Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

rAstiFTW

Entonces, que no me queda del todo claro.

Para raidear/arenear en TBC, ¿mejor el server Ares (misma empresa que el Kronos) o el L4G? ¿o hay otro?

1 respuesta
Kelem

#1080 xD por cierto tengo un par de colegas que les es preferible jugar en español sabéis donde parchearlo?

1 respuesta
Ansy

#1082 Edito: Nada, me confundí, estáis hablando de TBC.

8Ball

si juegan en español muchoa addons no funcionaran.

1 respuesta
BzKtN

Alguien podria pasarme por privado algun link donde expliquen como jugar en server privado plz?

1 respuesta
Visser

#1085 google.com

Pero vaya, basicamente te lo explican en la página propia del servidor en el que tengas pensado jugar. En los foros suelen tener guias para su servidor. Que no van más allá de descargar la versión del wow en el que esté basado su servidor, modificar el realmlist y en algunos casos usar su propio cliente.

B

#1081 el de ares está vacío, quieren re-lanzarlo pero aun ni siquiera se ha anunciado. Cuenta que tardarán más de 1 mes. Además, desde que salió ya lo han relanzado dos veces y fracasó las dos veces.

Ahora mismo la mejor opción para tbc es l4g, no por méritos si no por no tener competencia.

BzKtN

Ya consegui hacer todos los pasos para jugar en kronos. pero lleva ya media hora "authenticating" y de ahi no se mueve

2 respuestas
Ansy

#1088 Otra vez están con los ataques DDoS por eso no puedes conectar

1 respuesta
Tandro

#1088 Se rumorea que los Chinos Gold Sellers del ofi quisieron venir, les banearon y no paran con los DDoS desde el sabado ^_

B

#1089 Otra vez? pero si lleva así desde las 2 de la tarde xD

Kelem

la cosa es, cual es el horario en el que no atacan 1 hora al menos?

DjBaTiStE

Alguna web donde se pueda ver el status del los servidores...gente jugando y cosas asi?

1 respuesta
V

#1093 si en la propia web no sale, no puedes verlo en ningun sitio mas... aunque normalmente sale en la propia web del server o al crearte la cuenta. salu2

squ4r3

bueno, parece que se acabó lo que se daba en Kronos, lleva desde ayer por la noche (creo) caído

1 respuesta
Melink

#1095 hasta dentro de dos semanas esto es así hasta que no pongan medios,el server estará caido cada dos por tres.

1 respuesta
HeXaN

En su Twitter tenéis toda la información: https://twitter.com/kronoswow

xBoSS

Pues, con lo ansias que soy y lo 'ahora o nunca' que me mueve para prácticamente todo, voy a ir instalando el CSGO de nuevo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1098 el CS nunca se desinstala, NUNCA

1 1 respuesta
squ4r3

#1096 llevo unos días mirando su twitter y entrando a diario a jugar, y hasta ahora había caídas constantes pero siempre con posibilidad de reconectar. Es la primera vez que desde un día por la tarde/noche hasta el día siguiente por la mañana no he podido entrar ni un momento :(

xBoSS

#1099
Tú te callas que en vez de venirte a Kronos te fuiste a L4G.

Y no recuerdo haberte visto por la FIC On Lan.

Reporte Iacta Est. :_D

1 respuesta
Fyn4r

#1101 no me viste porque no fui xD

ChopSuey

#1084 te has cambiado de guild?

s4rge

Joder que mad están los chino farmers, lo que me parece sorprendente es que hay gente dispuesta a pagar para conseguir oro en un server privado xD

BzKtN

seguro que son los chinos? Yo me decantaria por Blizzard. Al menos yo lo haria si fuese ellos, crear una seccion destinada unicamente a putear a los servers que me roban players y por lo tanto dinero

3 respuestas
Melink

Hay algo que pueden hacer,la gente en foros facebook esta dispuesta a donar para que compren sistemas anti DDoS o algo así,no entiendo como tienen todavía el servidor en estas condiciones cuando hay gente que esta dispuesta a invertir dinero en arreglar el problema.

#1105 si es blizz,aun no se a enterado que no le roban players que los jugadores se cansan de mentiras (expasiones en 1 año,contenido,etc) que ellos mismos hacen un juego aburrido y de que no escuchan a la comunidad, pristine server xDDDD menuda basura.

1 respuesta
B

#1105 jajajajaja sisi, si alomejor te crees que pagaria por jugar en el actual wow pero como hay vanilla pues no pago JAAJA

1 respuesta
BzKtN

#1107 Yo te hablo desde mi caso y me imagino que habra muchos como yo. Jugadores casual, que jugamos tan poco que no nos sale rentable pagar mes tras mes y por eso optamos por servers privado. Si me viciara como en su dia ten por seguro que seguiria pagando por calidad y no verme como ahora pendiente de un ataque ddos

Aunque es totalmente cierto lo que dice #1106 que el WoW en el oficial ya no es lo que era y que es aburrido para muchos. Pero aun asi te ahorras estos problemas

1 respuesta
B

#1108 pero vamos a ver, que yo no quiero jugar al wow actual, y blizzard no me da la opcion de jugar al vanilla, entonces tengo que ir al pirata si o si.

NO CREO que nadie juegue a servidores vanilla porque no puede pagarse el oficial, vamos es de locos, es como si me dices que uno no tiene dinero para comprarse el call of duty y por eso esta jugando al Dwarf Fortress. No son el mismo juego a pesar de compartir nombre.

2
Visser

#1105 Si, confirmado en reddit que son los chinos.