Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

1 comentario moderado
S

Enlace a la Web: Pedir enlaces por privado. Son las normas del foro.

Nuestro realmlist es: tronosdesangre.com:3725

Seems legit.

1 respuesta
Theryk

Hellground abrirá hoy a las 19:30 y ya lleva más de 9000 cuentas registradas.

M

#4472
Perdón, ya lo he modificado

D

gente para jugar en helldround?

B

yo me meteré en hellground por probar. Tiene pinta que será como L4g y a partir de 1600 online irá horrible, espero equivocarme xD

2 respuestas
Atset

#4471 Mucha suerte con el servidor, le veo futuro, igual que los clanes españoles en los servers privados, animo!

1
N

enjoy caidas y lag como en L4G, ni loco me meto a un server que no sea apartir del core de nostalrius o crestfall, todos petan en cuanto pasa de 1k de players empieza el festival de caidas

troll_mclure

#4476 Yo le daré un try a ver que tal, horda fijo y seguramente un lock que nunca lo juegue en BC y así cambio de rol.

Ojala el servidor vaya decente y tenga pocos bugs (cosa que dudo enormemente) encontrar un buen server BC diría que es casi misión imposible.

1 respuesta
rAstiFTW

#4476 #4479 es instant 60?

1 respuesta
N

Mantenednos informados, si el server tiene una buena player base y no tiene caidas igual le doy, aunque lo dudo

B

#4480 1-70, x2 exp

sale en 1h

1
Javier42

Alguien va a montar guild en hellground¿

Theryk

cola de 1700 xDD

1 respuesta
Atset

#4484 Cuanto es el cap?

1 respuesta
Theryk

#4485

lei que la iban a ir subiendo cada x minutos, no se hasta que punto será verdad xD

N

estoy viendo un par de streams y va lageado as fuck con 2k playes, la misma historia que todos los privates de TBC, vayan desalojando

1 respuesta
Theryk

#4487 yo lag la vdd que no tengo, va perfecto y tal pero se a caido un par de veces xD tampoco espero mas de un launch

B

El juego está crasheando cada pocos minutos, pero lag no hay. Comparado con L4G es gloria

Yo he subido hasta el lvl 6 pero voy a dejarlo, me esperaré a otro server.

El pathing es regulero y el daño de los spells de lvl1 no está bien implementado. A parte de eso parece muy decente el server, pero paso de volver a empezar de 0 cuando salga netherwing (si sale)

Theryk

shit server full of bugs xD DEP

spoiler
DanteLr

¿Que esperabais? LUL

Vandalus

¿alguien sabe como esta kronos2 de población,lag y demás?

Estoy buscando algún server vanilla para darle cuando me aburro de otras cosas xD (que no sea un puto desierto y jugable)

3 respuestas
rAstiFTW

#4492 cualquiera de los servers de Elysium te va a ir bien.

1 1 respuesta
Killshen

#4492 Zeth Kur te lo recomiendo de elysium servers...yo juego ahi y van muy bien y poblados.

1 respuesta
N

#4492 Tira para anthema, k acaban de abrir el evento de AQ

1 respuesta
B

Ahora mismo en hellground 3700 online, 650 en cola y sin lag. Les caerá mucha mierda, pero es el primer server de la tbc que lo consigue...

Feenix lageaba en 1700+, l4g en 1300+, corecraft a partir de 800 y smolderforge a los 400

Vandalus

Gracias a todos #4495 #4494 #4493

¿Sabéis que servidor es el mas nuevo de elysium? No me quiero comer a todos los 60 leveando y así poder hacer algo de pvp outdoor de manera decente.

1 respuesta
N

#4497 El de elysium abrio igual que zeth gor, y tiene mas poblacion, ha bajado bastante no creo que haya colas ya.

1 1 respuesta
Vandalus

#4498 perfecto. Muchas gracias

S

Yo hoy toda la tarde en Hellground y 0 lag, 47 ms, 0 caídas, fluidez máxima, y lo mejor, no había cola xDDD