Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

B

#3720 No estoy esperando la cola, estoy jugando a otras cosas, pero tu a lo tuyo. Además eres tu el que está aquí esperando y poniendo posts ragers por que tienes problemas de esquizofrenia.

1 comentario moderado
B

#3722 La quería hacer para jugar con gente de mí mismo idioma. Además, has escrito el insulto mal xD

1
1 comentario moderado
xBoSS

Acabo de ir en plan "Malo será que a estas horas no..."

11300 de cola, venga chao :_D

1 respuesta
N

#3725 Espera a las 6 de la mañana xD

B

#3724 Se llama ser educado, algo de lo que no sabes =)

N

Pregunta seria, si se te cae la conexion, al cambiar el router la IP te guarda la posicion en el server? va por IP? o va por cuenta/personaje, grasias de antebraso

2 respuestas
ekiS

#3728 Va por IP, así que si reinicias el router teniendo IP dinámica estás jodido. Te dejan únicamente de margen 3 minutos para volver a conectar (por si quieres reloguear para quitar addons etc).

squa1o

#3728 Quieres saber si puedes reiniciar el router para crearte una nueva cuenta de discord o qué? xD Por qué te banearon esta vez?

1 respuesta
N

#3730 quiero saberlo por curiosidad, por si me pega algun corte el internet powered by vomistar, me han baneado pero una payasada, pregunta como de largas son las colas y le digo like a nigger dick, y me banean, pero total que para leer tontitos en el español y los banes gratuitos en el general cada vez que pones algo no creo que entre mas

B

Pues yo soy un attraped. He cenado y me he hechado una siesta. Vuelvo y veo que me quedan menos de 350 personas. Va a ser una madrugada interesante.

N

me acaba de tirar cuando estaba en 2k ajajajajajaja gran server better staff, y los chimpances de los devs no dan señales de vida, probablemente lleven durmiendo 4 horas, te pegas 3 horas en cola y cuando estas apunto de entrar disconnect AJAJA

B

Y los que habrá por ahí dando vueltas :D

1
N

Hay mas gente en cola que jugando, te tira de cola despues de esperar 3 horas y no lo fixean, en twitter y discord no dan señales de vida, y todavia hay gente que alaba a estos señores, por que claro hay que chuparles las pollas por que lo hacen gratis, tan gratis que el primer dia recibieron casi 3000€ de una sola donacion, aham.

Atset

Yo la verdad que estoy muy gratamente sorprendido, aparte de cuando hicieron el reset al poco de empezar el server va perfecto, el spawn de mobs es dinámico lo cual es una gozada, y aparte de algún golpe de lag momentáneo o alguna caída que con la reserva del sitio en el server no te obliga a rehacer la cola todo va perfecto, siendo día de salida me esperaba mucho peor la cosa.

4 2 respuestas
B

#3736 Parece que los 3 Stress Test y la salida del PVP y el PVE fueron bien. A ver si la maldita cola se acaba ya x.x

RubaPowa

Es tremendamente absurdo utilizar un antiafk para guardar el spot , tan sencillo como una macro para que antes de despertar o llegar del curro te logee a la hora que tu quieras.

Total si te tira del login también te va a tirar ingame.

B

Cuando el hype se normalice.

N

#3736 si, para el que no le ha tirado es best server ever, al que le ha tirado como ami y ami colega sin grace period pues ya me diras, desde las 9:30 sin jugar, y haces 4 horas de cola y te desconecta cuando estas apunto de entrar

SabinoArana

Yo lo que no entiendo es que hace el pavo este metiendo mierda al server y a la vez metido en cola desde que abre hasta las 4 de la mañana como un enfermo xd

1
D

alguien sabe donde descargarse el addon guiedevanilla de leveo ? gracias

Alien_crrpt

No llego nost a tener 20k de usuarios conectados ? Como es que solo pueden entrar 10k al server ?

2 respuestas
xBoSS

#3743
Creo que no.

Y lo otro pues es una cuestión puramente técnica y de especificaciones. No necesariamente usan máquinas igual de potentes y/o líneas de la misma fiabilidad/capacidad/velocidad

Macharius

#3743 Ya lo han dicho varias veces van a ir aumentando el cap de players progresivamente ayer si entraban 20k de golpe en las zonas iniciales petaba el server, imáginate 7k de pj matando cerdos en valley of trials....

El cap de Nost PvP ahora mismo esta en unos 11k creo

B

Para las de matar algo está bastante bien, te quedas en un spot y matas al mismo mob hasta que completas quest o tienes todos los objetos. El grindeo en ese apartado no es malo.
El peor es en las de recoger objetos porque si hay gente alrededor, vas a estar dando a shift + right click muuuucho tiempo y ya depende del lag en ese momento.

Yo ya subí a nivel 10 ayer. En cuanto termine las pocas quest que tengo piro a Barrens a ver el chat :D y mirar si pillo algún RFC esta tarde.

Edit: 10k en cola, ya hemos perdido a 2k por el hype y las colas!

emerik

Es imposible entrar, las colas de momento son absurdas, y cada dos por tres me tira de ella... :/

B

Ahora mismo entre los 3 servidores y las colas, 39000+ players

what a time to be alive

1 respuesta
Atset

#3748 "you think you do but you don't"

1
xBoSS

Voy a tener que montar un servicio de Queue skip :>

1 respuesta