Requires personal rating

shakespeare

Creo que estais desvirtuando el post y os lo estais llevando a terreno personal de una forma bestial, además deberiais procurar mantener las formas a la hora de expresaros. Pero vamos, es sólo una opinión.

Merovingiorz

#31 esta claro el señor urien puede insultar y faltar el respeto a lo basto en cualquiera de sus post sea con quien sea con el que discuta pero como al señor manowar solo le caemos mal algunos en especial de este foro para que sancionarlo.

Urien dices que cualquier warlock me peta basto, para tu informacion por muy overs que esteis aun hay warlocks como tu que solo saben usar 3 teclas y a la que os encontrais con alguien con ingenieria o alguna táctica que no os esperais y os dan cera os poneis a llorar como locas :)

Pd como eres capaz de decir que yo lloro por q mejoran al hunter si mi main es un hunter 70? XD lo dicho...

N

Pido punishes a Urien por faltar el respeto a los demás usuarios con palabras como: payaso, retrasado y demás tonterías dichas por él Posts más atrás.

Un afectuoso saludo para Manowar & Spoiler.

Siempre vuestro, nemezish.

Rad1kaL

y que cojones os importa que alguien con una mierda de rating tenga las armas de arenas?

Preocupate de lo tuyo y deja a los demas.

Que pasa que como ya teneis el ekipo, ahora no kereis ke los demas lo tengan o ke? Ah claro, ke como hay mucho cancer suelto, si tienen vuestro mismo ekipo os mean............Ah ok, ya lo entiendo.

Eske lo de alguno es pa flipar.

Lova

Los mismos q se kejan de la peña q pille ekipo de pvp tan facilmente, seguramente seran los mismos q lloraban del antiguo sistema pvp, dnd tenias q atraparte para conseguir el ekipo, pero como ahora ellos ya lo tienen si q lloran eh ? XDDDDDD por los foros de blizz ahora muchos se tienen q callar la boca ><

antes almenos no te regalaban las cosas como ahora, asi q al fin y al cabo q mas te da q otros lo consigan ?

menuda panda de hipocritas.

pq vamos, si alguien cree q poner un minimo de rating rekerido, va a parar a los noobs, e impedir q pillen sus armas y hombreras nuevas, vamos no se lo cree ni cristo.

ah y lo del rating, en cuanto la peña se keje y no paren de inundar los foros de lloros, esos ratings minimos bajaran escandalosamente.

Merovingiorz

/agree con el ultimo parrafo de #35

Imperium

#34 mmmm.. el problema en este caso es de los q juegan contra el, q seguramente no vayan tan vestidos, y tengan q PERDER contra un uBBerGeared, por el mero exo de k va muy vestido para su rating

Urien

#32 es mas sencillo poner en boca de otros cosas ke no he dicho y encima creerte con derecho a soltar lo 1º ke te venga en gana sin corroborar datos de ningun tipo. Como dije antes, lo facil es koger a Urien y le doy caña.


Pd como eres capaz de decir que yo lloro por q mejoran al hunter si mi main es un hunter 70? XD lo dicho...

Por ke estas mencionando no se ke de los warlocks tal vez? ke si solo 3 teclas ke si no se ke? es un cry bastisimo en toda regla.

Y no te recomiendo eso de "hay warlocks como tu ke..." porke me parece ke no has jugado contra mi jamas, ni sabes como hago las cosas ke hago.

Mira, no me importa ke andes rebatiendo lo ke digo pero ke pongas en boca mia palabras ke no he dicho no te lo voy a consentir.

En fin, edito el otro comentario porke me altera de mala manera la gente ke hace lo ke he comentado mas arriba.

Antoniu

#38 tu no eras el que mataba sin usar el fear?

muahahahhahahahahahha

B

#39, no usarlo es de tontos.igual q un hunter q no use trampas o un rogue q no use cos o un warro q no use intercept, etc etc.el fear esta pa usarlo,y el q diga q se es un noob x hacerlo...po vale,yo lo seguire usando.
#37, x mucho ekipo q tengan, si son unos noobs son unos noobs y se les puede ganar.yo q voy 0 arenas ya me he petao alguno full arenas,incluido un warro, q contra uno q sepa lo q hace me cuesta bastante ganarle.vale, soy lock, pero aun asi cargarse a un warro full arenas tiene su cosa.pero si un player tiene 0 skill con azules tiene 0 skill con arenas y con que le pongas.mismamente, ayer me pete a un calavera con el pala...el tio era manco, su ekipo me daba mil vueltas...resultado->me lo follé

y eso d las 3 teclas...shettek heroic solo con el druida pa dormir bixos...seduce, fear,casts, etc.todo a la vez.y ahora voy yo y digo q el pala retri me lo he subido al 30 en 4 días jugaos matando mobs d 2 en 2 y saliendo vivo d situaciones q el lock ni en sueños (eso si, al 70 healer, q si no ni un rosco me como)

Urien

#39 Fijate si los locks estaran over eh ke hasta hace nada para lo unico ke valia el fear era para silenciarte la rama. ¿Para ke iba a tirar fear si la peña se moria sola? todo pre-tbc en pvp era unas risas bastas.

Por cierto has aprendido algo de hunts hoy?

Antoniu

#40 me parece que no sabes leer

urien en sus tiempos fardaba de que mataba sin fear

Urien

y lo hacia, un Felguard sin nerfear pegando criticos de 700800 a un cloth, los rogues sin clos, los warriors metiendo 0... para ke kieres spamear fear? tiempo ke te kitas de cargar un searing pain o drenarle vida.

Antoniu

anda demuestranos tu skill y aprende a jugar con algo a tu lado que no sea un paladin o un druida

Urien

Es de idiotas no aprovechar un ekipo over para hacerme 1000 puntos todas las semanas en la season 3... aun asi como me aburre el rollo aguantar me he buscado otro grupo de 2vs2. Un priest shadow/mago te vale? ya te contaré.

Antoniu

pues pillaras por que eres la rision

Urien

al menos no dejo al lock abandonado porke me creo pro

Antoniu

por que todavia te queda mucho que aprender pequeño padawan

Imperium

y entonces el personal rating..?

N

#49 Eso pasó hace tiempo, ahora es una monodiscusión entre Antoniu y Urien.

B

#42, eso sera xq no se encontro con otro lock...banish al fel y gg

Antoniu

#49 pues el personal rating seguramente funcionara en proporcion a tus partidas jugadas en el team que mas rating tenga de los 3

si tienes 1900 de rating en 2on2 y es el que mas puntos recibes y tienes 100% de jugadas, pues seguramente tengas 1900 de rating personal

F

#14 hunters en arena damos puta pena... te lo digo por experiencia :S
se nos mete un warro/druida oso, ns hace seccionar y haga lo ke haga se me vuelve a pegar sin ke yo le pueda meter un puto disparo :(
con palas y rogues eso cambia, pero con warros y druidas es imposible.
eso sin contar a los casters, ke kmo se pongan de folla-columnas, la jodimos...

J

Mira que llegais a ser putos tocapelotas eh?

No os cansais del tema de Urien?

Lo he dicho ya otras veces, pero me da la impresión de que vuestras vidas son tan sumamente aburridas que no teneis otra cosa que hacer que cebaros con el chaval.

Que hable lo que quiera y diga lo que quiera ostia, que seguro que en otros temas sois el triple de bocas, y más de una vez os habrán hecho callar por hacer el gilipollas.

Pesaos, ostia...

F

#55 relax, take it eeeeeeaaaaaaasy....

Usuarios habituales