yo no soi el webmaster de ss .... ¬¬
ale...a meter mierda...xDD, como siempre, me hace gracia ver eso...como los q estan fuera saben mas q los q estan dentro...y aun mas alla...q saben mas q los q llevan un huevo dentro.
Arrodillaos ante #30 seguro que juega en ravencrest y se cree la ostia. xDDD si tiene 14 años a ese le dices que el sol es un limon y se lo cree .
yo tenog un mago bajo lvl en spine y siempre hay un SS lvl 60 gankeando felizmente en tanaris .. o a veces 5 juntos , si os diverties alla vosotros
#39 siempre hay gente de las 2 facciones y de cualquier guild gankeando en cualquier contested territory.
Aunque mas triste que la horda lvl 5x-60 que baja de burning hasta lakeshire a gankear lvls 20 NO HAY NADA
Eso si, cuando me lo hacen a un alter y luego saco el paladin, y despues de matarles 2 veces hacen logout, me pego despollandome 3 horas.
#30 14 años tenia que tener con esa mentalidad llegaras lejos chaval
y eso que te gankean os jodeis por que esto es un puto server d pvp ami me lo acen y yo lo hago asin q llorar poneis delete en el pj y os vais a un pve
Posteo para deciros ke neo-ns es pr0 ,
Dejar de llorar en todos lados gankean, yo he gankeado, me han gankeado y aun keda mucho tiempo en el ke seguira habiendo gankeo
hombre si quieres #41 te cuento las grandes batallas epicas de varias raid alianza con todo tipo de clanes con lvl50-60 atacando a saco crossroad /clap /clap. Ademas todos los domingos lo hacen y se van calentitos porque claro va mucha gente de ogrimmar a ayudar pero vamos atacar crossroad .... solo hay que ver como se pone Rachet
Que podeis esperar de gente como #30 con "amigos" que dicen esto xD:
"De SEXOMIED0 @ 2/11 23:13
tu pedazo de nñata 13 añera de mierda deja de molestar a mi amigo shot no me hagas averiguar donde vives e ir a desvigarte con mi gran pene"
OMFG te molesta una niña de 13 años? PWNAGEEEEEEEEEEEE.
Y sobre lo de pasar 2 entre 40, yo he pasado entre alguna raid de utopia, y legends of heaven, o alguna de estas, y me dejan pasr trankilamente, yo hago lo mismo con ellos no suelo matar allys aunque sea un server pvp es lo q tiene ser pacific0rzz (a no ser q token las bowlings q no suele pasar entre guilds q hacen pve).
Por cierto, viendo las firmas que tiene #30 me he dado cuenta de que es un rompecorazones (guapo, inteligente, que mas podemos pedir de nuestro idolo de masas?):
"De La_Rubia @ 22/11 23:51
anda niñato si no sabes ni lo k dices si solo tiesn 14 años a esta ora tiens k estar en la cuna mira xulo de mierda para k te entere aki la unica puta es tu puñetera madre yo no soy puta y tengo nene para k te entere y olvidame"
[broma on]
"De La_Rubia @ 22/11 23:51
anda niñato si no sabes ni lo k dices si solo tiesn 14 años a esta ora tiens k estar en la cuna mira xulo de mierda para k te entere aki la unica puta es tu puñetera madre yo no soy puta y tengo pene para k te entere y olvidame"[broma off]
Eso no pude evitarlo.
SPOILER!! yo soy de equisde y te suguro que entre el lag y vosotros he muerto más fuera de MC que dentro xD
Por cierto, Kills, superwarrior pvp pr0 q te cagas matando en lakeshire a mi hunter 22.
Luego va sin healer detras curandole, ve un pala y hace run run /cry melaspiro con cagada de orco en los pantalones.
P.D.: Notese el sarcasmo en lo de superwarrior pvp pr0.