Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Theryk

PVP Population: 6553

DEP

1 respuesta
B

Que asco de chinos si es que son el cáncer del mundo

1
zazgan

#3481 Llevan los servers 40 min up xD

Theryk

Suzerain was posting on this Reddit telling us they don't plan to ban VPN and they're not using the same anti-cheat as nostalrius.

DEP

1 respuesta
N

#3484 lo unico que tiene de nostalrius es el nombre del server xDDD

1
Rikki

yo sigo flipando como la peña puede comprar oro en 1 server pirata xDDDD

B

Yo estoy empezando en Cataclysm en el servidor ese de Atlantiss. ¿Hay alguien más jugando ahí por casualidad?

1 respuesta
N

#3487 ni con tu PC juego esa mierda de expansion y encima pirata

Shadox

Cuanto hate leo por aquí hacía Nostalrius xD a mi me sigue pareciendo un buen server. :)

1 1 respuesta
N

#3489 Hateo no, realidad, el server desde que reabrio es un comulo de mierda y mentiras, la gente sigue y seguira jugando por que no hay alternativas, pero que son unos inutiles salta a la vista

zazgan

La verdad es que esta habiendo bastantes "problemas" que si los hackeos (aun que la gente es subnormal x usar misma pass y user) que si los fallos de la db al abrir el server ... etc.

Pero still better than kronos o cualquier otra cosa.

B

Dejan jugar a un juego gratis pagando ellos servidor y de todo, se preocupan poco a poco por intentar quitar a los gold sellers y arreglar bugs y la gente se queja. Yo flipo con esta sociedad xD

1 1 respuesta
B

El servicio que me ofrecen gratuitamente es una mierda. Vaya panda de inútiles. Seguiré jugando porqué no hay nada mejor.

:psyduck:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3493 xDD, tiene todo el sentido del mundo.

#3494 Si tanta mierda te gusta meter abre tu un servidor, a ver si lo haces mejor que ellos listillo. Se llaman donaciones por que no obligan a nadie a pagar y si no quieres no donas. Yo no he donado nada por ejemplo y voy a jugar pero no me quejo como una rata.

1 respuesta
N

#3495 dices que lo pagan ellos cuando es mentira, el servidor se paga con donaciones, y lo de que es gratis y no me puedo quejar es demagogia de mierda, no dejan de ser inutiles y mentirosos por que lo hagan gratis

1 respuesta
B

#3496 Si no hubiera donaciones se buscarían la vida para pagarlo. Además ellos no obligan a nadie a donar, si la gente dona es por que quieren hacerlo. Pueden ser mentirosos, pero no puedes llamar inútiles a unas personas que trabajan para dar un servicio gratuito y se esfuerzan para mejorarlo cada día... Así que si en vez de meter mierda intentases ayudarles pues iría mejor todo. Pero me acabo de acordar que seguramente no tienes ni puta idea de como ayudar por que ni idea tienes de programar ni de nada, así que al menos no seas un tocacojones y deja trabajar a la gente en paz si no puedes aportar nada positivo. Todo el mundo te lo agradecerá.

2
tosinaco

#3455 #3458 Llevo varias horas ya y ni una sola vez he recibido el saludo de un goldseller. Parece que funciona :)

V

Joder, poco se ha tardado ya en el "pues abre tu el servidor". Coño si te prometen el oro y el moro, y luego no cumplen con nada pues es normal que la peña se queje.
Nostalrius original con el tiempo fue haciendo bien las cosas, en teoria el equipo que dirige este nuevo proyecto es el antiguo de nostalrius se supone que deberian saber que cojones hacer.

1 respuesta
Shadox

Yo sigo diciendo que veo mucho hater, ¿alguien me puede explicar que cúmulo de mierdas y mentiras a habido en este Nost?

