Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

zazgan

Tenía 2500 por delante y me entro instant.

W o r t h

eN1Gm4

Estan barajando de abrir otro servidor debido a la cantidad de nuevos jugadores que se han unido al proyecto.

In light of unprecedented amount of new players, we will be looking into the possibility of a 4th server.
We will update you later this week once we have discussed the matter further.

https://twitter.com/elysium_dev

B

no me extraña en absoluto...

squa1o

Siempre y cuando no les tiemble la mano a la hora de mergearlos si fuera necesario, dpm. Pero puede ser una cagada grande si cuando pase el hype se empeñan en mantenerlos separados :/

B

Lo syuo es que el nuevo, sea PVE, para atraer a la gente que no quiera pvp pero si un Fresh.

1 1 respuesta
B

#3785 Iría de cabeza.

B

Al ritmo que va, se va a poder jugar \o/

1 respuesta
B

#3787 A mi me quedan 3000 xD

1 respuesta
V

#3788 tu no estabas to viciado al FFXIV? xD que haces aqui? xDDD

P.D. 3h en cola...-.-

1 respuesta
D

4500 en cola alguien que valla a empezar de 0 y quiera levear?

1 respuesta
V

#3790 yo, pero la cola me mata... y si a eso le sumamos que estoy en el curro...xDDD

B

#3789 Dejo la cola en minimizado. También juego a esto con un clan Internacional xD. Hago muchas cosas though así que es una locura x.x

1 respuesta
V

#3792 madre de dios, tu necesitas un trabajo urgentemente, deja el CV en mi tienda :D

1 respuesta
A

Algún rpv de los servidores classic que hay porfa?

1 respuesta
B

#3793 Si me buscas un hueco yo encantado (?)

B

#3794

los grandes: elysium, nost pvp, nost pve, kronos

pros y contras de cada uno:

elysium: (+) empieza de 0 (+) mucha gente (-) muchas colas
nost pvp: (+) mucha gente (+) colas cortas (-) no empieza de 0
nost pve: (+) mucha gente (+) creo que sin colas (-) no empieza de 0
kronos: (+) más adelantado en contenido (si buscas aq/naxx) (-) menos gente

pd: quieren abrir 4to server https://twitter.com/elysium_dev/status/818153401200635906

2 respuestas
B

Yo estoy en elysium porque empieza de 0 y yo en classic igual,me viene de lujo,las colas ya bajarán.

Una duda,donde puedo ver addons son válidos?los que haya) ?

sea de interface,quests..etc,gracias!

Yuih

Podéis entrar?¿

1 respuesta
B

#3798 Cuando acaben las 1200 personas de cola :D

1 respuesta
Yuih

#3799 A mi ni me entra si quiera, no lo entiendo T_____T

B

Insiste, pero salvo que tengas 4 horas para esperar a la cola ni lo intentaría ya.

1 respuesta
Yuih

#3801 Posición en la cola 413 !!!!

1 respuesta
SabinoArana

posicion en la cola: authenticating

B

#3802 Pero para que server? porque dudo que para el fresh sea esa cola.

B

YO hoy he jugado un rato y voy por el nivel 8, esta muy bien este server. =0 lag, de momento no he visto ningun bug, pero es un coñazo la cola, aunque es logico acaba de abrir xD

ChopSuey

alguien es capaz de poner el clasic en 1080? tengo 2 ordenas, en uno con una ati me sale la resulucion para poner y va bien, pero en otro con una gtx 980 no me sale la resolucion, y aunque la cambie en el config me sale mal, y poniéndolo en ventana sin bordes se ve alargado igualmente aunque gana calidad es bastante incomodo.

AkA7

En 3 minutos mantenimiento de media hora, despues es vuestra oportuniad!

DavEsp

Retrieving realm list FUCK

B

Si acabo de entrar :(

eN1Gm4

acabo de entrar al server despues de 7h de cola y veo en su twitter : Elysium PVP realm is going down for approximately 30 minutes for a maintenance update. Hang in there, heros.

ohashosaohsa

1