-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#126 Yo lo baje del servidor feenix.
Eso si no está en español.
Ojalá encontrara la manera de instalarlo con los cds y parchearlo hasta la 2.4.3 xD
Estos server privados emulan a la perfección lo que era antes el WoW, hasta las colas, caidas constantes, lag infernal xD
Yo en K2 no he sufrido ninguna caída, eso sí, ayer un poco de lag tenía, aunque ponía que tenia 78 ms...
pregunta, no se si me falla la memoria pero... es normal que las quests no se vean en el minimapa? Me sonaba que sí se veía la miniatura de la interrogación pero ahora no veo nada y tengo que ir haciendo /tar nombredelmob y es un coñazo xD
#141 Es normal, las quest no se veían en el minimapa. Tienes que instalar un addon que haga algo parecido.
#139 Serás tú porque yo veía la gente a saltos y el ping no bajaba de 150, en el oficial siempre juego con 90 de ping..... Eso en el Kronos 2, luego en L4G me tira nada más entrar, se ve que esto ha tenido un boom a raíz de Nostalrius y hay demasiada gente de más.
Parece que ya va l4g
Ya podían darte también un par de espadas al rogue.
Dagas ZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Aun que bueno un par de quest y las cambias
#147 Pues a mí no me deja me pone "Connected" y de ahí no pasa vuelve a la pantalla de login