Porque puede que hayan chinos pero los hay también en el oficial, no pretendas que unas personas que trabajan por amor al arte lo hagan todavía mejor que en el oficial porque vas bien, bastante que apenas hay bugs y de latency va mejor que el oficial incluso.

Es que sinceramente no entiendo nada :psyduck: una experiencia 100% gratuita que no tiene ni un solo Pay2Win (si hubiese tienda a modo de sacacuartos incluso lo entendería porque se tienen que ganar la vida que trabajar nadie trabaja gratis) bien de latency... y en general es una experiencia revivida tal y como muchos queremos hasta que lo haga blizzard si es que lo hace. ¿Dónde está el problema? ¿En los chinos? "en el Oficial como ya dije pasa lo mismo" ¿En los hackeos? Estaréis de broma porque hackeos hay en todas partes sin excepciones en el oficial también, y si pones misma PSW y ACC en todos los lados te pasa lo que te pasa por lerdo :wtf:
No sé... explicad vuestras quejas fundamentadas por favor, porque no lo entiendo.

4 1 respuesta
B

#3499 Las cosas pueden cambiar. Yo puedo prometer también una cosa esperando que pasen ciertas cosas y cuando llega el día y pasan otras cosas que no me esperaba se me va todo a la mierda...

Además, que yo sepa no han prometido nada, simplemente un servidor donde jugar WoW Vanilla con un team dedicado a arreglar bugs y demás... y eso lo tienen.

1 respuesta
N

#3500 No me voy a poner a enumerarte todas las mentiras y jugarretas que han estado haciendo desde que se anuncio el server, por lo que veo no has seguido mucho el proyecto por lo que para ti esta gente son semidioses

1 respuesta
Shadox

#3502 Yo no tengo ni un solo semidios en mi vida. Pero si tus argumentos son:

#3502Nibelheim:

No me voy a poner a enumerarte todas las mentiras y jugarretas que han estado haciendo desde que se anuncio el server

pues pareces mas bien un hater sin remedio.

"Jugarretas" :psyduck: :psyduck: y mentiras... un poco más y les pones cuernos a los de Nost, madre mía deben ser horribles xD.

No tengo nada más que decirte salvo que si no quieres argumentar todo lo que afirmas no hace falta que sigas posteando varías veces tu bilis, ya ha quedado claro que odias el servidor aunque nadie sepa exactamente por que.

V

#3501 Hombre la gran promesa fue la experiencia como en Nostalrius. Todos esperaban que seria Nostalrius 2.0 y a acabado siendo otro servidor mediocre de wow, con cierto renombre y ya.
Se critica (yo almenos) porque piensa que pueden mejorar mucho mas la cosa, no por "hatear" como algunos nostalriufans os pensais.

2 respuestas
B

#3504 Obviamente se puede mejorar mucho las cosas y las van a mejorar, pero se tiene que tener PACIENCIA. Estamos en Navidades y la gente tiene otras cosas que hacer que estar centrados en un servidor privado de WoW. Espérate a que venga todo el mundo de las Navidades y se abra el Fresh Server y poco a poco irán arreglando todo. Nostalrius tampoco iba tan bien en el primer mes de salida...

Además, Nostalrius no tenía al principio tanta gente pendiente de él, no eran 3 servidores tampoco ni la gente lo conocía tanto...

1 1 respuesta
Shadox

#3504 #3505 Siento ser ignorante pero... ¿que le pasa al servidor? no tiene latency y apenas tiene bugs, ¿en que más tiene que mejorar para dejar de ser "mediocre"?

1 comentario moderado
B

#3507 Lo dicho entonces: Abre tu un server o calla la puta boca, no hay mas. Te dan de comer gratis y muerdes la mano del que te da de comer xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3509 Habla el puto hater que no sabe hablar con respeto de nada y que lo han baneado mas veces del Discord de las que puede contar. Anda y pírate, parguela. Que solo haces que hacer que los Españoles parezcamos un puto sida en todas partes.

2 respuestas