Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Jesule92

Los que pensáis jugar a Hellground vais a hacer alguna guild o algo?

En qué facción jugáis?

M

Yo estoy testeando el TBC 2.4.3 y de momento no pinta mal. Y lo mejor es que lo tengo en gran parte traducido al español.

Os iré informando

B

Hacer picadillo
Porrazo
Paso de las sombras...

No way.

1
B

Yo estoy por hg ali a ver cuanto duro, polybot

nautic

Veniros a Elysium y montamos una guild

1 respuesta
Killshen

#4505 Zeth Kur stoy yo con 1 amigo xD

Javier42

Yo estoy en hg ally

zazgan

http://www.kronos-wow.com/2017/03/12/realm-merge/

xddddddddddddddddddddd

B

A entrar en mis chars. Pereza maxima

HammelSF

De Kronos lo que está muy bien es el PTR.

Puedes tener el equipo que quieras mediante scripts. Hasta items de devs como la primera version de las Warglaives, items eliminados como la Ashbringer legendaria, etc.

Visser

Dan 3 tristes días de cortesía, si te pilla fuera de casa o algo GG chars. Menudos sinvergüenzas.

B

Os deja conectar a los que estais en Elysium?, lo intente ayer y ahora pero me da todo el rato disconnected.

B

A mi hellground al final me está gustando, lvl 60 :^)

Hoy toda la tarde al cap de 4000 con colas de hasta 1500 y con un update que han metido 0 lag.

1 respuesta
Theryk

#4513 mucho bug, 8 años en develop y no tienen ni el path de los mobs fixeado xD

1 respuesta
norlstyle

http://imgur.com/NgGx5pj

Shadox

Yo tengo un mono terrible por jugar un server TBC, fue la época más dorada para mi... pero hasta que blizzard no recapacite o saquen un Nost de la TBC... creo que esperaré, porque si en HG no tienen ni el path de los mobs... yo busco algo como el oficial.

B

No merece la pena entonces ?

1 respuesta
Theryk

Hellground en 30 segundos

Visser

Y me han sobrado 27 segundos de vídeo xd

B

#4514 no hay ningún server de tbc con buen pathing y estabilidad... es lo que mató corecraft...

#4517 si quieres jugar tbc en 2017, sí. Pero necesitarás tolerancia a los bugs. El contenido 1-60 es básicamente stock, vamos puta mierda. Lo único que se han dedicado a corregir es de outlands para adelante.

Esta tarde acabaré las quests de hellfire peninsula y de momento 0 problemas, incluso de pathing. Aunque me veo venir que blade's edge sí que dará algunos

1 respuesta
RubaPowa

#4520 Menudos huevacos tragarte otra vez todo eso despues de L4G xDDD

2 respuestas
B

#4521 Lo jodido es que me está gustando por comparación. L4G fue tan puta mierda, que esto es comestible xdddddd

8Ball

Pues yo estoy empezando a jugar en HG tambien, el ser al ser x2 tiene un pase. Si fuera x1 ni lo intentaria.

Ali u horda? yo he empezado un druida ali, para hacerlo resto.

#4521 Estabamos juntos en l4g, anda animate a darle a HG xD

2 respuestas
B

#4523 tbc siempre juego ali por el pvp outdoor. Y toda la razón, menos mal que es x2... 1-70 es durísimo, si a eso le sumas los bugs gl.

pd. Si alguien busca server de mop dicen que tauri está bien.

Theryk

Dear community,

We would like to inform you about the current situation of Anathema.

Today, Anathema was shutdown due to unknown reasons. We suspected possible attacks but came quickly to the conclusion that the IP address has been disabled.

We contacted the OVH support immediately and have been told that the server is currently not paid hence it has been temporary disabled, they assured though that the data is fully intact.

After further investigations we saw that 2000.00 USD have been charged back, this amount was donated by a large/known guild on Anathema. OVH will contact their headquarters in France tomorrow to resolve the situation, we expect a reply by early noon.

In the meanwhile we will have to pay 3 months in advance for Anathema; the server is currently paid only until the 22nd February, 2017, hence we have currently a shortfall of 3 weeks.

Due to the recent events we are forced to disable direct server payments for an unknown amount of time, Anathema is currently marked as ruptured/fraud and we have to avoid this by all means in the future or OVH will lock the entire account.

Also, we will do careful investigations why the guild has executed the chargeback and take actions accordingly. We may lock all related accounts until this investigation has been finished.

RubaPowa

#4523 Ya ni tengo el tiempo ni las ganas de volver a jugar de nuevo , aparte que paso volver a comerme otra vez el grindeo de repus , equipo , kz y demas xDD

B

Me podéis ayudar? Anoche me cree una cuenta en elysium con un correo gmail pero aun no me ha llegado el correo para validar la cuenta.Puedo entrar al juego y jugar pero no me deja entrar en la pagina de elysium en el control panel.

AL entrar en el contro panel me sale: "Oh. Something went wrong. :( Internal Server Error"

alguna solución?

N

yo también soy nuevo, y me pasa lo mismo que a esportacus, ¿alguien sabe que pasa o como solucionarlo?

1 respuesta
B

#4528 ya funciona

B

Creo que son ddos