Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Kelem

#750 irías con 1 grupo bastante pkt, seré yo el que tenga suerte todavía no me he quejado y he hecho RFC,WC,SFK,etc...(todas a su respectivo level mínimo) sin wipear, solo en wc murió el tanke en el penultimo boss pero xk mete muchisimo

PD: 1hora y pico minimo en todas, es una puta gozada.

2 respuestas
B

#751 en cambio en el wow actual las heroicas son rush + arenas xd

Es que hasta los azules de las normales low tienen más mérito que los épicos del oficial

legent

Oye se comenta que puedes donar un paston en Kronos y te dan un personaje ya subido.... que sabeis sobre eso?

1 respuesta
Theryk

#753 cuestan 800 euros y son personajes que vende la gente

1 respuesta
legent

#754 Es decir la gente gana dinero a partir de personajes que han subido ellos no?

1 respuesta
Theryk

#755 ganan puntos twistar que solo pueden usar para cambiar por tabardos y pets

L

#706 Hombre yo no lloro por las colas, no me importa empezar a jugar cuando el servidor migre o se estabilice y no haya las colas tan exageradas, pero prefiero volver a empezar en uno con mucha más gente nueva.

Aunque K1 qué tal está? Es que no soy capaz de entender la web del servidor y no sé las poblaciones ni nada...

2 respuestas
squ4r3

puestos a poner interfaces, yo voy así

ChopSuey

#757 k1 es tan valido como el 2, lo que pasa que el 2 es nuevo con un fresh start y obviamente ha tenido mas boom, pero se esta estabilizando bastante rápido, elige el que prefieras por que son casi idénticos, y mas dentro de 2 semanas, yo personalmente he notado un bajón bastante grande en las zonas de inicio de k2.

1 respuesta
L

#759 En qué servidor de Kronos hay menos rogues? xD

Visser

#757 Son completamente iguales, con unas pequeñas diferencias.

El avance actual de k1 es BWL, así que te encontrarás gente tanto en tú facción como en la contraria unos pocos con t2 y digo unos pocos por que hablo de los 4 gatos que habían en el servidor antes del cierre de nostalrius. Si esto te pesa, por que te da miedo que alguien que lleva piezas de t2 te mate, como moneda de compensación te encuentras una casa de subastas veterana, con variedad y precios asequibles.

El avance de k2 está capado a MC y Onyxia, hasta que la gente empiece a llegar a 60 y completen esto no abrirán BWL, ZG... Y es fresh! FRESH! la palabra de moda. Que básicamente consiste en questear en zonas sobre pobladas ya que la gran masa de la población son lowies, la AH es el lugar donde la gente pretende costearse las monturas épicas y verás precios poco razonables para gente a la que ya de por si le cuesta pagarse el aprender habilidades cada 2 niveles.

Con respecto a la población es completamente igual, quiero decir, ambos tienen colas en horas punta. Esto quiere decir que si en k1 hay cola dentro del juego habrá unos 4ks de players y en K2 lo mismo. La diferencia de uno al otro no está en la población ingame, si no en la población que hace colas... que en k1 un fin de semana harás una cola de 300 puestos y en k2 de 2000.

2 respuestas
L

#761 No me da miedo que la gente vaya equipada xD si en Nostalrius me dedicaba a ir con mi rogue solo azules a la piedra de upper y por ahí a matar allys y ya está. xD

Lo que no tengo ganas es de eso que dices de FRESH, y de estar aguantando en una quest 2h porque está petado de gente matando mobs.

V

#751 Na, ibamos lentos pero seguros. Total (almenos yo) no tengo prisa por llegar al lvl maximo. Ayer heche un who's y ya habia 1 60.

1 respuesta
Kelem

#763 lol y yo que pensaba que el que más nivel tenia estaba al 50 xD

Fliyin

#761 Tio no es la palabra de moda, se te nota muy dolido en cada post que escribes porque la gente no juega en kronos1, te retratas tu solo man, es logico que la gente prefiera jugar en un server nuevo por mucha cola de 30 horas y 30 personas por mob.

6 1 respuesta
Theryk

#717 Updateo:

Combo Points en las unit frames:

Pet Bar:

1 respuesta
Fyn4r

#766 tienes los addon y los estás configurando o los estás programando tu? xd

Perrofeo

#700 #701 Me faltaba el set realmlist delante de la dirección :psyduck: :psyduck:

Por cierto, ¿en qué bando estáis?

1 respuesta
B

#768 yo en la ali, la mayoría la peña en la horda

1 respuesta
Fliyin

#769 rerroll rerol horda pls!

1 respuesta
B

#770 pls, uno tiene sus principios. Menuda facción de carebears :D

CaraLimon

Estoy descargando el cliente. Me hare un troll hunter como antaño :)

Teneis guild de MV en k2?

1 respuesta
Fliyin

#772 see, whispeame a fliyin cuando entres

1 respuesta
CaraLimon

#773 Oki thx

Fliyin

Me he ciado y cola de 930 rip :C

DjBaTiStE

donde hay mas gente española, en kronos 1 o 2?

1 respuesta
peobarkley

mato el mono en kronos 1 si tengo mucha cola en kronos 2 jejejeje.
para un rato que juego al dia voy a entrar donde me dejen en el momento,a mi con disfrutar un rato me vale de sobra.
En kronos 1 soy ali y en kronos 2 horda jajaja.

Visser

#765 no te montes películas, a mi me da igual donde queráis jugar. Estoy en el clan que quiero estar y con quienes quiero jugar, quiero decir, sin acritud. Lo que hagais los demás de este hilo me la trae al pairo. Pero en honor a la verdad, toca decir las cosas claras.

Ansy

#776 En K1 ni idea, pero en K2 ya somos más de 110 personas en la guild...

pillow3

Joder nos hemos metido esta tarde yo y un colega en el que estais vosotros, pero entre las colas y la cantidad de gente que hay por zona nos han quitado las ganas por completo :\

1 respuesta