Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#5490 Si el problema de Elysium nunca ha sido el servidor en sí, si no que el Staff es de lo peor xD

Y Warmane... con lo de pagar para saltarse cola te lo digo todo.

Fliyin

Yo lo deje al empezar el verano porque no tenia tiempo y por asuntos privados, pero vamos, seguis con el colmo de criticar a Warmane por pagar por saltarse las colas.

De veras creo que no terminais de entenderlo, si a cambio de 5 o 10 €, ellos ganan dinero, que si, que fakean las colas o lo que tu quieras, me da bastante igual, si tienes un servidor con muchisima gente y que funciona perfectamente, en serio te importan esos 5 o 10 € pago UNICO?

Lo que si tengo claro, despues de haber jugado a varios private de vanila, bc, etc. Es que blizzard tiene razon, si sacasen servidores de antiguas expansiones, los jugaria gente si, pero se acabarian aburriendo, todo ya esta sabido, todo es facil, todo se rushea, te diviertes por nostalgia y porque mola un mes, dos meses, pero ya esta.

Bajo mi punto de vista, la teoria de que no reabren porque seria decir 'lo que teniamos antes era mejor' es un argumento muy pobre, si una empresa como blizzard que tendra bastante gente mas lista que nosotros no decide hacerlo, sera por algo, y como he dicho, despues de jugar a muchos privados, creo que no les falta razon.

No quita que si cuando tenga tiempo, reabre otro server de lich king warmane, o sale algun proyecto guapo no sea el 1º en subirme al hype train, pero creo que es eso, hypes pasajeros de pocos meses.

PD: Cuando sale otra expansión de wow?

5
RubaPowa

Bueno que , que cojones hacemos con northcraft xd

1 respuesta
B

#5493 ¿Sale hoy?

1 respuesta
Theryk
1 respuesta
RubaPowa

#5494 Mañana por la tarde , el discord parece tener bastante gente xd

p0uller

#5495 Resumen?

1 respuesta
N

#5497 Server de mierda full bugs.

1
Menudeldia

Buenas gente, estaba pensando en ponerme a jugar a Elysium por recordar viejos tiempos y echarme unas risas pero desconozco el estado, la calidad del juego y de la alianza como facción. Me recomendáis ponerme a jugar a estas alturas de avance en el que van ya por BWL? He leído bastantes críticas al lag del server, las colas y el tema de que solo quieren recaudar, como véis vosotros el server? Lo recomendáis? Gracias y un saludo.

1 respuesta
RubaPowa

A tomar por culo le voy a dar try al Northcraft , facking yoloooooooo

Aunque sea solo por el adrenaline rush que me pega cuando abre el server xddd

2 respuestas
p0uller

#5500 Ve comentando qué tal lo ves. Yo tengo un poco de gusanillo. Y la WotLK es de lejos la exp que mas he jugado/disfrutado.

Lo que me da un poco de pereza es que despues de haber jugado tantisimas horas en el Arena Tournament, jugar en un server con un scripteo un poco gitano me da una pereza inimaginable.

opk

Yo voy a probar Northcraft también, a ver qué tal.

1 respuesta
tholdrak

A ver que tal está el Northcraft, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Ahora mismo le estoy dando al Warmane en Outland y es el mejor servidor privado que he visto nunca, mucha gente, bastante equilibrado, no hay muchos dopados todavía, la cash shop no es gran cosa y está muy limitada (venden 4 épicos que merezcan la pena), las BG saltan prácticamente instant a cualquier hora del día (incluído de madrugada ya que juegan muchos sudamericanos), hay varos clanes españoles/latinos, dungeons a cualquier hora...

No se, llevo 15 días, ya tengo dos 70 (un rogue para pvp y un chamy resto para pve con el clan) y estoy encantado la verdad.

No entiendo tanta crítica hacia Warmane.

1 respuesta
B

#5503 Cobrar 10 € para saltarte colas en un Servidor Privado es Meh xD

1 respuesta
tholdrak

#5504 Llevo jugando 15 días y no he tenido cola nunca.

No he pagado.

