengo un hunter 70 y maga 70 y si prefiero jugar arenas con la maga por que con el hunter es amargarse!!!! que venga un puto lock como tu sin una puta mierda de skill sin una puta mierda de idea del juego te ponga 4 pegatinas 1 fear y drain life y ya esta!! Lo mas curioso Urien es que en el post que habia por aqui hace poco de mejoras del hunte ren la 2.3 ya estabas tu llorando de nuevo con que tienen q nerfear al hunter anda tio vete a tu casa que de verdad no tienes ni puta ideaa que me diga un warro o un priest o un rogue etc pero que venga a llorar la unica puta clase mas mimada de blizz? q me estas contando

Urien

#28 Ke yo he ido llorando a los foros? llorando de los hunters? lo tuyo es serio.

Ke yo decia ke tenian ke nerfear al hunter? me parece ke tu odio injustificado a los warlocks (porke es evidente ke te parten basto) y en especial a mi te hace decir tantas tonterias juntas. Yo JAMÁS he llorado por una mejora del hunter y además podias leer un pokito por encima donde dice ke juego con un hunter y cualkier mejora ke le claven es sin duda una noticia genial para mi y para mi grupo.

Pero oye, pudiendo ponerme a parir para ke te vas a limitar a leer una mierda no? KE GENTE madre mia.

PD: Busca "lo ke te parezca a ti" ke es un cry sobre lo de la mejora del hunter porke aki me parece ke el unico lloron eres TU.

T

Hombre urien los locks parten basto a todas las clases seas manco o no.

Claro esta que los locks tais over a si me matais la pet toma otra en 0.5 gl.

Usuarios habituales