-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Estan barajando de abrir otro servidor debido a la cantidad de nuevos jugadores que se han unido al proyecto.
In light of unprecedented amount of new players, we will be looking into the possibility of a 4th server.
We will update you later this week once we have discussed the matter further.
Siempre y cuando no les tiemble la mano a la hora de mergearlos si fuera necesario, dpm. Pero puede ser una cagada grande si cuando pase el hype se empeñan en mantenerlos separados :/
#3788 tu no estabas to viciado al FFXIV? xD que haces aqui? xDDD
P.D. 3h en cola...-.-
#3789 Dejo la cola en minimizado. También juego a esto con un clan Internacional xD. Hago muchas cosas though así que es una locura x.x
los grandes: elysium, nost pvp, nost pve, kronos
pros y contras de cada uno:
elysium: (+) empieza de 0 (+) mucha gente (-) muchas colas
nost pvp: (+) mucha gente (+) colas cortas (-) no empieza de 0
nost pve: (+) mucha gente (+) creo que sin colas (-) no empieza de 0
kronos: (+) más adelantado en contenido (si buscas aq/naxx) (-) menos gente
pd: quieren abrir 4to server https://twitter.com/elysium_dev/status/818153401200635906
Yo estoy en elysium porque empieza de 0 y yo en classic igual,me viene de lujo,las colas ya bajarán.
Una duda,donde puedo ver addons son válidos?los que haya) ?
sea de interface,quests..etc,gracias!
YO hoy he jugado un rato y voy por el nivel 8, esta muy bien este server. =0 lag, de momento no he visto ningun bug, pero es un coñazo la cola, aunque es logico acaba de abrir xD
alguien es capaz de poner el clasic en 1080? tengo 2 ordenas, en uno con una ati me sale la resulucion para poner y va bien, pero en otro con una gtx 980 no me sale la resolucion, y aunque la cambie en el config me sale mal, y poniéndolo en ventana sin bordes se ve alargado igualmente aunque gana calidad es bastante incomodo.