#33 Tio, la 360 tendrá todos los procesadores que quieras y todos los poligonitos en pantalla que te de la gana, pero el WoW, como todo MMORPG actual, COME RAM y la 360 lleva 512 megas de mierda. Cada vez que entres en una ciudad vas a entrar en villadiapositivas.
Para que la cosa funcionase tendrían que rediseñar el motor desde sus mismas entrañas. La 360 NO MUEVE EL WOW DE SOBRA por que tiene carencias insalvables en aspectos FUNDAMENTALES por un mero tema de arquitectura de la maquina.
Con un pad igual puedes hacerte las diarias de quel'danas si no hay nadie más en la zona, pero no veo viable usarlo en una instance. Yo soy healer y no me veo capaz de curar en raid si no puedo usar un ratón. Y no, no es lo mismo usar un stick.
Igual eres de los que defienden el gamepad como control para FPS, en cuyo caso no tenemos nada más que discutir.
Te leo y me da la impresión de que me he topado con un Zealot. Todo lo que he dicho de 360 se puede aplicar a PS3, si es que eso sirve para calmarte un poco.
Conclusión:
1.- Rediseño de interface imprescindible (no puedes depender de puntero en un juego de consola)
2.- Rediseño de motor del juego (o una consola diseñada para el juego)
3.- Rediseño del sistema de juego (el sistema target, autoatack, casteos, no tiene sentido con gamepad)
Vamos, que te queda un juego completamente distinto.
#35 coincido.