#150 tengo 720 de resi, y me meten 10k de ferocius, pero eh! VayAmiELdaChuPaToDaLaenerg1a
#139 Sin ir de broma ni nada por el estilo, a un colega lo pillo el otro dia un dk en bgs, lo deleteo en cosa de 5 segundos y para más inri cuando murío se le salió de la bg y apareció en westfall con deserter. Verídico xDDD
al dk cuando vaya a transformarse en ghoul (cuando está en la esfera), haz que un priest le tire mass dispel, verás la gracia que le hace
probado con soyjiler en bgs
#154 se cancela? es que es un magic? porque para eso uso felhunter y a probar suerte con el devour magic xD
Yo (DK unholy) jugando con rogue sublety dagas (honor among thieves ftw) la unica config que nos da problema es la que lleva pala (es decir, el 80% de los setups xD), la tactica a seguir es muy simple. Abro yo metiendole al pala y rapidamente mi compañero le mete un burst decente para forzar la pompa, en ese momento mi rogue hace vanish y me quedo yo con el icebound fortitude + antimagic shell enchufao aguantando hasta que se le va la pompa, una vez se le ha ido la pompa, delete pala y despues al compañero. Si consigo aguantar hasta que se le vaya la pompa al pala, la partida esta ganada y sino esta perdida.
Las demas configs no dan demasiados problemas ya que es un delete en toda regla lo que les hacemos xD
#151 Por eso digo, que rebajen su daño y a cambio que no chupe toda la energía =)
Frente a un cloth soluciona, pero frente a un placas (por ejemplo un DK) he metido 1500 de FB crítico y además de ser una mierda, encima me he quedado sin energía por lo cual me quedo en bolas. Ergo, sigue siendo N veces mejor ir a desangramientos que intentar meter un FB porque te vende.
Al DK no se le hace delete practicamente nunca, ten en cuenta que todo el burst dmg del paladin es daño magico y con el antimagic zone protejo a mi compañero hasta que el pala tira pompa, despues anti magic shell y a esperar 10 segundidots en /dance. El 90% de los DK pvp son unholy por lo tanto el antimagic zone y el antimagic shell mitigan su burst, digamos el unico daño que me como es blanco el cual tambien reduzco gracias al icebound fortitude + bone shield xD
En cualquier caso el DK es una clase infumable para bajarsele a burst puro y duro, por eso una de las mejores configs que hay es pala + DK.