-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
¿Jugar en odysseum con la cuenta de wow aura? No creo
Juegas en wowaura con la cuenta de ultimowow, eso sí
Bueno que ... le damos al Northcraft? Al fin y al cabo la wrath fue el pinaculo del juego para muchos de nosotros hehe
#5467 Sale el dia 3 y tiene buena pinta y es progresivo .
La alternativa es Warmane pero estan en ICC y no me molaba un pescado la ultima season de pvp todo kiski con trinkets y gear pve en arenas.
Sin contar con las Shadowmourne y la cash shop claro ...
#5471 Meh, eso no me gusta mucho pero bueno. Si es para jugar solo al contenido de Wrath tampoco es demasiado molesto.
#5472 La idea es jugar la wrath , no todo el leveleo de classic y tbc y ya si eso la wrath , menudo muermo xdd
#5473 Lo malo de salir al 70 ya es que te tienen que dar un set normalillo para empezar y ciertas profesiones a nivel de Wrath, si no es meh.
Ya abrieron lordaeron en warmane, progresivo, sin cash shop ni nada, no creo que la gente vaya a ese new wotlk del k hablais. Ademas, la WOTLK es lo puto peor XD
#5475 Y cuanto tiempo lleva ese server? En ese toca empezar desde level 1 con x1 no ? :/
Btw wrath fue el inicio del declive con las nuevas mecanicas de LFG y demas pero para mi es la mejor expansion , tanto de pve como pvp.
wrath puede estar bien pero mejor esperar algo decente... no parece que northcraft vaya a ser la crema
A mi me gustaría pillar un WOTLK sin cash shop ni mierdas recién empezado y con con una base decente de players... Montar un grupo de 10 más o menos fijo y hacer todo el contenido de 10.
#5482 no sé, leí que estaba poco trabajado pero igual me equivoco. Yo vendí mi char de outland por 300€ así que si sale algo decente fijo que lo pruebo.
Northcraft entre el instant 70 y de que es un wotlk fresh yo creo que tendra una poblacion decente, habra que darle un try