Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Kelem

alguien me puede decir por privado donde bajarme la versión para jugar al L4G con unos colegas?

2 respuestas
Theryk

esta on? (kronos)

1 respuesta
Nilxd

#1051 piratebay

actionchip

#1051 Google -> Feenix 2.4.3 TBC

Kelem

me pone que no puedo entrar al l4g "unable to connect" a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#1052 sep

Kony646

aqui un ignorante
que es l4g¿?

1 respuesta
JohnVoiden

#1057 looking4group, un server de TBC

actionchip

#1055 Acabo de entrar, va bien.

PD: Acordaros de poner "set realmlist"

1 respuesta
Kelem

#1059 algo estoy haciendo mal xD

Pd: solucionado el realm list mal escrito, podrían ponerlo exactamente tal cual es para no confundir a la peña ^^

CaraLimon

Estoy intentando jugar en K2, el problema es que no me deja cambiar el realmlist :S

V

Busco un server blizzlike. Con mucha peña. A ser posible tbc. Que no sea instant... Alguna recomendacion?

Visser

wokogames.ddos sorry to bother

8Ball

lookingforgroup tbc, estamos en una guild llamada origen (horda)

1 respuesta
actionchip

#1064 42 online ahora mismo, la cosa pinta bien.

Quien quiera entrar que ponga apply en: http://origen.wowhordes.com (Es sencillo, no te pide que cuentes tu vida xD)

1 respuesta
CaraLimon

#1065 En la web de l4g me salen 2 server. Cual es?

1 respuesta
actionchip

#1066 Hellfire

1 respuesta
CaraLimon

#1067 Ok gracias, voy a descargar el client que pusistes mas arriba

Por cierto, sabes como guardar el realmlist? no me deja.

1 respuesta
Tandro

Un duda, a un amigo se le queda en Kronos en conecting todo el rato (Cuando el server estaba UP) se lo acaba de bajar, abajo a la derecha no le pone nada de Kronos ni le da error de serv caido, ha borrado WBD y na

1 respuesta
B

#1069 Si no cambia el realmlist poco va a conectar..
#1068 Lo guardas en el escritorio y luego lo sobreescribes

2 respuestas
CaraLimon

#1070 Thx!

z4eR

Alguien me explica como instalar el cliente? algo estoy haciendo mal por que no soy capad : /

CaraLimon

Valiente mierda....se queda autentificando :S

1 respuesta
S

#1073 ha vuelto a petar xD

Kelem

petó l4g no?

1 respuesta
8Ball

el realmlist se guarda en propiedades y habilitando la escritura

Tandro

#1070 lo tiene cambiado y bien puesto

actionchip

#1075 Al minuto siempre vuelve, creo que lo reincian por reparar bugs y tal. Ahora, ya podian avisar los mamones.

1 respuesta
Kelem

#1078 espeo que no sea muy frecuente que bastante tengo con kronos :P

1 respuesta
actionchip

#1079 Pues porque no estubiste al principio, no duraba ni 5 minutos el server en pie, todo el rato arreglando bugs. Pero joder, podrian meter los arreglos de una vez solo, tiras el servidor una vez al dia con todos los bugs y ale, pero no, parece que cada vez que arreglan algo lo tienen que hacer al momento xD

No me quiero imagar estan en una raid y que la reseteen...espero que pronto lo dejen todo ok.

1 respuesta