-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Joder.... y yo con la mudanza a tope. No tengo tiempo ni para encender el ordenador. Creo que deje al chaman al nivel 7 xDDD...
Hola, ¿conocéis alguna guild en español que vaya a empezar en kronos III? Me apetece empezar a jugar ahí y no me apaño bien con el inglés!
#6971 Un amigo me dice ir a un vanilla, kronos 3 tiene algo de especial comparado con el de light hope?
#6973 En teoría el corrupto era Elysium, ¿no?. Se suponía que Light's Hope es la versión buena de Elysium sin sus corruptelas o eso tenía entendido yo al menos.
¿Alguno ha conseguido entrar ya a K3? A mi se me sigue quedando en connected y no se si es general, a ver si puedo entrar de una vez.
F R E S H
Vuelta a limpiar mc y bwl xd
Y yo en felmyst mas feliz que un ocho... Debo de ser el único español xd
Hostias ya son ganas de lvlear otra vez de nuevo y zamparse otra vez MC , el unico motivo que tendría para jugarlo seria practicar el leveleo y total una vez salga el oficial dudo que tenga tiempo como para hacer speed running.
2 amigos y yo hemos empezado hace 2 dias en el servidor 3.3.5a de Warmane de 1x Lordaeron como se llame, alguien que haya jugado este server, o esta comunidad de servidores , me podria decir que tal estan estos server, o hay alguno mejor de 3.3.5a con gente hispana almenos para no ser solo los 3.
Que tal el Angrathar , el servidor polaco este.
Saludos.
#6987 angrathar es el mejor server progresivo k hay ahora mismo. No me he encontrado ningun bug leveando. El exp rate creo k es x2 hasta el 70.
Y la guild española en la k estamos todos no esta mal. En la horda claro.
#6988 Progresivo es que van metiendo expansiones y eso a lo largo del tiempo? Cuando abrio el server? en Enero de este año? y el ping para jugar desde españa que tal?