-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Alguien por Mp me pone el Link para descargar el cliente de L4g o me puede hacer la idea de como bajarlo?
Me he registrado en la pagina que me salia Gugleando, les he puesto el mail, pero no me ha llegado nada.
Gracias de antebraso.
#149 Van resetear el server ahora en 4 minutos para aumentar el cap de players al server.
Prueba xD
Aun que será cosa del login
#154 Uno es 1.12 y el otro es 2.4. Yo me quedo con el 1.12, aunque si PlayTBC es bueno, quizás juegue ahí tb. Por ahora Kronos II me mola.
#153 Yo me hice horda.
#154 Kronos 1 & 2 = Servers vanilla. (El 1 lleva 1 año y pico abierto el 2 lo abrieron ayer)
L4G = BC abierto ayer.
#155 PlayTBC pasa de el xD Lo probé 15 min y si no encontré como 35357853489 bugs fueron pocos.
Alguien se viene a ZG a questear? Va estar mas vacio que Hellfire.
#159 Lo deje bajando, voy a la biblioteca+gym sobre la noche estaré y viciamos
BTW: si no tenemos ts3 no me importaría facilitarlo en tal caso de que alguien se quiera meter etc
PD: espero que seais horda X_X
#162 Ya te digo en 15 min que lo probé jugando con un rogue vi cosas como:
Voy a murallas , sapeo y los bichos se mueven con el sap puesto , o se les iba.. Luego si el bicho se iba de rango se bugueaba las skills y no podías hacer nada (Varias veces relogueando y todo)
Algo mas fijo que vi pero eso fue lo mas gordo y no me parecen precisamente una tonteria de bugs xD
Que nostalgia, es pensar ese año y medio que me tiré jugando pfff, anda que no he reventado cabezas en las puertas de Orgri con mi pala rank 14.
Habláis de los servers, Krono 1 y 2 y para mi es como Spine y Agamagan xD
#171 en efecto, en kronos llevo jugando desde ayer y ahora no me pasa del login y el l4g 3/4
El login de L4G ahora mismo no va. Parece que lo han tirado aposta para que no se llene más el server.
En K2 estoy usando el realmlist de siempre y no tengo problemas, acabo de intentar conectar ahora mismo y estoy en cola.
#178 Pero ven al 2 que salio ayer y todo el mundo esta nuevo loco, tiene mucha mas gracia!