S5 17 De Diciembre

MaPaCHe

#81 Por un casual has jugado 5on5 esta noche?

Urien

http://warcraftmovies.com/stream.php?id=96367&stream=1&h=ebe0c5d233dabfa18ff4125ad6c594f4

20k en 1.25s O_O

#91 dime que no vas con el desertor de Kastellano xD.

Hicimos 2-0 y luego nos tocó ese grupo (todos gladis) 8 veces asique renegados nos kedamos en 2-8 y lo dejamos porque no habia mas grupos para jugar.

Llevabamos un chaman resto full PVE y Kastellano metia 68k en 5s, ademas todos equipadisimos... que ruina.

Puni

coño, ese video parece la vuelta a lvl 60 y a los deleteos de Nuc a peña por burning steppes
rogues oneshoteando again xD

mc-ario

#64, puede sponerme una build para "uno muti-subt ", yo soy suti i kero buscarme otro comi rogue, hazme el favor anda ^^

B

#94

yo diria que

Rad1kaL

Jea Jea como mola ser Healer o lock xDDDDD Duras 3 secs.

Se nota el resi, ya tngo 300 y duro 0,2 segundos mas!!! YEEEEEEEEAH

mc-ario

asias #95, cuando tenga algo de tiempo lo mirare que ahora ando un poco liado

Knelo

#96

o.2 seg ? tanto? eso de 300 en 300 no? jajaj

MaPaCHe

#96 Tengo 20 de resi, la del trinket, y duro un poco mas xD

HoTiTo

Yo he subido a 320 de resi con el set pvp de peletería, pero vamos, se nota más bien poco eh

KARMA

Con Setup Pala Holy(Talentos pve) + Warrior Arms, los 2 con equipo de PVE, lo unico que nos da serios problemas es el tipico, rogue+mage o rogue+pollo, el resto lo solventamos bastante bien

TicTaK

Realmente ya se porque los warlocks no aparecen en los tops, la build de demon con felguard NO es viable, ni llendo x destru ni x afli, solo queda haunt + sl, y para jugar esa build fuera de la categoria de 2on2 se necesita 1 cambio, que vuelvan a poner el talento de 15 % stamina, y q suban la vida de la pet, sino gl.

D4rKNiGhT

El equipo de ahora, es loladin con cualquier otra clase. Con lo overs que estan matan lo q sea.

Imperium

Es normal que ahora mismo los cloths no valgan de mucho, pero yo veo q cuando lleguemos al cap de resi (1250) podremos tankear a un dps como antes..

Llorar de los druid feral, rogues, pala retry, y dk, creo q es obvio, todo dps melees...
Al unico que veo ahora mismo con ventaja (ahora, y cuando aya mas resi) es al Mago, no por lo que mete, sino por skills como mirror image y sus ovejas de 5 segundos.

ChaRliFuM

El otro dia he leido un blue post haciendo alusion al tema del burst dmg en arenas y por el comentario que hacian daban a entender que iban a estudiar el tema, no obstante aun es pronto para sacar conclusiones porque nadie va aun con el cap de resilience pero ya veremos xD

Rad1kaL

#105....con el cap de resi...que reduces?? un 25%?? Osea, lo healers en vez de durar 1,5 secs puede que duren hmmm 3 secs?

Imperium

#106 y 12% de posiblidades q no te agan critico, ademas tambien subira la vida..

S

#107 También sube el daño...

#106 las únicas salidas viables es que o nerfeen el dps (mucha gente lloraría o se suicidarían (lordy_s)) o que se mitigue bastante el daño ya sea con + vida/armor o + resilence (provocaría retritank, furytanks, restotanks, etc...) así que la solución no es tan fácil xd

Yo apuesto por el nerfeo, es lo que más le gusta a blizzarddd y lo que mejor sienta.. pero vamos esto es pura especulación xD

