-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Enlace a la Web: Pedir enlaces por privado. Son las normas del foro.
Nuestro realmlist es: tronosdesangre.com:3725
Seems legit.
yo me meteré en hellground por probar. Tiene pinta que será como L4g y a partir de 1600 online irá horrible, espero equivocarme xD
enjoy caidas y lag como en L4G, ni loco me meto a un server que no sea apartir del core de nostalrius o crestfall, todos petan en cuanto pasa de 1k de players empieza el festival de caidas
#4476 Yo le daré un try a ver que tal, horda fijo y seguramente un lock que nunca lo juegue en BC y así cambio de rol.
Ojala el servidor vaya decente y tenga pocos bugs (cosa que dudo enormemente) encontrar un buen server BC diría que es casi misión imposible.
Mantenednos informados, si el server tiene una buena player base y no tiene caidas igual le doy, aunque lo dudo
estoy viendo un par de streams y va lageado as fuck con 2k playes, la misma historia que todos los privates de TBC, vayan desalojando
#4487 yo lag la vdd que no tengo, va perfecto y tal pero se a caido un par de veces xD tampoco espero mas de un launch
El juego está crasheando cada pocos minutos, pero lag no hay. Comparado con L4G es gloria
Yo he subido hasta el lvl 6 pero voy a dejarlo, me esperaré a otro server.
El pathing es regulero y el daño de los spells de lvl1 no está bien implementado. A parte de eso parece muy decente el server, pero paso de volver a empezar de 0 cuando salga netherwing (si sale)
¿alguien sabe como esta kronos2 de población,lag y demás?
Estoy buscando algún server vanilla para darle cuando me aburro de otras cosas xD (que no sea un puto desierto y jugable)
#4492 Zeth Kur te lo recomiendo de elysium servers...yo juego ahi y van muy bien y poblados.
Ahora mismo en hellground 3700 online, 650 en cola y sin lag. Les caerá mucha mierda, pero es el primer server de la tbc que lo consigue...
Feenix lageaba en 1700+, l4g en 1300+, corecraft a partir de 800 y smolderforge a los 400
#4497 El de elysium abrio igual que zeth gor, y tiene mas poblacion, ha bajado bastante no creo que haya colas ya.