Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

N

#3450 Que la gente que tenia el mismo login y password en otros server privados esta siendo hackeada y baneada

Theryk

Menuda shitstorm ... baneos random, db de cuentas leakeada, peña lvl 40 con R14, full de chinos spameando 24/7 BUYGOLDPLS, staff mintiendo con poyadas cada 2 x 3 ... RIP

D

pues nada.. a esperar a crestfall

B

Fue bonito mientras duro

tosinaco

El estado del servidor es lamentable. Ha habido un momento que me han llegado 3 macros de /whisper vendiendo oro, al mismo tiempo. Y sin contar lo de la venta de DB que ni me he enterado.

Con lo que estaba yo disfrutando, joer. A ver cómo acaba esto.

1 respuesta
V

No si a lo tonto could1n y su fanboyismo por crestfall tenia cabida y todo xdddddddd

Shadox

¿Alguien me puede explicar que ha pasado en Nost/Elysium?
Yo a día de hoy sigo jugando tan tranquilo, aunque me asedian los chinos vendiendo oro tengo un amigo al que no le ha whispeado ni uno solo y es ya lvl 20+.

¿Qué ha pasado?

N

#3455 dicen que este addon va bastante bien para no leer gold sellers, ademas puedas bloquear mensajes con la palabra que quieras https://github.com/Orukxu/SpamThrottle

2 respuestas
B

En el fresh va a estar cachondo ver a los chinos subiendo con los bots hahahh

B

Tanto han jodido los servidores ? xD

1 respuesta
HeXaN

#3460 Ha sido un golpe duro, no ya a los servidores, si no a la reputación del equipo que los lleva. No están manejando bien este tema.

1 2 respuestas
D

vaya risas me he pegado cuando he visto esto en el subreddit jajajaja

B

#3461 Pues vaya faena, yo que tenia ganas de darle al vanilla y viciarme cada dia un rato...

N

#3461 Pero si chinos ha habido siempre en nostalrius y en el retail, hasta en kronos que es una putamierda de server, hablais como si el server hubiera muerto por tener chinos, ya sabeis lo que ocurre si bloquean los VPN o banean a todos los sellers, que no jugariamos ninguno con el DDOS

1 1 respuesta
Mafioso14

Es que no hay ninguna forma de evitar el DDOS?

1 respuesta
B

#3465 no

Visser

Cuando es el servidor PVE el que tiene cola y no el sPvP... xddddd

zazgan

El PvE tiene ... 7ks o así de cap? O menos.

Además es para pussys.

squa1o

#3464 Pues tu querido crestfall sí que bloquea chinos. Veremos cómo sale...

N

Nunca imagine que el PVE fuese a tener queues y el PVP no, vale que el cap esta en 6k pero el PVE no pasaba de 3k antes del cierre, se os viene una bajada de poblacion en el PVP con el fresh que me voy a estar riendo meses jajajajajm, pero bueno al fresh solo van a jugar noobs del retail, noobs que nunca an jugado vanilla ni nostalrius y gente hypeada que va a hacer quit a lvl 10 no? JAJAJ venga besis

tosinaco

#3458 Pues mañana lo pruebo y comentaré qué tal. Lo de hoy es que ha sido demasiado.

¿Tanto bajón de población ha habido?

squa1o

Q

Algún sv tbc bueno?

Alberteban

Desde el fin del Nostalrius estoy un poco desconectado de esto...¿cual es el mejor server ahora mismo y/o donde esté toda la peña?

1 respuesta
Q

#3474 Nosotros estamos en warmane, iccecrown.

Aunque yo personalmente, echo bastante de menos la TBC. Esa exp. me tiene loquito.

B

Para la tbc en 2017 saldrá Netherwing que tiene pintaza.

x1 exp 1-70, blizzlike. Progresará luego a wotlk y luego a cata dejando "copias" de los servers de expansiones antiguas

Aquí hay una serie de videos de testing de mechanics en la alpha

Tiene pinta que el PvP estará muy pulido, y en PvE también están scripteando todos los eventos

1 1 respuesta
Q

#3476 me sale que ya hay 1077 players online en la página web. O.o

está abierto ya?

1 respuesta
B

#3477 está abierto su server antiguo de la Cataclysm que en principio es el único decente que hay para esa expansión.

Por eso quieren empezar ahora por TBC para seguir con Wotlk (es la más fácil de scriptear) y acabar con su código de Cataclysm.

pd: están dejando las quest de vanilla para el final. Si nostalrius hace público su código como prometieron saldrá mucho antes

1
bornex

Una duda que me surge. ¿Cómo se scriptea el wow? Es decir, el codigo fuente es privado, y hay mucha logica que pasa en el servidor.

¿Cómo lo hacen?

1 respuesta
B

#3479 en el primer comentario del link está explicado (en inglés)

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/31k5yi/why_are_there_so_much_bugs_on_private_servers/

2