¿Sería posible una versión del Wow para consola?

Tyron03

Yo solo os recuerdo un gran juego q se fue a la mierda por sacarlo tb en consola y era MMORPG, el Star Wars, os acordais de el?

Todo bonito para pc, llego a consolas y plof! de las 60 clases dejaron 11, todo el mundo era jedi... un desastre, asi q mejor q NO hagan una de esas Blizzard...

K

Bau, próximo trabajador para Blizzard.

derek-

Tenemos el tema botones - Te salen muchisimas combinaciones rapidas con los r+ cualquier boton amen de tener ya de salida 12. Eso si si eres de los que tiene cien millones de binds te haran falta 4 pads y los pedales de conducir.
Tenemos el tema chat. - yo tengo el minipad para el msn y escribo a toda ostia.
No puedes poner ventrilo así que te ves obligado a usar el chat de voz del juego (que solo puedes usar mientras juegas, supongo que se ve el problema) - o el ts. pero tienes el chat del juego.
No puedes poner addons (a raidear con el interface por defecto, j3, suerte) - yo he raideado por defecto y he en pre bc fui al 80% del juego, y eso que ahora de serie es cien mil veces mejor que al principio.
A ver como metes el wow en una maquina con 512 megas de ram de mierda - La xbox lo mueve de sobra.

B

#1: Me parece absurso jugar al WOW en una consola, qué ventajas tiene respecto a un PC en este caso?

0.

(Algunos tenemos sillas cómodas y tal xD)

_

#33,

  • Combinaciones que sean fáciles de pulsar, tienes 32.
  • Como se te caiga el juego, no tienes chat de voz.
  • Se podrían meter addons mediante HDD, y jugar sin algunos addons baja mucho el rendimiento.

Ahora las más importantes:

  • Movimiento con un joy y cámara con otro, es muy muy muy lento.
  • Targetear a los 10 diferentes jugadores en una arena, o los 25 + npcs en PvE.

Olvidaos xD

cm07

#33 Tio, la 360 tendrá todos los procesadores que quieras y todos los poligonitos en pantalla que te de la gana, pero el WoW, como todo MMORPG actual, COME RAM y la 360 lleva 512 megas de mierda. Cada vez que entres en una ciudad vas a entrar en villadiapositivas.

Para que la cosa funcionase tendrían que rediseñar el motor desde sus mismas entrañas. La 360 NO MUEVE EL WOW DE SOBRA por que tiene carencias insalvables en aspectos FUNDAMENTALES por un mero tema de arquitectura de la maquina.

Con un pad igual puedes hacerte las diarias de quel'danas si no hay nadie más en la zona, pero no veo viable usarlo en una instance. Yo soy healer y no me veo capaz de curar en raid si no puedo usar un ratón. Y no, no es lo mismo usar un stick.
Igual eres de los que defienden el gamepad como control para FPS, en cuyo caso no tenemos nada más que discutir.

Te leo y me da la impresión de que me he topado con un Zealot. Todo lo que he dicho de 360 se puede aplicar a PS3, si es que eso sirve para calmarte un poco.

Conclusión:
1.- Rediseño de interface imprescindible (no puedes depender de puntero en un juego de consola)
2.- Rediseño de motor del juego (o una consola diseñada para el juego)
3.- Rediseño del sistema de juego (el sistema target, autoatack, casteos, no tiene sentido con gamepad)

Vamos, que te queda un juego completamente distinto.

#35 coincido.

derek-

lo que tu digas.
Pero si a mi me la suda, solo te digo que a un juego tan sencillo como el wow, un pad de xbox es suficiente para poder jugar medianamente bien y sin cambiar el estilo de juego.
Yo solo se que el raton lo usaba casi exclusivamente para mirar nada mas, lo demas todo por teclas.
Y el wow lo mueve de sobra la xbox o la ps3.
Pero ademas si yo no estoy discutiendo cosas de consolas si lo unico que digo es que seria posible jugarlo con un mando y comodamente, otra cosa que no os entre en la cabeza mouseclickers, nada mas que eso. Que sera mejor con teclado y raton de toda la vida, vale, pero solo he dicho que es posible jugar al wow con el pad de la xbox y no morir en el intento.

eZpit

#37

Claro que no es posible jugar con un mando. Sin contar movimiento, cualquer persona que juegue algo parecido a bien, tendra como minimo 30+ binds.

Los mandos estan orientados a un juego mas rapido y con pocas acciones y combinacion de ellas.
El wow tiene 1-1,5secs de GCD y 50 acciones+ por clase. Osea es TODO lo contrario al modelo de juego para un mando.

Por no hablar de las limitaciones en cuanto a personalizacion de interface y como ya te han dicho, rendimiento de una consola.

Matar critters con un mando de la xbox, podras, pero no mas que eso.

cm07

#37 Ya te he dicho varias veces por que una ps3 o xbox360 no mueven el wow (RAM) y tu no me has explicado ni una por que estas tan seguro de que sí, pero bueno.

Si quieres jugar con gamepad ahí tienes el SwitchBlade pruebalo y a ver cuanto tardas en tirar del teclado y el ratón otra vez por pura desesperación.

Comprad0r

Yo solo digo que por más ram que tenga un pc (o una consola) no conseguirá que vaya a más "diapositivas" (fps para los que saben).

Los fps y el movimiento del juego coge más de tarjeta gráfica, por lo tanto habria que mirar si las que tienen actualmente las consolas podrian moverlo decentemente.

cm07

#40 Te mueve mejor el wow un pc con una geforce4 y 2 gigas de ram que uno con una 9800 y 512 megas.

No se trata solo de pintar lo que tiene que salir en la pantalla, se trata de que hay un montón de datos que tienen que ser procesados. Si no puedes cargar todos esos datos en ram vas a tener que tirar de disco duro cada pocos frames y los bajones son del copón.

Los que juguéis y tengáis curiosidad quitad un modulo de ram y me contáis si notáis la diferencia o no.

Comprad0r

Mi respuesta ha sido por la experiencia dada en mi pc y no soy el unico que dice que el wow pilla mas de t.gráfica que de ram pero tú a tu ritmo.

Yo si he notado la diferencia de tener 512mb a tener 4gb pero....para abrir 2 wow's.

Cuando he notado una mejoria (real y de lo que hablams) en el procesado de imagenes (fps) fue cuando cambié mi tarjeta gráfica, de tener 128mb a tener 528mb.

Aunque también hay que decir que con la nueva expansión se necesita más gráfica, porque antes casi todo me iba alto pero actualmente tengo que ponerlo bajo (con la misma gráfica).

Sigue pensando que es por la ram, si no te crees lo que he dicho, bien poco me importa :).

Usuarios habituales