-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#6991 Si no carriteas tu la bg es lo común , la horda está plagado de gente sin gear, que probablemente tu seas uno de ellos y en la alianza es mucho mas común gente equipada ya que la alianza esta mucho mas orientada al pvp o encontrarte a los tryhards de turno con free actions potions , flask de resilence y en premade solo queue.
#6995 como se llama la guild tio k se me acaba de olvidar y no caigo y llevo aki pensandolo 2 horas xD
#7004 acabo de probar con west y tengo 60 de ping, vandalus.
btw ando en horda, pm por aqui en mv para los ing
Voy a subir el primer release del nuevo cliente de 3.3.5. Os dejo un par de capturas del modo noche que he implementado y que luce casi sin sin problemas en todos lados, perdonar la calidad de las fotos, las capturas del WoW son de baja calidad y ademas tengo la distancia de renderizado baja xD!
Os dejo algunas capturas mas del cliente modificado:
- Login con botones de diferente diseño y la musica del login de legion:
- NPCs, characters y mounts con los modelos de Legion:
- Diseño de mapas de Vanilla y TBC en HD y agua de Cataclysm:
- Ahora amanece, atardece y se hace de noche como en el oficial. Algunos pequeños bugs como zonas muy oscuras y si llueve se vuelve de dia:
De nuevo perdonar la calidad de las fotos, se ve muchisimo mejor en el juego.
- Hay otros cambios menores que ya descubriréis rápido cuando juguéis.
#7008 Tocar nada, casi todos los mods que lleva este release son de copiar .mpq y pegar en /data
Lo que me ha costado un huevo es conseguir algunos, he tenido que hablar con gente y que me los subira por que los links estan caidos.
#7011 Si, mañana te lo subo para que lo pongas solo. Mientras tanto aqui os dejo el cliente completo:
(Mejor pedirmelo por privado los que lo querais xD) Que luego hay tonterias con los links