Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

B

La wotlk es aids a partir de la 3.3 cuando pusieron el dungeon finder y las 5man de ICC que regalaban epics para todos

B

#3600

Pues como expansión no te digo que tuviera nada malo "en concreto" al principio, pero despues tela..

Como han dicho arriba empezaron tambien los free epics

Pero con las monturas voladoras mandaron a tomar por culo todo el pvp outdoor, eso es cierto.. aunque en las zonas low levels seguia habiendolo y se motaban batallas salvajes xD

Pero fue la expansion donde empezaron a poner cambio de raza y facción por €, y honestamente.. esto creo que fue una puñalada muy jodidamente bestia a toda la rivalidad que habia entre hordas y alis..

Es decir, era como un madrid barça aquello, y si tu eras horda y te querias pasar a la ali en tu server, pues te jodias, borrabas tus pjs y hacias reset y te empapabas de la otra facción y viceversa. O simplemente empezabas de 0 en otro server.

En cambio eso lo quitaron, y mucha gente se lo toma a coña.. pero gran parte de la esencia de lo que fue el wow en su día fue esa rivalidad. Y que la gente lo tomaba como pura rivalidad... yo reconozco que en el wow soy de la horda, igual que mi equipo es el madrid, n sé si me explico xD

1
B

El wow en la WOTLK murío con ToC. Ulduar fue apoteosica como Raid. ICC fue muy buena también pero como todo en el wow al acabar una expansión, duró tanto y raideé tanto ICC con tantos personajes y horas que acabé hastiado.

Ulduar fue bonito y estar en una guild medianamente hardcore, con la gente peleandose por hacer el dps cuando tocaba. Ver que todos daban lo más de si, fue una buen época.

Aunque mi predilecta es TBC. Las monturas voladoras mataron el PVP outdoor, pero lo suplió con las raids, desde Karazhan, las de 25 man, pasando pro SCC, TK, BT y MH. Sunwell vi poquito. Que se anunciase Wotlk y ya falta de ganas de raids hizo el resto.

Ya dejo mis chocheos :/

2
D

Joder que interesante, yo juego desde hace poco y leo en todos sitios debates sobre cual es la mejor expansión y cual la peor, que si el wow murió con Arthas que si el vanilla y tbc fueron lo único bueno... El caso esque casi nunca se ve una buena argumentación de porque y bueno aquí veo que si xD
Por cierto de lo que más me está molando es lore, que menuda pasada y ya paro que estoy desvirtuando el hilo.

B

Preparado me hayo pal dia 7,se podia montar una guild o algo.

Para mi la mejor fue TBC(classic no jugue en su momento) pero estoy de acuerdo que desde la WOTLK quitaron mil cosas que daban esencia al juego...el factor humano y MMO del juego ahora es NULO,y ya desde Cataclysm no era lo mismo(salvo hasta la WOTLK,aunque ahi empezó a enfermar).

B

Según me han dicho el wow oficial es lo más parecido single player que puedes encontrar en el mercado de mmorpg

B

Esto es bastante interesante:

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5m3bly/leaked_list_of_private_server_gold_buyers/

Un pavo dice haber hackeado okogames y g4wow y ha publicado el listado de todos los clientes desde el 08/16. Al principio con mails y importes pero luego lo ha editado y ha quitado la información personal. En varios servers he leído que ya están baneando las cuentas que salen en la lista.

Hay unos 4315 pedidos de una media de 200g.

lista:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xJK_An955k188R2Ie2IArL6GVWSqv3TMecwGNz2hDrU/htmlview?sle=true#gid=0

3 1 respuesta
B

#3607 Alexensual ha hecho un vídeo hablando de eso. Incluso hay Youtubers como DodgyKebaab que decía que no toleraba a la gente que compraba oro y va el y compra también... madre mía.

1 respuesta
B

#3608 Que típico lo de ir en contra de algo pero uno mismo hacerlo.

El hijo puta ese queriendo desmarcarse de la plebe con la montura épica nada mas llegar al 60.

