Rogue - Encuesta

KeNNy007

Hola vereis tengo un rogue para hacer pvp y estoy pensando en meterle a mi equipo todas las gemas de +12 stamina pero nose si valdra la pena que preferis en un rogue para pvp agilidad, ap, crit, stamina... GRACIAS

-

gemas y enchants de stamina+gear de resilence

M

Stamina, resilence & crit en ese orden

LoveFuck
  • minor speed

a mas rapidez antes escapas del que te esta apalizando

ch3ris

talentos de asesinar y atack power a piñon.

Lova

pregunta a n rogue full gladiator cuanto ap tiene XDD

xhiroz

ap = basura
hit rating hasta 79 (5%) o 0 si eres combat y tienes 5/5 en precision. Si no tienes esto haras MISS con ataques especiales, cosa que tienes que evitar.

head = 32 AP 16 HIT (cenarion revered, la de zangarmash)
shoulders = El parche de aldor o scryer, lo que seas.
chest = +6 stats
bracers = 12 sta
guantes = 15 agi
botas = 9 sta + minor speed
legs = 40 sta y 12 agi. Si no tienes 200g, ponte 30 sta 10 agi que cuesta 60g.
main = mongoose
off = chain inmune disarm
trinket renataki = 21903190239810239801209831829038190238908 dmg en el kidney shot, perfecto para matar en arenas cuando el healer esta un poco despistado, le bajas la vida en 0.

TODO el equipo de pvp (full gladiator y lo demas veteran, junto con el trinket) y 41/20 es lo que me gusta, asi no me tengo que poner nada de pve para ganar ese 79 hit rating y todos mis items son de pvp.

Meta = 18 sta 5% stun resist

TODO lo demas TODO con:

rojo y azul = +4 agi +6 sta
amarillo y azul = +4 crit +6 sta

Ganas todos los set bonuses, tienes vida y haces daño, no quieres mas. Las de 12 sta a los tankes, osea, a los locks.

PD: no hagas caso a doherty, wipea en el montero.
PD2: grim se pilla la main de mazas y veo a todos los rogues a mazas, j3j3.

Lova

almenos para rogue el mejor ekipo para pvp es el de pve n ose como lo ves XDDDDD

pd: build combat para pvp obv

xhiroz

#10

Ya duro poco vs warriors con 13,5k de vida, 330 de resi, con equipo de pve no me quiero imaginar el horror que me pueden hacer con equipo de pve :\

equipo de pvp = pvp
equipo de pve = pve.

Para lo unico que vale el equipo de pve ahora mismo es vs locks...

Filippo

#11

Wipea en el montero dice x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

#11 si y te seguiran partiendo se tiene q descojonar con tus crits con 1k3 ap + su resilence ?? XDDDD

al fin y al cabo te van a fundir iwal q pierdes por tener poco crit y mucho ap? ganas daño en golpe blanco, alguien con 340+ resilence se rie de un rogue con critico q basicamente es lo q te da el set de arenas, mucha hp mucho resi mucho crit y poco ap algo incompatible.

Da gracias a blizz por joder a los rogues aun si cabe mas con la mierda ekipos, sino pq te crees q cada vez nos bufean mas ? pq se stan dando de la cagada q han hecho, sino mira ahora blind 1 min 7-15 secs de cd menos con talent.....

pd: no es q grim se pille mazas y todos con mazas, si te das cuenta todos los rogues por asi decirlo "famosillos" ya no usan apenas dagas, pq es la puta peste.

xhiroz

#13

Ahora me entero que en pvp abunda el daño blanco, gracias por aclararmelo. A lo mejor seré yo que no me hacen 30 ovejas, no me congelan 30 veces, no me tiran 30 fears, no me stunean y me dejan hacer mi dmg blanco a un tio (ahora voy a ir con 300 de hit). Los stats de pvp están bien como están. Y lo del blind creo que lo han cambiado. Y el sap ahora 10 segs, suerte con el restealth si no tienes el talento de sub.

Que las dagas son una mierda? depende de como te guste jugar, a mi me gusta hacer kidney, muti, muti, cb, muti, evis de 5 puntos sin que salga del kidney. Si a ti no te gusta y quieres que te congelen, te tiren 3 fears y te congelen 40 veces cuando uses AR y depender de todos tu CDs pues bien (por esto deje combat), ya diras que las dagas no son una mierda cuando te hagan perfects con tus 9k de vida y 0 de resilence :) (aun que creo que ni tienes un rogue)

gunloK

#13 Eso lo han quitado.

PD: Siguiendo la moda: Saluda a Gamon de mi parte cuando el wipe.