ChaRliFuM

#108

El problema de nerfear las habilidades tal cual, es que hay que rebalancear por completo las clases en pve. Para mi modo de ver uno de los grandisimos fallos del wow es que cada vez que tocan una habilidad bien sea nerf o buff, tienen que tocarla de tal manera que ese cambio que han hecho no afecte al pve/pvp, por lo tanto el sistema de balanceo es muy muy complejo. La medida mas sencilla y menos problematica seria introducir gear de mitigacion de daño, como ya hicieron en la BC al reves (introducieron gear con armor/spell penetration) para paliar el esceso de resilience.

hyteric

#109

LoSKo

#109

El guildwars tiene un sistema, que un skill en cuestión puede cambiar depende de si estas haciendo pve o pvp, asi que algo asi no creo que fuese muy difícil, por ejemplo, en pve que siga el daño igual, pero al entrar en pvp el skill sufra un cambio, ya sea buff / nerf

ChaRliFuM

#111

Y eso seria realmente lo que necesita el wow, pero claro... toca rediseñar todo el sistema de skills y blizzard no parece estar muy por la labor xD

NiBeLHe1M

Ese sistema del q hablais ya esta implantado en el wow, kiza no tanto en lo referente al daño, pero si en la mayoria de skills orientadas a CC, bajar resistencias, etc.

De toas formas, no creo que haga falta comerse mucho la cabeza, si el problema es q el burst dmg es insostenible, la solucion es tan simple como incrementar stats q mitiguen daño como armor/resilience o directamente ponerle mas stamina a las piezas.

A

mmm, la verdad que si, porque lo veo un abuso, yo siendo rogue en 3c3 y no soy rogue de los que hacen 20k en 2 segundos, siendo muti, el healer no es capaz de aguantarme y si quiere aguantarme mi compañero le deletea un dps... que los hunter bm y los palas son para hecharlos de comer aparte... ahora mismo las arenas no hay juego, que una arena dure 6 segundos me parece increible...

YOINK

os gustaban mas las arenas de antes no? veo mucho warrior/druida/lock por aqui si señor....esas arenas en las que te tocaba lock/druida o warrior/druida y hacias todo perfecto pero te ganaban xk si, xk se ponian a lamear y ganaban por desgaste, ahora es la arena del mas rapido y no del mas lameruzo, con que le den a los healers un par de segundos mas de supervivencia deberia de valer, no antes que siendo mago no matabas a un priest/druida/lock en tu vida...

Rad1kaL

La solucion seria aunmentar el efecto de la resi.

Las arenas de ahora son una basura. Aporrear 2 botones y ale, arena ganada. Eso, a canceres ke antes no pasaban de 1700 les gusta, pero a los ke nos justa el pvp y las arenas, creo ke no.

B

Hombre es necesaria mas supervivencia para los healers, no es normal que el paladin holy se este volviendo el mejor healer solo pq pueda curar 10 segundos sin molestias. Aunque aumentar el resillence no es la solución porque hay clases que funcionan exclusivamente con sus criticos.

Blizzard proveera! xD mientras paso de hacer arenas, que con un Shaman... no es aconsejable para la salud del mismo.

Rad1kaL

Esque...pfff yo me puesto hoy de pollo xk en resto es imposible. Si te sale gente sin manos toabia se hace algo, pero a nada que te salen 2 dps que saben jugar lo mas minimo, la cosa esta imposible.

Imperium

#115 Hombre, a ti te gusta, te muestras como un druida en la TBC, seguro q eras de esos que tanto criticaba "DRUIDA OVER LOLOLOL ME GOOD", pero ahora hay mas clases inutiles que en la tbc donde solo estaba el pala.

Las arenas de 5 segundos, es como el pvp de lvl 60 sin resilience, no requeria mas que equipo, y si lo pones en duda, mirate el top de cualquier server, todos van untados de epicos de pve.

Yo como priest me tanqueo a un rogue de azules facil aunq tenga mucha skill, pero a un noob con 4000 de ap no duro mas de 7 segundos, si eso es skill, puedo decir que este juego no es el tuyo.

Rad1kaL

Eske lo del dps de alguna clase no es ni medio normal. Acabo de exar una arena vs hunter bm + pala, y estando yo con 3lb, recre y reju, pegandome solo la pet, me bajaba la vida....