Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

7 comentarios moderados
Visser

B

Cuando hay más salseo que vicio algo va mal.

1 respuesta
V

B

squa1o

#3549 La culpa es de elysium que no abren el fresh ¯\_ (ツ) _/¯

V

Cuanto daño esta haciendo el fresh.

2 comentarios moderados
Visser

Buena escoba ahí

1
Theryk

Bueno, hablemos de algo que nos importe a todos:

¿Alguno probó Crestfall? Aunque se supone que "firmaron" un contrato de NDA... ¿le dais un ok? xD

squa1o

https://www.reddit.com/r/ElysiumProject/comments/5l5edg/operation_falun_gong/
EDIT: los mods ya lo han borrado pero básicamente era un plan elaborado de cómo reportar el servidor de elysium a las autoridades chinas diciendo que lo utilizan para esparcir propaganda antigubernamental. Por ej cuando hablan de "black lotus" se refieren a "falun gong" (un rollito budista que no le gusta nada al gobierno). De esta forma, intentar que sea el propio gobierno el que les impida entrar incluso por VPN por "peligros para el gobierno" xDDDDDDD

Me parto la polla muchísimo xD
Bonus track:

7
Wallcroft

pide mucho equipo para un servidor medio del wow?

1 respuesta
B

#3559 No.

Q

alguien que esté jugando a algún Sv TBC con su correspondiente Guild Española?

Gracias.

1 respuesta
Theryk

Elysium Devs are making a Chinese and Russian version of there website even though it explicitly states in the rules that this is an English only server.

B

Para los que buscaban TBC... no sé si saldrá algo decente (pero es algo)

B

Suena interesante. La TBC le eche muchisimas horas. Hasta llegar a lo enfermizo. En wow feenix me diverti bastante pero las caidas. El lag y estar todo el rato offline acabe por dejar de entrar

B

#3561 al menos que quieras jugar con latinos en servers guiris...

B

Todavía tenéis tiempo para echarlo en la tbc? XD

Su momento retail fue de lo mejor, pero a dia de hoy la classic o tbc me parecen una locura

Shadox

¿Alguien sabe como puedo recuperar un personaje del antiguo Nostalrius?

Es que la página web nunca me genera el token y ya no se que hacer xD.

1 respuesta
Theryk

#3567 anda bugeado, calidad elysium

1 respuesta
p0uller

#3568 Pero si es culpa de los de Nostalrius :psyduck:

Soy al unico que le da la sensación de que se ha puesto de moda el hate contra elyisium en este hilo y ademas sin mucho sentido? Si el server va más que aceptablemente...

3
B

Estoy jugando en nostalrius ya varios dias, 0 de lag, 0 bugs y disfrutando como un enano

y entro aqui, y me vais a perdonar, y leo a un esquizofrenico que no ha tomado su medicacion soltando gilipolleces a diestro y siniestro y la gente dandole juego.

5 1 respuesta