Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Thouy

Algún server sin las iniciales de huargen bug?

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

#5522 jajajajajajajaja

Y lo peor es que te lo creerás y todo xD

1 respuesta
Mubris

¿En qué expansión se introdujo el seguimiento de misiones oficial? Todo esto de que te marquen las interrogaciones, exclamaciones, zonas de misión en el mapa, el progreso al pasar el raton por encima de los bichos y objetos, etc...

1 respuesta
N

#5524 Woltk o cata

1 comentario moderado
Theryk

#5526 Venir aquí a decir que vayamos al oficial / intentar empezar una guerra sobre si el oficial es mejor no está permitido. Creo que está bastante claro que el thread va de servidores privados y su pregunta ha sido que en qué servidor funcionan bien dichas quests.

1 respuesta
Thouy

#5526 Agradezco la oferta, pero ya lo he probado en el oficial y no llega ni al polvorín. Paro ya de desviar esto.

tholdrak

Alguien de los que empezó a jugar en Northcraft puede dar algo de info sobre qué tal está el server?

1 respuesta
opk

#5529 Yo creo que bien, sí que es verdad que si vas de warmane a ese vas a notar mucho la diferencia a la hora de encontrar grupos y así, pero yo creo que va bastante bien. Está claro que les quedan cosas por pulir, pero bueno.

1
Vaody

#5527 Que yo e dicho que se valla al servidor oficial?
Mientes, solo e contestado a una pregunta que a realizado.
Yo no intento nada, que cada uno juegue donde le plazca, creo que aunque el post sea de servidores privados, tengo la libertad de expresar la respuesta que crea oportuna. (o no por lo que parece.)

1 respuesta
Theryk

#5531

Es simple: este thread es para hablar de servidores privados y creo que era más que obvio que el chico estaba pidiendo que se le ofreciera un servidor PRIVADO.

1 respuesta
Vaody

#5532 Lo que para ti es obvio, para otro a lo mejor no lo es tanto, me gustaría zanjar el tema, esto no lleva a ningún lado.

sagha

buenas. acabo de empezar en elysium. hay alguna forma de poner los textos en español?

hay algun server que este en EU en vez de jugar en NA?

1 respuesta
Tempano419

podeis decir si estais un grupo de españoles en algun server y que estais haciendo ? pvp/pve? igual me animo.

1
MoRiBuNdO

#5519 Hace 2 semanas ya se había tirado prince varias veces, de hecho yo dejé de raidear con ellos hace 3 semanas y ya habiamos tirado prince un par de veces.
Respecto a que son unos xenofobos, estaría genial que no incluyas a todos sus miembros, entre los cuales me incluía. Que los que gestionaban la guild eran un poco nazis respecto a jugadores sudamericanos no te digo que no, pero no todos los que estabamos en esa guild compartíamos sus opiniones.

btw yo ahora he dejado outland y estoy en icecrown con rates x7exp x5gold (en las zonas de wotlk) y salvo en el pvp que la alianza va bastante chetada de equipo el resto va de lujo.

1 respuesta
zazgan

#5534 woot

Si la mayoría están en EU.

opk

#5536 Estuve un par semanas, esas semanas siempre estaba la misma gente, por lo tanto incluyo a toda la guild que son los que siempre estaban activos, menos 2 o 3. Que antes de que yo estuviera se tirara Prince yo no lo niego, pero estando yo, para nada. Ni por asomo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5538 Quien eras?? Soy Falbalah - rogue

1 respuesta
opk

#5539 Brot :)

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5540 Cuando tu entraste ya estaba todo de capa caída, unos días antes a tu llegada se machó un tank y el gm que era el otro tank dejó de entrar.. asi que fue mala suerte que no tiraseis a prince mientras tu estabas.

Aún así no te quito razón en que cierta gente de la zona "alta" de mando daba un poquito de repelús con su comportamiento y su forma de pensar. Una pena porque se marchó mucha gente por esos mismos motivos.

Un saludo! Ando por Icecrown horda por si te hace algunas mazmorras. mi nick es Deathlilah en ese server ;)

1
sagha

acabo de empezar en elysium. Hay algun server recomendado donde hay agente española?

2 respuestas
Tempano419

#5542 eso pregunto yo, yo busco pve a nivel decente y raideo serio

1 respuesta
N

#5542 #5543 Si vais a jugar en elysium, jugad en el server que se llama "Elysium", es el que mas players tiene, yo estoy jugando con un coleguita en la ali. Y gente española imagino que habra en las dos facciones, pero al ser un server vanilla los casuals lo dropean antes de llegar a nivel 30

2 respuestas
sagha

#5544 me he creado al warrior justamente ahi. agregame si quieres y le damos, aunque aun estoy low que lo probe esta mañana.

id: Sagha

sagha

#5544 no me deja wispear aun xD

1 respuesta
Vandalus

#5546 hasta lvl 10 creo recordar xD

1 respuesta
sagha

#5547 hay algunh server europeo de vanilla? porque a pesar que me pone 31 ms se nota bastante lag desde que doy a la habilidad hasta que la hace

1 respuesta
codeine

Nadie por Outland Ally?

1 respuesta
tholdrak

#5549 Yo, estoy en un clan que se llama Arte de Guerra, son latinos aunque hay bastantes españoles. Son PVE aunque yo me dedico al PVP exclusivamente.

Si me dices tu nick ingame les digo que te inviten.

Usuarios habituales