Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

B

#4440 acabo de verlo, madre mía. Al final serán los players que acabarán con los servidores y no blizzard.

lo dejo por aquí: https://ibb.co/gcvXbF

Siempre nos quedará spektremwow

B

RIP

Visser

A ver si es verdad que empieza a pirarse peña y nos quedamos con un bonito servidor de 4/5 ks de población. Que con 9ks de población hay tanta demanda para tan poca oferta que los precios están infladísimos.

B

pues yo justo quería empezar con un warro tank o druida heal en la horda. ¿Hay guild de mv?(elysium)

B

Hicieron una encuesta creo y sólo un 10-20% decían que dejarían de jugar por todo el drama

D

A eso sumarle que es el diez por ciento de los que votan, gente dispuesta a dar por culo a la más mínima. Vamos, al final un cero coma dos por ciento de la población de los servidores.

eN1Gm4

Meeting de la cupula de Elysium despues del drama ocurrido.

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5vkx7k/this_just_dropped_on_the_elysium_subreddit_listen/

Theryk

Theryk

RIP VANILLA COMMUNITY

1 1 respuesta
SabinoArana

#4449 El drama que se ha montado por el retrasado de alexensual xd

Galdor

Entonces si alguien quiere empezar a jugar donde debería hacerlo?

1
Parabellum

Podría alguien ser tan amable de hacer un breve resumen de todo este drama en Elysium? Me gustaría volver a jugar pero con todo este lío no quiero perder el tiempo :<!

1 respuesta
Visser

Los nicks de ciertos miembros del staff coinciden con los de otras personas muy conocidas en el mundo de bots de pago, servicios de powerleveling y venta de gold. A esto le sumas lo ocurrido con la cuenta admin supuestamente hackeada que se dedicó a spawnear gold y objetos.

Por otro lado se ve que en el staff hay gente afin al antiguo Nostalrius que solicitaron el cierre de este servidor y andan en plan espías aireando conversaciones privadas, más un youtuber con X fanbase en el mundo de los servidores vanilla alimentando el drama de la corrupción y ahí tienes el salseo.

Mi opinión, nada que no ocurra o haya ocurrido en ningún otro servidor. Seguid jugando los que lo hagáis, empezad a hacerlo si teníais intención de hacerlo.

Macharius

#4452 Si te la trae al pairo los dramas ni te enteras yo como si no hubiera pasado nada...

Alberteban

Joder, espero que alguien en hollywood esté siguiendo el drama y tengamos en poco tiempo una trilogía como dios manda.

C

Buenas, si alguien está en Elysium (ALIANZA) tenemos una guild con más de 100 usuarios de habla hispana. Siendo esta la comunidad más grande del servidor dentro de la facción.

Aceptamos gente activa de todos los niveles, hay muy buen rollo y nos ayudamos en todo lo que podemos.

Para entrar whispear a Wonderbolt, Dalark, Hispa, Papadelta o Rotsen. Si ninguno estuviera en la ventana de Who ponéis Determined y whispeais a quien sea para que se encargue de comunicarlo a quien tenga permisos para invitar.

1
HammelSF

La novedad del día del drama:

Hoy han aparecido por 4chan y reddit bastantes datos de la tal Shenna (la "dueña" del server).

1 respuesta
SabinoArana

#4457 No se hasta que punto es buena idea ni normal que publiques el link, el que lo quisiera ver ya lo iba a encontrar.

Mafioso14

Fecha de nacimiento, nombre completo y fotos. Muy completito todo..

Theryk

Se ha filtado el core de Nostalrius y Elysium en github

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Alguien jugará en Hellground? TBC, sale en 4 días

1 respuesta
Theryk

#4462 lo estoy pensando pero quiero ver primero que tal está scripteado en general

1 respuesta
eN1Gm4

El Hellground ese esta hecho un cristo. Basta con pasarse por el foro y leer los comentarios de la peña.

B

#4463 más o menos como L4G, usaban el core de hg de hace 2 años

nautic

algun 60 en la horda ? elysium par hacer grupo de dungeons ?=

Theryk

Más sobre Elysium.

Theryk
1
eN1Gm4

1 1 respuesta
Killshen

#4469 hahahahaha