Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

zazgan

Desde que está el personaje de could1n sólo se lee mierdas si.

Da hasta pena pasarse por aquí.

2
B

#3570 Amén

Theryk

NostalRUS lulz

Macharius

Pues eso yo entro cada día ya estoy a lvl 30, el 99% del tiempo con menos lag y menos ms que en el retail, +10k players por las tardes, encuentras grupo para cualquier instance en un momento, el PvP outdoor está muy fresco (si es verdad hay gankers por todas partes, pero le he pillado el punto lo de ir con pies de plomo haciendo quest y huyendo de los gankers)...

Mucho hater suelto por aquí con grandes sueños puestos a saber en que..

PD: Blizzard no iba a anunciar "algo" referente a servidores legacy o classic o progressivos aunque no sean 100% vanilla flavor?

1 1 respuesta
Yuih

Yo no he podido recuperar mi personaje. Me estoy subiendo uno de 0 T_T

1 respuesta
Shadox

#3574 Estoy 100% deacuerdo contigo sin lag casi nunca con mucha gente y con buen PvP... a saber de que se queja la gente... he leído a alguno hablando de bugs pero no sé si se los inventan o los sueñan o algo, yo no he encontrado niguno aún.

#3575 Yo tampoco he podido recuperar mi personaje, subí un warlock al 25 de 0 y me dije a mi mismo que quería ser tank, lo que mas me gusta de la vanilla es el tanking me gusta luchar por el aggro es como una mecánica más así que hice rerroll a warrior y ahora estoy en ello, es un pasatiempos levear personajes... no nos cuesta dinero jugar así que es worth xD

1 respuesta
Yuih

#3576 Si, al final pasas más tiempo de "diversión" subiendo el personaje que haciendo raids.

1 respuesta
Macharius

Bugs alguno muy puntual, pero recuerdo que en la versión Retail antes de llegar a la 1.12 había muchísmos más bugs que en Nost.

#3577 Las raids son un coñazo sin sentido cuando ya la guild sabe como hacer el boss en cuestión ya que se convierte en algo rutinario... La batalla campal que se montó ayer en STV donde el Nesingwary todo de lvls 30-40 hasta que empezaron a llegar 60s de las 2 facciones fue como en antaño las que se montaban en Tyrs Hand, al cabo de 2 horas volví a pasar por el mismo lugar y aun había gente dándose de ostias.

2 respuestas
Yuih

#3578 Yo estoy en el server PVE o.o

narko1

#3578 El campamento ese de Nesingwary de classic era la puta guerra de vietnam, me alegro de que las viejas costumbres vayan a estar presentes en el fresh.

2 1 respuesta
B

El fresh abre el 7?

B

#3580 Yo jugaba en la TBC y siempre ese carpamento empezabas una batalla de lvl 30-40, llegaba algun que otro 60-70 y al final se juntaba una guerra total con 100 o mas player dandose por todos lados xD A veces terminabas invadiendo Storwind

squa1o

El estado actual de stv en el old:

En el fresh sin 60s full equip stv va a ser un cacho más divertido xD

3
B

Pues si es este viernes el fresh voy a "intentar" sobrevivir a las colas tremendas y jugar un rato.

AkA7

Parece que les están haciendo DDOS de nuevo.

D

Yo no he jugado al vanilla, solamente al woltk en uno privado (warmane icecrown). ¿Hay mucha diferencia entre el vanilla y el woltk? ¿Me compensa irme de Warmane a Elysium? (Juego con un druida asi que supongo que en el vanilla también podría crearme uno)

1 respuesta
narko1

#3586 Hay bastante diferencia. Y lo del druida no me acuerdo muy bien, pero si no recuerdo mal lo unico interesante que tenia en classic era healer.

1 respuesta
B

Healer para PVE y para PVP el gato no estaba mal en outdoor. Balance qué es balance?

D

#3587 la diferencia es a mejor o a peor? ¿Que clase estaba top en el vanilla?

2 respuestas
yo_diablo

Depende, pvp o pve, bgs o autdoor

1 respuesta
Visser

#3589 Un warrior con freedom y dos healers esclavizados en follow.

1
D

#3590 pvp y pve que es lo que a mi más me gusta, sobre todo pve

1 respuesta
Visser

#3592 Pues un warrior con tranquil/salvation y un healer sobornado para que todas sus instant sean para ti.

1 respuesta
D

#3593 nunca me he hecho warrior, habrá que probar. ¿Jugais en la horda o la alianza?

yo_diablo

El Warrior en pve cuanto mas avance mas fuerte se hace en comparacion con otras clases, y en pvp con 1 heal detrás da bastante guerra.

1 respuesta
D

#3595 En pvp que sería lo más op?

yo_diablo

Para mi si tienes 1 buen heal, warrior, pero irá al gusto de cada 1 supongo.

narko1

#3589 La diferencia pues depende de lo que te guste. Wotlk en general estaba mejor trabajado, las clases y pvp mas balanceado, pve mas "complejo", pero el juego ya perdio casi en su totalidad un aspecto muy atractivo por el cual supongo que casi todos volvemos aqui, el pvp outdoor y el interactuar en general con mas gente gracias a la inexistencia de las monturas voladoras.
Y el pvp aunque muchos digan que en classic era mierda, no estaba balanceado y blablabla (que en parte tienen razon), para mi por lo menos era divertido, quizas en gran medida por lo mencionado anteriormente.

En cuanto al pve pues tengo recuerdos de ser mas complicado de lo que hice mas adelante como pudo ser en wotlk, pero sobretodo es porque en aquella epoca eramos todos nuevos, cosa que ahora seguro que incluso naxxramas, quitando el farmeo intensivo que pide, me pareceria facil.

Dicho esto, yo he jugado ambas epocas y tengo una cosa clara, a un servidor vanilla como este que van a abrir volveria a jugar, uno de wotlk ni de coña.

B

wotlk creo que estamos todos de acuerdo si decimos que fue donde empezo la devastacion absoluta del wow.

Donde este un buen servidor vanilla, que se quite todo

1 respuesta
D

#3599 Y eso? Que tiene que sea tan malo? XD

1 respuesta