Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

xavocs2

#720 y el cd de las habilidades? Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#720 No tardes :qq:

Theryk

#721 OmniCC

de nada! :D

reven4nt

#708 rofl, has pillado la misma que yo :_D

Fliyin

Si puedes pasar links para bajar

Omnicc
SpellAlert
Mobhealth

Baje 2 o 3 y no me va ninguno t.t, tambien queria el tipico de energy para rogue, de este ultimo baje 3 o 4 y ninguno me rula :|

1 respuesta
Theryk

#725 los unitframes como el de luna trae integrado el tick de energy, pero el standalone addon no sabria decirte dnd pillarlo. los otros tres te los subo ahora (el spellalerter si no recuerdo mal lo configuré hace tiempo para que no autotargeteara a los hunters con feign death)

edit: te he pasado el link por pm

1 respuesta
Fliyin

#726 gracias majo!

PD: Peto el server?

1 respuesta
legent

#727 No paras tio hahaha es imposible pillarte asi

1 respuesta
Fliyin

#728 haha que level eres tu :) ?

1 respuesta
legent

#729 Na ti ayer me quede al 17 a puntito del 18... pero es que hasta las 6 no llego a casa por que estoy currando ahhaa.

Fliyin

pues nada, no me entra, se me queda tal que asi :psyduck:

1 1 respuesta
Theryk

#731 ando igual, me da que a petado el login

pd: la web tmpc va

Fliyin

ami se me arreglo a los 2 minutos, ya estoy dentro! Por cierto los addons no me furrulan :( no veo el % de videa ni ná! no entiendo :( solo me va el puto questie xD

2 respuestas
squa1o

#720 neeeeeeed esa interfaz

s4rge

Cuál era la guild española en kronos 2?

1 respuesta
B

me voy a mete en el kronos 2 ese ahora depue de come teneis clan tanto para alianza como horda?

legent

#735 Whispea a #733

1 respuesta
s4rge

#737 No me sé su nombre ingame xD

1 respuesta
legent

#738 Se llama igual Fliyin

PD: estamos en la horda

1 respuesta
s4rge

#739 ok gracias :P

Theryk

a petado ono en andalucia, gl para jugar hoy como vuelva a la hora de las colas

1 respuesta
HeXaN

#741 Menuda petada de los DNS ha dado ONO, la madre que los parió >.<

1
Theryk

#733 qué raro, con el mobhealth debería salirte la HP total de los mobs después de luchar contra ellos (el addon recopila información del combat log y mediante cálculos del % que te ofrece la ui de blizzard te calcula la vida total del mob, hasta que no luchas por lo menos una vez contra un bicho no te saldrá la vida que tiene)

alexsynz

MP con todo lo que necesito para jugar pls. Tanto addons como el propio juego.

Gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
alexsynz

#745 Nah eso es opcional. Cuando jugaba no usaba addons directamente entonces no tengo ni zorra de donde descargar esos antiguos. He visto que dicen nombres pero no enlaces.

B

Joe, como estamos, dices mamada y te moderan xDDD

Kelem

#717 tengo trabajo jajaaj putos addons mira q no quería tener parecida a elvUI pero esque no han hecho ninguna más decente para la classic T_T

V

Buah que bien me lo pasé ayer haciendo deadmines, 40 minutos para entrar a dm, otros 20 solo para limpiar los pre-pulls antes de entrar a la dungeon y 2 horas poco para hacerla.

1 respuesta