Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

sulayr

Sigue funcionando bien Sunwell??

1 respuesta
B

En Northdale a que nivel puedes hablar por los canales?incluso whispeo a alguno de Exilio pa darme invi y me pone "error".

1 respuesta
Vandalus

#7382 creo que lvl 10

choleky

si alguien quiere un warlock gnomo lvl 44 o algo asi creo que lo deje, que me lo diga, en el server este de vanilla

dudo que vuelva la verdad, si alguien lo quiere para jugar que me lo diga

mIstyk

Alguna guild horda en northdale?

1 respuesta
B

#7385 Exilio

Whisp

#7381 Perfectamente.

1 1 respuesta
B

Por curiosidad,de la BC,si quieres x1 y PVP,solo tienes Ares,que tal funciona y cuánta gente suele tener on?

1 respuesta
Q

#7387 a ver si abren el TBC de una puta vez... menudo hype.

Q

#7388 yo no lo veo ON a ese servidor...

1 respuesta
HammelSF

A mi lo que me interesaría saber es cuando volverán a abrir PTR de Kronos ahora que cerraron Feenix.

Tenian todo el gear accesible mediante comandos, yo me lo pasaba pipa con la Dark Edge of Insanity.

B

#7390 Si perdona,esta desactualizado el #1 xD.De TBC hay alguno con rate x1 y blizzlike 100%?.

Estoy jugando Northdale y esta muy bien.Es Classic,pero entre TBC y Classic me vale cualquiera mientras sea blizzlike 100%.

danyWTF

Alguien tiene problemas pa entrar a Northdale?

1 respuesta
B

#7393 Yo,no me entra,como llevo poco no se si es de mantenimiento o alguna cosa de esas o simple caida xD.

B

hay hermandad en sunwell? aunque sea una española para raidear

2 respuestas
B

#7395 En la alianza está cruzada latina que tiene bastante gente sobretodo en la tarde-noche, en la horda no sé si seguirá for kalimdor y no sé la gente que haya.

2
Q

#7395 en la horda estábamos "Y sus colegas" pero estamos esperando al TBC para irnos la gran mayoría y dejamos de raidear.

2 respuestas
B

#7397 vais a raidear en TBC en la horda? quizas me animo y todo, teneis horas? decidme clase si eso

1 respuesta
Q

#7398 la intención era esa, sí. Te abro un privado.

skynet

#7397 De que servidor de TBC hablas y que rates seran?

1 respuesta
Q

#7400 del nuevo que van a abrir en Sunwell.pl, dicen que va a ser un x2 ( en el WTLK tienen puesto x2 y la única donación que admiten es para subir a x3, nada de items)

Está muy bien.

B

De la TBC entonces ese que abrirán es el único decente?No creo que juegue mucho pero lo probaré,tengo tiempo hasta la salida de Classic oficial,ademas que estoy en Northdale y me gusta que sea x1 y con todo los rates reales.Pero por probar...info del server y que día sale?

1 respuesta
skynet

#7402 A mí también me gustaría q fuera full rates x1

legent

Los que estáis por aquí en servers classic, cuando saque Blizzard el suyo, jugareis o seguiréis en no oficiales?

2 respuestas
XolidXnake

#7404 Pero Blizzard va a sacar algo? O solo era lo de las mazmorras del tiempo?

4 respuestas
N

#7405 en la blizzcon saldrá una demo de la WoW Classic oficial que va a hacer blizzard. Con la entrada de la blizzcon te Dan acceso a esa demo.

Las malas lenguas hablan que para Abril del año k viene aprox.

Creo que la info estaba en Mmo champion o X ahi

1
legent

#7405

HeXaN

#7405 Te veo perdido xD

3 1 respuesta
XolidXnake

#7408 Para nada, sacaron el video y pasaron del tema. Si les motivará la idea sacarían mas info al respecto.

1 respuesta
B

Algún server wotlk instant 80? para hacer pvp vamos

Jugaba hace muchísimo tiempo en un español pero supongo que habrá muerto

1 respuesta