-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#1059 algo estoy haciendo mal xD
Pd: solucionado el realm list mal escrito, podrían ponerlo exactamente tal cual es para no confundir a la peña ^^
Busco un server blizzlike. Con mucha peña. A ser posible tbc. Que no sea instant... Alguna recomendacion?
#1064 42 online ahora mismo, la cosa pinta bien.
Quien quiera entrar que ponga apply en: http://origen.wowhordes.com (Es sencillo, no te pide que cuentes tu vida xD)
#1067 Ok gracias, voy a descargar el client que pusistes mas arriba
Por cierto, sabes como guardar el realmlist? no me deja.
Un duda, a un amigo se le queda en Kronos en conecting todo el rato (Cuando el server estaba UP) se lo acaba de bajar, abajo a la derecha no le pone nada de Kronos ni le da error de serv caido, ha borrado WBD y na
#1075 Al minuto siempre vuelve, creo que lo reincian por reparar bugs y tal. Ahora, ya podian avisar los mamones.
#1079 Pues porque no estubiste al principio, no duraba ni 5 minutos el server en pie, todo el rato arreglando bugs. Pero joder, podrian meter los arreglos de una vez solo, tiras el servidor una vez al dia con todos los bugs y ale, pero no, parece que cada vez que arreglan algo lo tienen que hacer al momento xD
No me quiero imagar estan en una raid y que la reseteen...espero que pronto lo dejen todo ok.