1 respuesta
B

#3609 Sinceramente me parece quitarle la diversión al juego comprando Oro por dinero real. Estás tirando horas de Gameplay a la basura. Además, si por lo que fuese el servidor cierra en poco tiempo has regalado tu dinero literalmente.

1 respuesta
sulayr

Entonces que ha pasado con el proyecto? A la mierda?

Se supone que el fresh sale en un par de dias...

1 respuesta
B

#3611 El proyecto funciona bien, lo que ha pasado o eso he entendido, es que han hackeado una pagina se dedica a vender oro y a todas las cuentas que salen en la lista las estan baneando, algo muy logico. Por lo demas el servidor va muy bien, + de 10.000 player, sin bug todo perfecto. Hay gente que viene hateando aqui, pero quizas hasta se les baneo la cuenta por algo como esto xD

1 respuesta
sulayr

#3612 Vale, muchas gracias. Es que he estado leyendo el hilo y aparecía todo moderado...xD

Creo que estaré probando un poco el server pvp y ya el sabado me ire al fresh a ver que tal.

1
Macharius

#3610 A ver eso es como si me dices que al sacar TBC me borraron mi pj en la oficial ya que todo lo que había conseguido farmeado se convertía en 0 y todas las horas a la basura (incluidos los 13€ mesuales) ya quen un verde de lvl 65 era mejor que cualquier épico de lvl 60...

1 respuesta
B

#3614 No tiene nada que ver. Una cosa es una expansión oficial y que hace que el contenido avance y la otra es usar un método no oficial y regatear para superar a los demás y no tener que farmear.

squa1o

Entrevista con Hacksforharambe, el que hackeó a los chinos vendeoro.
No sé cuanto de cierto tiene la entrevista pero si es verdad soy muy fan del tio. La primera pregunta es "por qué lo hiciste" y la respuesta: "A todo el mundo le gusta pensar que fue una gran misión justiciera, pero la verdad es que simplemente estaba aburrido" xDD

PD: el tio está baneado por robarle oro a los chinos xD

1 1 respuesta
B

#3616 Me he visto la entrevista y el tío este es genial. Ojalá hubiese mas gente como él que jodiera tanto a los Gold Sellers. Ahora, lo de Dogdy Kebaab también lo entiendo, aun que me sabe bastante mal. Buen Youtuber con la reputación por los suelos ahora ><

speedi

Porque el wow vanilla se queda capado a 64 fps quitandole la sincronizacion y demas? porlomenos a mi :s

B

El fresh abre esta noche que ya es 7?

1 respuesta
Ansy

#3619 Mañana sábado a las 18:00 abre el fresh. Lo pone en el vídeo que lanzaron para anunciar el servidor:

B

La diferencia entre el server fresh y el que ya hay es que el fresh empieza de cero?

1 respuesta
Ansy

#3621 Si, totalmente de cero, todos con pjs de lvl 1 ;)

B

Pues mañana pondré cola a las 18 y jugaré a las 4am.

1 respuesta
Macharius

#3623 eso si el server aguanta

B

Entonces estaria este de elysium PVP+los que estaban de nost pve y pvp no?

cual creeis que acaba teniendo mejor actividad el fresh nuevo o el nost pvp?

B

Desde mi posición privilegiada. Opino que el Fresh va a tener un pico inicial de 20k-30k jugadores. Pasada una semana ese número de personas se reducira a 15k-20k. Pasado un mes, se mantendrá estable en 10k. A los 6 meses, bajará a los 7.5k de jugadores y ese será el ratio de jugadores.

spoiler
Fliyin

En el server nuevo que sereis? En el discord contesta 1 o 2 :/

http://www.strawpoll.me/12050534

AkA7

Habría estado bien tener un listado de en que facción caerá cada uno para que podamos ponernos en contacto in-game con la gente.

ChopSuey

yo empezare de pala pero al menos dentro de 1 semana, que ahora es demasiada locura

danyWTF

Yo no pienso empezar hasta que se calmen las zonas low level. Supongo que para finales de mes con los servers más estables y la gente sin hype.