-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#3751 10 de la mañana, se me callo dos veces. Ahora estoy en 8k :/ pero seguro q vuelve a caerse
joder xD, yo esque lo he dejado en cola yt me he pegado un buen vicio al FF XV xD y ahora aprovechare para hacer unas cosas del curro..
Lo malo esque a las 9 he quedado asique no podre jugar mucho
porcierto, la cola baja super despacio xD
Ayer si me tiraba a mitad de cola, pero desde ayer y hoy, ningún problema.
Eso si, 4900 aun desde las 14:30
5 o 6 horas de cola no te la quita nadie. Si alguien tiene problemas de desconexiones mientras esta en cola yo saltaria del barco.
Siendo realistas da mazo de palo esperar 5 horas para jugar un rato. Ayer creo que estube 7h en cola y cuando entre ya queria irme a sobar.
Aun asi agradezco el proyecto de momento seguiremos coleando.
Yo esq desde ayer con las desconexiones, ni entre. Ahora mismo estoy por 5k, como me tire, me pega algo.
Otro que se le ha caido la cola tb
Me voy a ver el fútbol pero no albergo muchas esperanzas de jugar ya hoy.
10k de cola, la virgen santisima xDD
obviamente hoy ya nada y hasta el finde que viene sera imposiblke jugar