-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Tiraron me parece que server y login en l4g para arreglar cosas.
Probad de nuevo
#181 CTRL + SHIFT y raton lo mueves
#182 Que fuerza de voluntad macho, mira que me gusta levear, pero comerme otra vez toda la peña que hay al principio me da algo, seguire en el 1 que con MV siempre pasa lo mismo, se hacen guilds y a las 2 semanas estan vacias xd
#185 haha ok, bueno 'mi' guild no es de mv, somos 10 o 12 amigos y de paso los que se quieran unir de aqui perfecto!
Han tirado el server de l4g.
BTW, estaba haciendo las primeras quest y me estaba dando sidita del bueno de la cantidad de peña que hay.
#159 Horda o Alianza?
1200 personas, bueno ayer eran 4,000 creo xD Vamos mejorando.
Dammit, soy Alianza player evah yop.
oye todos los dias va a ser lo mismo para entrar en kronos 2? es decir, colas de horas y horas, en nostalrius pasaba lo mismo todo el rato o aumentaron el cap de players o algo?
#201 Nop, se va normalizando, el Hype inicial hará que algunos lo dejen, los servers irán mejorando, la gente estará más esparcida y todo eso ayudará. Yo en Nostalrius había alguna cola de vez en cuando, pero se podía entrar easy casi siempre. ( Las primeras semanas nop xD )
#201 En Nostalrius había colas por las noches pero de pocos minutos en el peor de los casos. En Kronos 2 hoy he leído por el general que tenían el cap de jugadores online sobre los 3000 y 6000 en cola. Esto lo tenían pensado cambiar, se ve que están haciendo pruebas, poco a poco irán subiendo el cap.
Nostalrius iba muy bien teniendo en cuenta la cantidad de gente que había online, en más de una ocasión he visto más de 9500 jugadores y no tenía lag. Algunos días llegaron a tener un pico de cerca de 15000 jugadores jugando a la vez.
Estaba yo tan contento al llegar del gym y ver 600~ de cola. Pum vuelvo de cenar y me encuentro con 1050.
Son colas sanas.