Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

HeXaN

#7409 Pero si hay una demo jugable lista para la BlizzCon del 2 de noviembre xD

3
B

#7410 tienes uno de warmane

B

#7404 Jugaré official,al fin y al cabo es mas sostenible,te asegura una calidad y duración,todo lo que haces es sobre seguro,ahora mismo tengo un Mage 23 y un Shaman 11 en Northdale y me mola,además si me mola el Shaman lo hago en el official y si no pues Druid.

1
zazgan

#7405 ¿Dónde has estado los últimos 11 meses? Porque fue en la anterior blizzcon xddddddddddd

¿Quien en su sano juicio se quedará jugando privados? Que a la mínima o lo chapan o la mierda de meme de F R E S H y se vacia el server , salseo por venta de ranks 14 , etc , etc.

2 2 respuestas
B

#7414 El que no quiera pagar por jugar

1 respuesta
zazgan

#7415 El que no pueda pagar por jugar*

En todo caso si no ... Hay que tener muy pocas luces :/

1 respuesta
B

Si Blizzard cobra como se rumorea la prepago por sólo Classic(quizá 7-8 euros?) me parecería un precio asequible si de verdad te gusta jugar Classic,los 13 ya suenan carillo....

1 respuesta
XolidXnake

#7414 ya, y que? te sacan un video hace un año y te piensas que la vas a jugar mañana? Si fuera por buen camino o les importara, sacarian info de verdad y no videos cada Blizzcon. Siendo que es un trabajo que ya hicieron hace mas de 10 años

1 respuesta
zazgan

#7418 Que tu no te hayas enterado no quiere decir que hayan sacado nada.

A groso modo:

Lo anunciaron en la última blizzcon.
Apertura de subforo classic en los foros.
Hubo un silencio durante un tiempo.
En algún Q&A de Legion / BFA tienen comentado algo por encima como : https://clips.twitch.tv/SingleOddDiscBleedPurple
Empezaron a buscar gente para trabajar en el juego https://careers.blizzard.com/es-es/openings (Ya no hay vacantes)
Sacaron ésta noticia : https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21881587
Anuncian que habrá una demo jugable si compras el ticket virtual de la blizzcon.

Y seguro que me dejo algo.

Pero oye solo sacaron un vídeo xd otra cosa es que no hayas puesto suficiente interés porque leyendo un poquito del hilo que hay aquí de classic o reddit / foros / Youtube te enteras de todo

2
B

En poco más de dos semanas ya esta la demo durante 6 días,y en la propia Blizzcon dirán fecha de salida,se rumorea que estará para verano o incluso antes.

Visser

#7417 13 euros se pagaba hace 13 años. Ojalá la vivienda por poner un ejemplo costase lo que hace 13 años, así que caro no es.

De todas formas Mark Kern especuló con la idea de que lo correcto sería una cuota reducida para el servicio de solo classic y la cuota actual para un servicio que de acceso al contenido más reciente junto al del classic. Algo así se afirmaba que iba a ocurrir según el ''leak''.

2 1 respuesta
B

#7420 Bueno,eso ya es personal,a mi no me merece la pena 13€por el WoW actual,sin embargo en una BC o LK si los pagaría,para mi el precio de un producto que es variable según su momento,calidad,contenido y juego en sí,no va a subir porque sí,si el WoW subiese de 13 a 17€ jugarían 2 millones,ahora hay sobre unos 4-5 y hace 10 años había 10....

No tiene "razones" por las que subir,la verdad.De hecho siendo Blizzard si pudiese o viese motivos lo habría hecho,hacen juegos de calidad pero aman los € mas que nadie,eso se ve.

B

#7416 Yo puedo pero paso de gastarme dinero en un juego, cada uno tiene sus principios

4 respuestas
HeXaN

#7423 El principio de la pobreza.

6
Theryk
#7423adri11:

paso de gastarme dinero en un juego

Buena mentalidad.

