-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#930 99% que no, quizá en un futuro lo pondran, ahora seria muy ventajoso crearte un pj en k1 que leveas solo y luego migrarlo a k2
una pregunta, acabo de empezar a jugar en l4g y he usado el instant 60, pero cómo se va de
Orgrimmar a península de fuego infernal??
#932 si te fijas, la piedra viene "configurada XD" para llevarte a blasted lands, usala y saldrás en el portal
#930 No puedes por que el progreso en los servidores es distinto. Basicamente en k1 tienes acceso a t2 y en k2 solo a t1. Y no por la chorrada que te han dicho, yo subí al 60 hace un par de días y soy rank 6, imagina la de gente que me he encontrado leveleando xdddd
#934 En vez de encontrar a 5-10 personas intentando hacer una quest encontrarte a 200 es una chorrada para ti? Eh, pues ok xD
Tengo mono de calssic. Es mejor jugar en el TBC o en el 1,12? La BC era mi expansion preferida. Players online? En ambos. Se hacen Mazmorras lows facilmente.
#935 lo que me parece una chorrada es decir que leveleas solo. Pero si, encontrándote 5-10 alis por zona subes a rank 6 HA HA HA. calm ur tities!
Como podéis jugar si el día de mañana llegará blizzard y chapará el chiringuito? con qué motivación jugáis?
Que podemos espera si hace 2 dias habia peña en el /world diciendo que le whispearan para ayudarles a hacer ddos.. lamentapla
#957 Pues haters supongo, peña que no quiere jugar o blizard fans, a saber, hay que ser bastante inepto para hacerlo