Septimo Sello

A

Alguien sabe la pagina de Septimo Sello?

neo-ns

mmmm te aconsejaria otro clan ....

A

Neo no pregutno por otro clan, si no te gusta el clan me la pela mucho. yo pregunto por su pagina web.

Davor

www.septimosello.net

PrinceValium

#2 Me caes como el culo xD

TaMy

neo-ns que pasa con septimosello??

Dieter

lol sin #2 xDDD eno mucho sabemos que pasa con SS pero nadie ,ni siquiera yo tirare la 1º piedra xD.

GaMuSSo

tiene pintas de guild de invertidos :D no seréis alianza no?

A

Dieter que pasa con SS?

GoRRiLiNHo

Que os pasa con SS?

Ha preguntao por la web y se la dais y punto

Asco gente metiendo mierda donde no deben ¬¬

Lova

lanzad piedras joder q aki hay salseo haha

rob_roy

Sin #11 jajaja aqui hay salseo dice xDDDDD

TaMy

Que le pasa exactamente a la guild a la que pertenezco? (Septimo sello?)

Es bueno saberlo,... ya que los de fuera no deverian saber más que los de dentro.

sharker

Noticias septimo sello:

Primera noticia:

"provando provando"

No tengo nada en contra de este clan, PERO OMFGZ.

Lova

#13 joder tio, ahora siendo tu moderador nadie echará mierda encima del ss ni dirá lo q pasa hahaha

has jodio el salseo :(

GaMuSSo

ya ves yo que no tengo ni puta idea de quien son... y luego la gente no ayuda con el salseo :S

no sé pero para que estén segun que personajillos de mv muy buenos no pueden ser.

PrinceValium

Es una guild normal de spine, que io sepan no hay nada raro... xD pero fijo que a neo-ns le han echado o algo.. xke el tio apesta desde lejos xD

sPoiLeR

lo unico de malo que tiene SS es que a diferencia de otros clanes alianza al llegar a entrar a mc siempre te atacan los muy jodios (sin distincion de clan de la horda) a diferencia de otros que sabiendo a donde vas pues se respeta el no reventarse y pegarse la pateada en modo ghost, pero vamos es un server pvp y es lo que hay xD

shakespeare

skr xDDDDDDDDDDDDDD
ss pwnage

PrinceValium

#18 Tú eres de leet crew'?? si es así no te creas que respetáis mucho xD

neo-ns

#10 @ 29-11-05 a las 00:19
Que os pasa con SS?

Ha preguntao por la web y se la dais y punto

Asco gente metiendo mierda donde no deben ¬¬

aqui nadie mete mierda yo he sido ss ace mas siglos que tu y se lo que uvo y lo que sige aviendo .. jejeje yo soi de afuera y se mas que tu y eso que tas dentro y yo fuera y no te cuento ....

UnNo

#21 vale vale, pero alguna vez has estado dentro de un instituto?

PrinceValium

#22 lol

Lova

#21 pero q es lo q hubo y sigue habiendo ? el salseo tio ahora q nadie de ss te oye xddd

sPoiLeR

lol hombre nosotros no tenemos a ningun clan en contra pero normalmente si nos atakan o atacamos es contra ss pero no por nada en especial es que los demas clanes si nos vemos no nos atacamos, esta claro que tambien depende de la situacion y que leims hay en los dos lados, pero vamos yo normalmente no ataco a los alis, sean del clan que sean xd

pzic0

#21 neo neo neo, yo llevo en ss desde el día de su fundación y se mejor que nadie que ha habido, y que hay, así que dejate de tonterias haz el favor, si quieres acusar de algo empieza que tengo ganas de reirme un rato.

Tass, Septimo Sello.

ManOwaR

" se lo que uvo y lo que sige aviendo .. "

"provando provando"

Dejadme adivinar... #21 es el webmaster de www.septimosello.net

Hay q ser tonto para intentar cruzar 2 tios x delante d 40 tios pretendiendo kedar impunes (eso solo un paladin puede permitirse el lujo d hacerlo xd).

GoRRiLiNHo

#21 puede que estuvieras antes que yo.......

pero ahora ya no estas, no se lo que te pasaria pero me trae sin cuidado, lo que has dicho esta feo y punto

Y como estuviera la guild a como esta, ha podido cambiar mucho, poco o nada, pero no estas dentro y no sabes nada

S

spinebreaker = lamers y mancos.