Lova

#14 cuanto metes de blanco en cloth leather con tu imbah arenas gear ? XD pq en cloth el mio no baja de 600 y en leather de 500 aprox, cuanto metes de con la oh? pasan los 70 dmg ? XDDD las dagas han kedado obsoletas y ahora el trinket kitando cualquier cosa es q me lo dejas claro.

Build combat mas o menos como la q lleva acrono ahora 0-31-30 yo no me la haria con sus mismos talents, pero seria algo asi -> http://www.wowhead.com/?talent=iZhfxdr0zxr0oZxMeoMGRs

y tienes bastante chance contra cualquier clase.

pd: imp kick silencia por2 secs por webs, imp sprint te kita relentizaciones, cd de evasion+sprint rebajados, tienes el snd, el flurry, 50% speed attack, tienes cloack cada min, tienes trinket pvp, tienes vanish cada 3min, blind casi cada min y medio, y por si fuera poco ar, y si no te mola aun tienes reset de todos los cd's menos de cloak con el preparation, tronco sabes como se juega un rogue ? esperas siempre a q te hagan lo mismo sabiendo q te lo van a hacer ? compra manos pq por muxo gear q tengas te van a partir iwalmente.

Respecto al stunlock con muti, como q no te resisten y/o se te lo kitan con trinket y luego q? en bragas warronas. en fin xDDD

pd2: rogue = cd's sino te gusta no es tu clase, aunq eso se sabia ya dsd hace mucho tiempo, no me xtraña q te comas de todo si ni sikiera te anticipas a lo q van a hacer...

pd3: tengo 10k6 vida con mi ekipillo pve ;) btw perfect no me hacen XDD te veo bastante frustrado.

pd4: no no tengo rogue.... en fin... es mas si kieres le preguntas al doher como kede con su char cuando empezaba a hacer pve en maght son su ekipo de pvp aun dando a cubo.... deberias callar algo la boca xDDDDD si nisikeira usas el snd XDDD es q me parto

xhiroz

#16

No te digo que no sea buena build, que matas y te gusta jugar con esa vale, pero te digo solo una cosa: cu@arenas.

Respecto al pd, no se a que viene así que a tu ritmo.

Respecto al stunlock, nadie ha dicho nada de stunlock, se como y cuando hacer el kidney para que no se lo quiten con el trinket y meter 3 mutis, uno doble critico 100% y un evis de 5 puntos.

Respecto al pd2, se ganar con 41 20 0 :)

Para todo lo demas, cu@arenas con tu daño blanco y 0 de resilence.

Al que veo algo fustrado es a ti, no se que me cuentas ahora de pve, pero has fallado en el intento :D

#18

Sabes lo que es el CC? sabes lo que es jugar vs 3 clases con MUCHO CC? veo que no.

Cuando juegues arenas con 2300 mas de rating veras que cualquiera puede ganar a cualquiera si sabes jugar. Pero bueno, hacer focus a uno hasta que caiga en 2v2 es facil, eso no requiere siquiera una mano. Luego no quejarse de que son tu anticlase.

Hay un grupo de 5v5 que llevan 128 win y 7 loss o algo así, y los conozco, me dirás que esos no han jugado vs sus antigrupos no? j3j3 claro hombre! esta gente no tiene skill, ni se sabe coordinar.

Lova

#17 mi pd viene basicamente pq por lo q pones creo q no tienes ni puta idea de como jugar un rogue, q si te comes fears te comes relentizaciones q si no se q mas ostias, menudo cry sueltas.

Me ices cu arenas como si en arenas se demostrara SKILL XDDDDDDDDD mas q nada cuando toca con rogue es como hacer un duelo. En arenas gana kien tenga las anticlases o se podria decir las mejores clases contra las q te enfrentas y tener 2 manos, pero skill ? XDDDD el wow carece de skill.

#17 si q lo se por eso te copio lo q he puesto en mi anterior post: (lee con atencion)

pd: imp kick silencia por2 secs por webs, imp sprint te kita relentizaciones, cd de evasion+sprint rebajados, tienes el snd, el flurry, 50% speed attack, tienes cloack cada min, tienes trinket pvp, tienes vanish cada 3min, blind casi cada min y medio, y por si fuera poco ar, y si no te mola aun tienes reset de todos los cd's menos de cloak con el preparation.

te repito rogue = cd's no esperes ganar ni al tato en arenas sin usarlos xDDD

pd2: q aun no lo has entendido, lo de anticlase es por ponerte un ejemplo, para el rogue tal y como stan las cosas la unica "anticlase" q te puedes encontrar es el hunter bm y tan simple como vanishear y sperar a q acabe el buff

-

no se que es el montero pero si lo dice xhiroz es cierto.

el lova si tiene rogue y lo juega de pm.

