yo creo que es pronto para sacar conclusiones precipitadas, dentro de un mes a lo sumo, cuando este la mayoria de la gente con el cap de resilence o muy cerca, todas las clases que se basan en burst dmg, bajaran bastante.
no es cierto que el daño tambien subira, ahora mismo con lo facil que esta el contenido pve, muchisima gente va ya con tier 7.5+armas de 200dps+, asi que el burst y dmg en general bajara bastante,y las clases que estan ahora arriba con un 12-13% de participacion,seguramente bajen al 10% y las clases que estan en el 8-9% subiran algo, como puede ser el caso de priest,druida,y shaman, las unicas 2 clases que estan descolgadas son el lock y hunter, el lock lo entiendo, pero el hunter con doble bw deberia estar arriba...
#121 tiene bastante razon en lo que dice.
Algo parecido ya paso en la TBC. Al pricipio de la S1 yo jugaba en 2vs2 mage arcane (yo) + lock destro (un amigo) y las primeras semanas llegamos a pasar de 2000 de rating, sin embargo en cuanto la gente iba con 350+ de resilience se acabo lo que se daba y con ese setup era imposible pasar de 1800 de rating, haciendo respec a frost y demon respectivamente llegabas algo mas pero seguia sin ser una top setup.
El retri actualmente como esta no bajara de ratings solo porque todos suban al cap de temple, solo se que si que cambiaran las setups, es decir si ahora voy con pala holy en 2vs2 ni de coña cuando el temple suba seguire con el holy, lo mismo en 3vs3, ahora estoy con dk y priest, pues buscare una clase con mortal, y tirando.
rogue? nah, dk, que esta el triple de uver, tiene 241049021 escudos a todo y una habilidad de cada PJ; además no tienes que empezar a subirle desde lvl 1,
#121 el 90% de los hunters son noobs ke vieron un muñeco con un animal de mascota y se roflolearon en la silla y se hicieron uno
el otro 10% con manos estaban acostumbrados a jugar mm con dru
Pff ahora que la gente va sin resi es normal que venga un rogue( que solo vive de los criticos) y te haga delete en 2 sec,cuando la gente lleve 700 temple el rogue volvera a spamm hemo y desgaste con druida cosa que tanto odie en las arenas de TBC.Hmm un colega hunter punteria con dk estaba este finde en top 20 osea que los hunter para mi si que estan bien si tienes manos pero lo normal es ser un mancazo y llorar de que mi clase no mete 2938210938290 de damage
Lo mismo del PVP, una y otra vez. Clases overs, clases llorando.... Que bien se vive sin el PVP (solo me afecta cuando me viene uno y con resilence no le hago ni cosquillas y el me viola sin "resi"stencia)
Si el PVP del WOW es un chiste, ¿por qué seguís haciendo arenas? ¿por qué no hacéis pve u os vais al Warhammer?
Algunos parecen masoquistas: sufre, se irritan, se les crea una úlcera, dejan de dormir y de comer por la rabia, pero sin embargo siguen haciendo pvp, inteligente eh
#131 que va tio si esta siendo un exito...o eso lei yo en una noticia xD,... un exito de ventas la primera semana..... pero seguro que el juego es super equilibrado y cualquier clase puede ganar a cualquier clase solo dependiendo de las manos de cada player.......no sabeis lo dificil que es equilibrar esto..
#132, El WAR no esta para nada equilibrado (esto es a posta), le dan el 100% de importancia al PvP de grupo, solo no sueles comerte una rosca.
#133 estrapola eso al wow....el wow no esta nada equilibrado le dan el 100% de importancia al pvp de grupo ....¿buena excusa no?......tipico lloro..un pala me peta en 0 siendo yo warlock, no es que el juego este desbalanceado es que esta pensado para que tu como lock vayas con tu hamijo jiler....enfin....excusas baratas.
que tal va el warrior arms? x lo q leo en los foros ingleses es basura comparado con lo q antes era... es realmente para tanto?
#135 si de momento no sirven.. ya iran escalando..
nose, pero a mi que una arena dure 5 segundos no lo veo divertido, la skill pasa a ser le doy a 3 botones y como no puedes levantarte la vida mueres si o si, y lo dice un rogue, asi que no quiero pensar como deben de estar los healer que no son palas etc.. que yo al fin y al cabo tengo un nivel de supervivencia que no tienen otras clases.
esperemos que con el tiempo todo vuelva a una "cierta normalidad" y las arenas necesiten de algo mas que dos botones para poder ganarlas.
Yo me centro sobre todo en la teoria de que antes con mago rogue si tenias un fallo en un momento dado te podia costar la arena, ahora no es fallo, es el que antes delete..
