-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
mmm alguien sabe la macro de selfdispelmagic para priest? ke tenga a un enemigo pillado pero no dispele sus bufos, si no, mis debufos.
estoy probando varios y nada
Alguien sabe de donde puedor mirar el mejor gear pre-raid de la clases en TBC? Como el que habia en nostalrius para cada clase
Me acabo de crear una cuenta en kronos2 y mi intención es jugar pvp, hay gente en Bgs? o la mayoria están haciendo pve y sobre población como esta el tema?
Gracias.
Ni kronos 1 ni 2 me van jooder.
#924 pvp ahora dificil, la gente levea, al 60 en unas semanas saltaran rapido imagino, pvp outdoor muchisimo ahora, mas del deseado quiza xD
#924 Hay tios por todos lados, hoy he visto una pelea de parties de horda y alianza en los Barrens, el pvp era de 20-30, era gracioso.