Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

B

#2640 No se puede stremear private servers xD

edit: acaba de twitear que ha sido un ban de 24h por "Harassment" LUL

narko1

31ms tengo en la zona undead.

B

Ahora que estan mas descongestionadas las zonas de inicio me he creado un enano y tengo 50ms con mi conexion del tercer mundo, esto promete

Kelem

Nostalrius stress test - Registered accounts: 24637 | Characters: 15799, over 8,000 on at once.

puta locura, joder al final caeré xD

B

Dónde me puedo registrar y bajar?

1 respuesta
Ansy

#2645 https://elysium-project.org/ pero ya ha terminado el stress test.

SabinoArana

me lo perdi :( que tal ha estado?

1 respuesta
Ansy

#2647 Pues ha empezado con mucho lag y conforme pasaban los minutos iba mejor, en mi caso al final tenia 51 ms de latencia y había más de 7.000 personas conectadas.

3
RubaPowa

El unico problema es el lag que se generaba si estabas zoneado junto con otros cientos players al lado , por eso en las zonas iniciales era infumable pero si los perdías de vista iba totalmente fluido .

En la batalla del puente de westfall si estabas donde toda la zerg con suerte casteabas algo cada 5 o 10 segundo mientras que en los laterales alejados era prácticamente instantáneo.

Buenas sensaciones pero era de esperar , con el core optimizado de Nostalrius lo único que les podía pinchar el evento era el hardware y cuando no da para mas pues empieza a hacer bola o simplemente estalla.

En cualquier caso luego cambia mucho la cosa a mejor cuando la población esta repartida por todos los mapas e instances.

Ansy

El domingo que viene a la misma hora otro stress test. Dicen que hoy todo fue muy bien y que para el próximo stress test esperan que el servidor sea capaz de mantener online el doble de jugadores que hoy, según comentan llegamos a 7.500, así que esperan llegar a 15.000.

Aquí lo comentan: https://elysium-project.org/forum/index.php?showtopic=23179

1 respuesta
B

#2650 Vaya tontería, que abran los putos servidores ya, que dudo mucho que se llegue a 15k simultáneos en dos tardes..

1
B

No entiendo para que tanto stress test, tenian un server con 15k sin caidas, tenia un poco de lag vale pero con capear el server entre 8-10k seria suficiente, no creo que sea muy dificil contratar/comprar un server con el mismo hardware, son ganas de hacer esperar a la gente coño, que abran ya y se dejen de testeos ademas veo muy dificil que vuelvan a llegar a los 15k teniendo 3 servidores....

Arcadian

De todas maneras, espero que la mayoría de la comunidad no sea del tipo de los dos últimos comentarios, por que ir con exigencias a gente que va a sacar un producto gratuito por "amor al arte", vaya tela, de verdad, espero que la edad media "mental", supere los quince años.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
RubaPowa

#2654 Están usando el hardware del servidor antiguo de elysium , obviamente tienen que probar donde esta su limite usando el core de Nostalrius.

Es gratis , no aportáis nada , eso si chorradas y quejas que no falten.

3 1 respuesta
squa1o

Siguiéndole el rollo a cloudin a estas alturas

#2654 btw te dije por discord que me agregaras en el stress :/

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

#2657 Gracias máquina, primera noticia que tengo.

1 respuesta
B

#2658 Este es el principio de una bonita amistad

Topkek.

narko1

#2654 Te das cuenta que decir a otro que tiene el CI de un chimpance cuando eres tu con tus comentarios el que no tiene ni idea de lo que habla, te deja en peor lugar no?
Tranquilizate y buscate otro pasatiempo hasta que abran los servidores, que parece que te quiten la vida por no hacerlo mañana.

1 respuesta
B

#2660 Sry, se esta haciendo eterna la espera

sHuyiN

#2653 Pareces nuevo. Yo que tu me iba preparando.

D

Los que seáis true PvE y vayáis a tal servidor no estaréis solos, allí raideo/aré con Hope y podré suporttearos.

Vandalus

bueno ya avisareis para ir al fresh, aunque no se que me voy a subir xD

B

Nadie se quedará con el old pvp? Yo aún no lo tengo muy claro. Lo de esperar 1 mes más :/

1 respuesta
B

#2665 en el old se van a quedar los que iban full equip o los perezosos que no quieren subirse otro personaje nada mas, yo tenia un 60 pero ni de lejos iba equipado, asique pal fresh de cabeza

1 respuesta
B

#2666 Es que me da miedo que en el nuevo sólo vayan los hypeados de turno y que lo dejen todos al lvl 40 cuando salga insert realm

2 respuestas
zazgan

Yo no me creo que la gente vaya cambiar de server.

Si no hay ningún tipo de problema ya sea ping, caidas etc no lo creo.

La gente lleva esperando meses a este momento... ¿Que server puede salir mejor? Crestfall? Abría que verlo.

Es mas estoy seguro que aún será mas popular de lo que fue nost antes.

B

#2667 No lo creo, lo mas proximo a nostalrius es crestfall y puede salir bien scripteado y todo eso pero no creo que llegue a tener la player base que tiene nostalrius, cambiarse seria de tontos, la gente jumpea por que los servers que han salido apestaban, kronos 2 con lag y caidas durante meses, elysium scripteado como el culo y con baja poblacion, si a la gente les das calidad se quedan

squa1o

Dice pottu el GM que no abren el nostalrius pvp antes para mantener población, que simplemente es el server más viejo y con más población (JA). En serio alguien se cree que toman las decisiones por eso? xD Ser el server más viejo me parece un argumento de muy muy poco peso.

1 respuesta