B

#7423 Si juegas a esos juegos de forma gratis es porque hay gente que los paga,lo importante es gastarlos en cosas de calidad bien hechas.No se que problema hay en gastar dinero en un juego,mas que principio es ser un poco rata si luego te aprovechas,es como gastar dinero en cine,unas zapatillas nike o lo que sea.

Pero seguro que esos cubatas fuera de precio de 10€ si que han caído xDDDD

zazgan

#7423 Si todos tu viviéramos con ésa mentalidad aún estaríamos jugando a las canicas o a la peonza... porque iba desarrollar juegos mi tía la coja.

Si le tienes un mínimo de aprecio a tu tiempo libre , juegas en el ofi.

Que es lo que hará el 95 % de la gente.

1
Vandalus

Soy el único que desde el anuncio de la beta del classic y que parece que ya no queda tanto para su release a perdido un poco el interés en jugar en privados? :cold_sweat:

2 respuestas
B

#7428 da pereza ponerse a levear a x1 sabiendo lo que se viene

1
B

#7428 Pues algo si,pero entré hace 2 semanas,pero para quitar el mono me entretiene mucho,además estoy probando clases para saber que 2 jugaré en Classic.

El día 2 o 3 se sabrá todo ya,2 semanitas y empezamos a plantear seriamente el tema.

1 respuesta
Vandalus

#7430 Pues si la verdad. Básicamente para tener claro con que empezar en el classic xD

Crissis

Voy a jugar con unos amigos en Icecrown y quería haceros una pregunta. ¿No es de pago no? Si pagas es para evitar la cola no ?

1 respuesta
C

Si quereis un buen servidor de WOTLK id a Sunwell(Angrathar). Es el servidor con más población de esta expansión sin tienda de items. Es internacional y cuenta con varias guilds esp!

1 respuesta
Cerealfriend

#7433 #7432 Yo opino que es mejor Icecrown. Mas players, una AH super activa, gente para hacer de todo (aunque ya esten con ICC, pero dropean xmog en raids como Naxx etc. y la gente las hace). Lo malo que tiene es la cola insana que hay apartir de las 3, 4 de la tarde.

Ademas que sea un x7 para mi es un plus.

Sunwell tambien esta bien, estan todavia en progresion (TOC creo) pero para mi algun escalon por detras de Warmane.

1 respuesta
C

#7434 Warmane o $armane es conocido por su tienda donde puedes comprar TODOS los items del juego, por falsear el número de jugadores y por su pvp lleno de gente con Shadowmourne haciendolo imposible. Mucha gente esta dejando el servidor por eso.

1 respuesta
A

El server proximo mas prometedor es netherwing TBC, yo no tiraria el tiempo en un vanilla empezado como northdale ni de coña con classic a la vuelta de la esquina, en cambio TBC no se sabe si llegara en el oficial, y por lo que han mostrado en videos y discord se estan currando mucho el scripting asique los que tengais mono de wow yo me espereraria a ese server

2 1 respuesta
Theryk
#7436Akrios:

yo no tiraria el tiempo en un vanilla empezado como northdale ni de coña con classic a la vuelta de la esquina

Va a ser la primera vez en la vida que estoy deacuerdo contigo.

C

yo juego en warmane bc, soy ali, alguno más por ahí?

1 respuesta
C

#7435 estoy jugando desde hace un par de semanas y jamás he visto un servidor privado tan petado de gente y encima sin lag, ni siquiera en el oficial he visto tanta gente reunida en la ciudad. Yo juego en el de bc así que la shadowmourne no es un problema. Sin duda el mejor servidor privado que he jugado.

A

Netherwing va a pasar ya a beta fase 2, yo creo que para navidades/año nuevo seguramente ya esté, esperaos, es de lo poco que merece la pena en privados ahora mismo, lo demas esta ya todo avanzadisimo o servidores medio vacios

1 respuesta