-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Yo solo se que si un server pilla fama como Nostalrius será el siguiente en caer, no os hagáis muchas ilusiones, aunque en esto tenéis la de ganar porque es como cortar cabezas a las hydras, pero jode un rato tener ya un char subido y pum cierre, next.
Yo tenía una rogue en Nostalrius y le tenía cariño x'D
#94 tampoco es para estar 24/7, pero cuando no tienes nada que hacer y quieres recordar lo que llego a ser el wow de verdad
#94 bueno, en el oficial cada expansion juegas 1 mes y luego sabes que no jugara ningun amigo, en este pues hasta que chapen xDD
#96 Me gusta conservar las cosas que consigo con "esfuerzo" x'DD
RPV: No tengo amigos.
¿L4G se está cayendo cada 5 minutos o soy sólo yo?
Edit: estaba petando el server a saco. Han parcheado y ahora todo ok.
sabeis si en kronos2 se pueden usar addons? para organizarme las tablas de hechizps y personalizar las barras de vida
edit. me como 30min xd
#105 acabo de bajarme varios,...... pero me como otros 30min de cola xD
Me recuerda a spinebreaker xDDDDD
Kronos II ayer las 2h que me tire pa subir al 4 el lag que tenia era de 50-60ms con picos de 70ms, asi que jugando bien. A ver que tal tira el rogue
como nadie lo dice......
#1 gracias por aguantarnos estos días y por ayudar a crear este post
Los de kronos2 podemos ir agregándonos y formar guild
después de los 30min de cola xD
A ver si hacemos un poco de popurri de addons de la epoca para refrescar, ya que a parte del vainillaguide, questie, ora2, cartographer, xperl, los atlas y el bagnon no llevo ni uno mas XD
#108 A la noche si me deja entrar te meto whisp.
#111 No hay de qué, no solamente es mejor para vosotros, sino también para mi.
Era muy desagradable llegar al PC después de varias horas y ver 20 comentarios de servidores piratas. Creedme que no me gusta punishear a nadie, pero en esos momentos era en lo único que pensaba xD
#115 me alegro, seguramente tengan mucha más actividad el resto de hilos con vuestras cositas chulas de legion xD
btw 682 de cola