1 respuesta
B

#5505 Ahora se habrá calmado la cosa, pero cuando estaba lleno al principio por el Hype se podía pagar para saltarse la cola y tal. No digo que por eso sea malo, pero meh xD.

1 respuesta
N

Gracias a los hype train losers que hay por ahi, no hay mas cola en outland y no hay que pagar, pero vamos... de server en server... real wow players xD

tholdrak

#5506 Cuando abrió no lo se, ya te digo que llevo jugando 15 o 20 días, pero ahora mismo no hay cola a ninguna hora del día (en el servidor Outland de la TBC)

He jugado a muchos servers privados y sinceramente nunca había estado en uno como este, sobretodo el tema de que tenga mucha población es lo mejor, BGs instant, muchos clanes pve, dungeons a cualquier hora, y una subasta en condiciones que tiene de todo.

A mi que me gusta mucho el crafting y las profesiones, el tema de la subasta me da la vida xD

1 respuesta
zazgan

Ojalá medihv tuviera la misma o una poca menos población que outland.

Me faltan 5 lvls para 70 y se me está haciendo eterno para encontrar grupo ZzzzzzZzzz (Soy warrior pero sida de tank)

B

#5508 Nostalrius/Elysium era igual cuando empezó. Yo vicié hasta nivel 30, era genial <3

pa1nkill3r

#5499 Yo juego en Elysium, aunque ya solo conecto 1-2 dia a la semana para hacer las raids.
La experiencia Vanilla es bastante buena
El server esta bien, los domingos por la tarde que se conecta toda la gente para raidear suele haber lag, al menos en las 2 ultimas semanas la población ha crecido mucho
A esa hora hay 9000 players y el lag se nota

kapiiqq

#5500 #5502 Os habeis hecho horda o ali?

1 respuesta
opk

#5512 yo horda. Ayer cuando me conecte habia 1662 players online a las 00.00 mas o menos. De ping 40ms con 300mb. Esta semana que entra le dare duro a ver como va.

p0uller

Yo creo que le dare una chance al Warmane, alguna guia de lvleo o forma top de subir con el x5? Voy a ir a la Ali, por si hay alguna guild o algo de mv.

1 respuesta
N

#5514 Tienes una guild española llamada el arbusto inquietante, raidean y tal. Yo subo del 20 al 30 en duskwood, luego del 30 al 40 casi en hillsbrad foothills, del 40 al 43 en feralas, del 43 al 47-8 hinterlands, 48-50 searing george, 50-58 felwood-winterspring.

Si ludas bien, en un dia lo tienes al 58, o en 2.

1 respuesta
opk

#5515 El arbusto inquietante no raidea, el que te diga lo contrario miente como un cabrón.

1 respuesta
RubaPowa

#5516 Tengo un compañero de trabajo que me comento que hacia karazhan con ellos incluso prince , no se si continuaran pero desde luego hace 2 semanas que es cuando me lo dijo si lo hacían.

1 respuesta
eN1Gm4

Yo estoy jugando en warmane, medievh. Y estupendo. Llevamos 5/6 SSC y 2/4 TK.

Experiencia totalmente blizzlike en cuanto a lo que PVE se refiere.

El lado negativo seria que la PvP scene esta muerta.Pero mantengo la esperanza despues del fail de Gummy ya que el sevidor se lleno despues de eso.

Porcierto no he pagado un duro y no existe cash shop en dicho server. El contenido PVE es pre nerf a diferencia de Outlands.

1
opk

#5517 hace 2 semanas estaba yo ahi, y no, no hacian prince. Es mas, tiraron de 3 pugs, ademas de ser unos xenofobos de tres pares de cojones. Tiran a los pugs de las raids y partys asi sin mas para meter a un colega. Mi experiencia con ellos fue de vergüenza ajena.

1 1 respuesta
opk

Por cierto, alguien ha empezado en northcraft horda? Si el server está bien scripteado en cuanto a pve me gustaria montsr algo para limpiar en 10 man los hardmodes, y si se saca suficiente gente para 25 pues cojonudo.

Usuarios habituales