Me hace ahora mucha gracia todos los cryers de la TBC cuando decian "El lock te mata con 3 botones" y ahora los magos te matan con 2 xDDDDDDD.
Estoy de acuerdo en que las arenas de 5 segundos no son nada divertidas y me da que por mucho resilence que te pongas las arenas van a durar eso, 5 segundos, o se bufa con stamina a piñon los sets y vamos a ir todos muy jodidos (en especial clases que comen easy & fast like locks, priests, hunters o chamacos)
#135 Si se puede usar el whirlwind ese de talento 51 con lo de meter todos criticos... esa habilidad parte en 5vs5, yo lo he sufrido.
yo la verdad que esta season ni he pisado una bg, ni he pisado arenas por que para entrar y que me migren el char a minahonda sin poder hacer nada mejor paso
aparte.....
pvp injusto
clases super over
clases que son un saco de boxeo
set de arenas ridiculos y feos, nada atractivos
mas de lo mismo
sigue habiendo setups que favorecen
esta claro que se hace pvp pa conseguir un gear decente, que aguantes ostias por un tubo, que deletees chars de 2 ostias.......pero macho, que te saques un set, y que parezcas que acabas de salir de deadmines
hasta el set de scarlet monastery es mas bonito por dios
#137, el recklessness ahora solo vale para tres leches, asi que si usas el bladestorm, solo te saldran criticos fijo 3. aun asi, por lo que he probado mete mucho el warrior arms, aunque supongo que al 80 cambiara bastante la cosa
yo en la tbc he jugado con mago....e iba con rogue y las arenas que ganabamos duran lo mismo que duran las arenas que decis de ahora, las que duraban mas eran arena perdida y duraban normalmente por el tipico druida columnero que segun mucha gente esas arenas si eran de verdadera skill, darle vueltecitas a una columna mientras te tiras curas instants o en su defecto darle vueltas a la columna mientras tiras dots (lock).
antes en el top se enfrentaban druid/warrio vs druid/warrior y eran arenas de un tiempecito....llegando a horas....ahora espero que eso no ocurra nunca mas.
para no abrir nuevo tema lo pongo aqui, que han echo con el hit (mele)? fallo mas que una escopeta de feria, en las anteriores temporadas note poco lo de fallar mucho pero esque en esta fallo casi todos los cortes y algun que otro remate :S
Tras 197 arenas realizadas (en 2on2) puedo decir que:
Los combos Pala/Pala son imposibles, te deletean en lo que dura una burbuja, y si te escapas, te deletean luego igual, así que lo mejor es hacer /dance.
Si dejas a un mago arcane a su aire, te hace un hijo. Nada nuevo vamos. Meten mucho, cierto, pero vamos, es que si le pillas le revientas.
Los priest, salvo algunos que nos hemos topado que eran blanditos, creo que duran más ahora que antes. Nos hemos topado con un par de shadows que aguantaban el burst de un druida feral y un chaman enhacement sin despeinarse a base de burbuja y la mierda esa que les reduce daño. En cuanto a los disci, tampoco duraban menos.
Los druidas healer, en comparación con los priests y los palas, duran bastante poco. O van muy petados de healing o van al piso de dos hostias.
Los warriors más o menos, no los veo muy fuera de su lugar. Lo que veo algo over es el execute, que de pronto salta y ZAS. Te vas al piso teniendo un 75% de la vida.
Los druidas ferales (clase que manejo) los veo medianamente bien salvo por el jodido Ferocious Bite que te chupa TODA la energía con lo cual te quedas bailando. Prefiero que haga menos daño y sea como el Eviscerate. También es una mierda que siendo feral cueste tanto un cambio de forma. En gato prácticamente no puedes estar porque te muelen a palos, solo sirve para stun + desangramientos y rápidamente a oso.
Los enhacement (mi compañero) veo que hacen un daño atroz, pero vamos, una auténtica bastada. Por suerte, son medianamente kiteables.
Rogues. Habría que echarles de comer aparte. Si van algo petados de AP no sales del stun inicial. Es un baile de crits por pantalla. En mi humilde opinión, habría que retocar algo eso.
Mago frost. Ahora le salen las novas por el culo. No me atrevo a pedirles un nerf, pero vamos, o te lo montas bien o te funde xd
Y por último el DK, que no nos ha dado mucho problema en teoría. Lo único la transformación de mierda cuando muere, que si sólo queda él pues way. Lo kiteas y le haces un /jaja. Pero si cae él primero y luego queda su compañero, es difícil estar pendiente de darle estopa a su compañero y encima kitearlo a él por lo que te suele hacer horrores.
Éstas han sido mis experiencias. Hay más pero bueno, esas son las principales.