Yo ayer me rei pk taba haciendo las arenas semanales y matamos a los 2 dps del grupo y se queda el druida parado en forma humanoid, los backstabs crits no pasaban de 1300 haha nerf resilence

xhiroz

#18

Me he gastado cerca de 1k gold haciendo respecc, he probado con TODO y varias veces, y te digo que me quedo con mutilate porque me gusta y porque no depende de los cds, hace mucho burst dmg, genera 129391203 puntos de combo y hace damage también. Todo depende de como te guste jugar, pero no vengas diciendo que las dagas no valen para nada y solo vale combat con prep. Y si, cuando juego vs frost magues lloro, no puedo con ellos si van con un rogue / lock :D (en arenas.)

Que grim y acrono usan mazas? ok, niar y xsjado usan dagas y muti, y? acrono ya es mejor que xsjado por usar mazas? xsjado lleva un 41 win 6 loss en 2v2 y un 69 win 11 loss en 5v5 con 41 / 20 / 0, no matara ni al tato pero gana.

Lova

OJO NIAR PETANDO A MANCOS CON MENOS REFLEJOS Q UN ESPEJO DE MADERA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO ME JODAS JAJAJA

pd: acrono top1 con su grupo de arenas. XDDDDDD stoy hablando de la anterior temp, en sta no se como ira.

xhiroz

Acrono es dios, nadie dice que no, pero por llevar su build no vas a quedar top1 en españa ni vas a jugar como el :D

Le ira mejor en su 3v3 llevar esa build, si vas con otro setup puede que necesites llevar otra....

#23

:D

-

xhiroz aka el quick edits.

Lova

#22 obvio q no, pero acrono siempre fue de los rogues always dagas, y como el se stan cambiando muchos rogues conocidos por el mismo motivo, no sale a cuenta dagas, demasiado resilence, es un anticombo y siempre suele ser resilence>crit

pd: antes de la migracion a servers spañoles mi rogue staba en frostmane (ali) siempre teniamos pikes en las bgs del palo haciendonos /points /ready etc, le gane algunos, para mi es uno de los mejores rogues del wow en eu, y sin duda aprendi muchisimo con el cuando entrabamos en el mismo ventrilo a hablar, de hecho aun tengo algun contacto con el.

xhiroz

#24

Anti combo? no voy a bs con SF (por eso no tengo 30 0 31), me afecta lo mismo que a ti el resilence :\ Aun que ya te dire mas adelante cuando me sobren puntos y me ponga mazas que es lo único que no he probado aún.

Lova

#25 te confundes XDD yo cuando hago pvp con spadas tengo de crit 22, cuando no eres dagas (necesario mucho crit) tb el daño blanco influye muchisimo, yo de 2 golpes a cloth gladiator no crit le soplo 1k solo de main y solo blanco, la oh hace 150-200dmg.

es obvio q si me cazan me las tengo q arreglar para zafarme y q no me usen de piñata, de ahi la gracia y de ahi q no somos warriors.

con fist stas en las mismas q con dagas, demasiado crit :/ normalmente se cogen las mazas por el spec, y si te crafteas la de bs q te da haste menudo pitorreo a tortas.

pd: y de hecho el ap del q tu tanto te mofas es lo q hace q metas mas, q el ekipo de arenas no lo de es una cagada como un templo de blizz. ahora llevaras el mismo ap q con tier3 antes de la tbc, el problema ? q todos han evolucionado.

KeNNy007

xhiroz mira tu perfil las firmas:P

xhiroz

#26

Pues al final si que me confundire xd probare con mazas y me pondre gemas de 8 ap 6 sta y eso cuando me sobren puntos de arena :P aun que la idea de tener -5% de crit no me gusta, pero si que tienes razon que el resilence pf.

Lova

pero pedazo loco con el ekipo de arenas jamas podras tener demasiado ap por muxas gemas q metas yo de ti seguiria jugando como hasta ahora, pq ponerte ahora a hacer pve como q no xDDDD

Fr4n-pOtR3

desde mi experiencia en arenas como heler, e visto picaros como tachais arriva con una aberracion de vida brutal, y otros con un crit que te parte por la mitad, en definitiva.

picaro con mucha vida y poco dps= me curo a mi y a mi compañero en su cada sin ningun tipo de esfuerzo

picaro con crit dps o como querais llamarlo, dificilmente me curo y mucho menos al colega

PD: si me explique mal nuevamente xd

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • EvilDiox
  • choleky
  • Mila
  • _Akiles_
  • Lova
  • -Doherty-