Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

xavocs2

#960 Tal qual, la última vez que me ha petado ha sido cuando he posteado casi a les 17h, acabábamos de matar al puto elemental y nos faltaba solo al murloc y lord pithas (para la quest del staff azul...) y era el 4º grupo, estoy ya hasta los huevos

Cometin

Si alguien está interesado en jugar Wotlk estamos jugando en theatreofdreams un grupo de españoles, seremos unos 20. Es un servidor administrado por polacos pero de orientación internacional que está bastante bien scripteado, el tema de high-end, y es progresivo. Con rates x2 y x4, a través de vote points. La tienda de los vote points solo vende cosas cosméticas y para el día 21 de este mes sale Ulduar que ya está full scripteado se supone.

Si entráis al server somos <Los ROCOSOS de Orgrimmar> y mi nick es Deathcow.

Vandalus

los del ddos a kronos2 son realmente unos buenos subnormales.

Yo seguiré jugando , pero entiendo que haya gente muy quemada de los disconect.

Kelem

cuando se pueda jugar avisad por aqui

Fliyin

A mi me dan por culo pero no lo dejaré por esto, es lo que quieren conseguir, que la peña se pire, que asco.

Project Kronos ‏@KronosWoW 28 min

Dear players, the project is under another strong DDoS.We're trying to bring back Kronoses as soon as possible. Thank you for your patience.

2 respuestas
Kelem

#965 yo tampoco, algún día se cansarán quién sabe.

Rikki

#965 pero y este hate? a caso hay competencia?

1 respuesta
Fliyin

#967 No se sinceramente, casi seguro algun blizzard fanboy que no le mola que miles de personas no jueguen al oficial xD

2 respuestas
Chewirl

La propia blizzard que ha dicho "así que la gente se ofende y se arma revuelo si cerramos un server, pues na..." Y han creado un departamento de DDoS xD

1 respuesta
Rikki

#968 madre mia que cosa tan lamentable xdddd sea por el caso que sea

B

#969 Jajajaja que no, que los DDoS son ilegales, es imposible
#968 Te llevo viendo despotricar del "supuesto atacante" de los servidores que si inepto, que si fanboy, etc. Pero creo que ni tú comprendes el concepto de DDoS, para empezar que una sola persona no puede ser capaz de tirar un servidor, así que deja de despotricar, porque los atacantes saben lo que hacen xD

1 respuesta
Fliyin

Hombre, sea cual sea el caso ten por seguro que hay que ser muy ruin y lamentable para hacer esto, perder un segundo de tu vida en joder a los demas 4 the lulz

Visser

Las especulaciones del ''porqué'' me chiflan, continuad por favor xddd

1 1 respuesta
B

#973 Coño Visser, cuanto tiempo

1 respuesta
squ4r3

una sola persona que compre el suficiente ancho de banda tira lo que le apetezca...

al fin y al cabo un servicio de DDOS se le puede alquilar a un chino o a un ruso que tenga una botnet y cuanta más pasta le des más bandwith/tiempo te da. No creo que sean cuatro mongolos en su habitación mandando peticiones xD

Visser

#974

1
Fliyin

Es visser que esta rabioso que nadie juegue en kronos1.

ah espera que el 1 tampoco va, entonces ya no se me ocurren mas teorias.

1 respuesta
Ansy

Esto mismo paso en su día cuando abrieron otro servidor vanilla, "Emerald Dream", unos graciosos también lanzaban ataques DDoS...

Visser

#977

1 respuesta
Fliyin

#971 Bueno, he tenido un host de videos y una página con mas de 1 millon de visitas diarias, las dos han sufrido ataques DDoS y los he tenido que solventar, soy ingeniero informático, pero si, has dado en el clavo campeón! :D :D :cry: :cry:

Pero vamos, aunque no supiese ni lo que significan las siglas, diria lo que me salga de los santos cojones amigo :P

#979

2 2 respuestas
B

#980 Entonces sabrás que el ataque no proviene de un solo pc, macho, a eso es a lo que me refiero.

Anyways, se me están hinchando los cojones y necesito viciar, o me pongo violento. A ver si lo solucionan o los otros dejan el puto ataque ya.

2 respuestas
Chewirl

#980 pon más iconos, sólo te faltan unos zumbidos y un nick en plan "FlYiN En e L UnIVeRSo AMaNdoT"

2 1 respuesta
Fliyin

#981 Ya.. si ayer por la mañana estaba gente por el world hablando de atacar y pasando skypes.. muy turbio xD

Que estas en el 1 o en el 2?

#982 :psyduck: :psyduck: :f5:

K

#981 Midgard, el ataque puede venir de un PC, que da la orden a 100 pcs a enviar paquetes tcp

Fliyin

Pero vamos, esa gente en teoria lleva años con lo de twinstar, ya son varios dias, esperemos que lo solucionen pronto o que los amigos se cansen de dar por culo, los que pueden viciar a saco el fin de semana se lo estan jodiendo

1 respuesta
xavocs2

#985 Por ejemplo a mi, se me acabo el oficial hace 4 días y curro full entre semana y me han jodido x 100% de momento entre viernes-sábado joder

squa1o

"FlYiN En e L UnIVeRSo AMaNdoT"

1 respuesta
reven4nt

Ya está up, lo que dure.

1 respuesta
squ4r3

#988 grasias por el aviso

Fliyin

Jooder justo cuando me piro a cenar por ahi t.t

#987 tio deja de postear y levea, que debes ser nivel 5,2 escoria

1 respuesta