Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

M

#2667 Ese es precisamente el motivo por el cual, a pesar de tener que empezar desde lvl 1, pensaba ir al Nostalrius PvP.
Solo espero que para cuando llegue a 60 haya gente que esté arrancando MC/Ony/ZG.

1 respuesta
B

#2670 Que los Devs de Nostalrius toman por gilipollas a los players no es novedad, El server antiguo se abre un mes antes por que tienen miedo a que todo el mundo vaya al fresh y el server antiguo muera (Que es lo que seguramente pasaria) Solo jugarian los full geared y estos son una minoria, no hace falta ser un genio para darse cuenta, ademas que si los fuesen a abrir por antiguedad no abririan el PVE el ultimo server xDD

#2671 Suerte para encontrar dungeons pre-raid y MC/Ony en el server viejo con el fresh a la vuelta de la esquina

2 respuestas
V

#2672 Relaja ya tu cruzada contra nost, ya le ha dado su codigo y sus mierdas a elysium ya pasó ya pasó.

1 respuesta
B

#2673 Que cruzada si es la puta verdad xDDD el server antiguo se abre primero por que si abren el fresh se va a llevar todos los players, no es ni hateo ni cruzada contra nostalrius, es la realidad

A

Pasará como en kronos ahora mismo kronos1 baja población y kronos2 alta si vas a empezar un pj de cero prefieres subirlo en un reino que empiece incluso los que tiene pj en el old si quieren crear otro pj seguramente lo hagan en el fresh

A

De todas formas el tiempo dirá si el fresh funciona bien es donde irá la gente y si funciona bien crestfall pues irán para allá la cosa es que la gente quiere un server vanilla poblado y que funcione bien

B

Al menos con gente con la que he hablado quieren un fresh start. Irse a un server poblado por gente aunque sea 40+ no es tendador y prefieren esperarse un mes.

M

#2672 Ok, gracias.

B

Que pasada esto si que es el auténtico espíritu de WoW.

Aprende Blizzard.

1 respuesta
B

a ver, que digan lo que quieran pero el orden de release es el más lógico...

1) Si quieren que el release vaya bien deben ir server por server
2) Si abren el más hypeado primero el segundo muere rápido. A ellos les interesa tener el máximo balanceo de población.
3) El release del old pvp les puede servir como stress test para el fresh.

Si no me equivoco esto será el mayor release de un private server (el segundo mayor fue playtbc lol) y es normal que quieran hacerlo bien

B

#2679 Tampoco es tanto, mucha gente cuando lleguen a los esqueletos de Tirisfal, empiecen a hacer 0 de daño a estos y los maten, se olvidan del juego y vuelven al que se pueden farmear 20 tios con pulsar 4 teclas :D

B

Buenas!

Acabo de encontrar un montón de información sobre el retorno de Nostalrius y la fusión con Elysium y la verdad es que me han entrado unas ganas de jugar a Vanilla que no son normales, ya que no pude disfrutarlo en la versión Retail debido a que mí PC daba asco por entonces u.u

¿Ya tenéis pensado en qué servidor va a jugar la mayoría y que facción? Estaría bien saberlo para saber en qué lugar empezar a subir de nivel y crear una Guild, o al menos ir pensando que clases escoger y demás... ~

A

Yo espero que los 2 server funcionen bien y si en vez de haber 15k hay 7k en cada server mejor de nost no me gustaba eso de no poder levear apenas esperando respawn de npc al menos en las 2 zonas iniciales de und y supongo que será en todas por la noche se jugaba mucho mejor

A

En discordia gana Horda frest por mucha diferencia:-( (yo quería ali por cambiar)

1 respuesta
A

Discord* (puto corrector)

B

Yo lo he decidido ya hunter troll-a Aunque si fueramos allys seria elfa con el shadowmeld y carga del Aimed Shot :D. Que bonito es pensar uy no hay nadie en base de WSG y encontrarte que tras pillar la bandera te caen 4 ñordos y 4 gatos queriendo sacarte las tripas.

1 respuesta
A

Seguro que será el mayor cuando cerraron nost fue increíble lo que se habló de ello por todos lados y ahora hay mucha más gente enterada de los server vanilla

B

#2684 #2686 ¿Entonces donde más Españoles van a haber va a ser en el Fresh PVP Horda no? La verdad es que el PVP no me interesa mucho y voy a ir full PVE, pero si va todo el mundo ahí supongo que acabaría hiendo yo también allí a formar mí Guild y intentar pasarme todo el contenido PVE de Vanilla.

1 respuesta
B

#2688 Yo no se si estaré con españoles o con habla inglesa. Depende de lo que surja y de "la esperanza de vida" de la guild :D

1 respuesta
B

#2689 Pues no sé lo que surgirá, pero yo voy a intentar llegar a Nivel 60 y intentar que la Guild sea lo suficientemente buena y unida para poder hacer Raids, así que si quieres unirte puedes hacerlo cuando quieras, estás invitado~

1 respuesta
Atset

Lo que se pudo ver durante el Stress Test, la gente se lo monto muy fino xD

1 1 respuesta
Ansy

#2690 Yo me apunto si alguien crea una guild. Luego ya veremos si llegamos a poder montar para raid o no. Normalmente el problema está con las de 40, en las de 20 se puede conseguir sin problemas.

1 respuesta
B

#2691 Yo vi un poco en el Stream de Alexensual. Vaya locura.

#2692 Pues yo pienso crearla... así que necesitaré ayuda con ello. Recuerdo que en Vanilla hacer una Guild y un Tabardo es jodidamente caro ><

B

Guild mediavidera

futuro.

2 respuestas
xBoSS

El tabardo es lo más importante.
Si no hay tabardo y buen rollo no entra ni dios.

1 respuesta
B

#2694 Yo no he dicho que solo vaya a dejar entrar a la gente de Mediavida xD

#2695 Si quieres ayudar con ambas cosas ya sabes~

1 respuesta
xBoSS

#2696
Todo depende del plan que tengas al respecto de la guild, vamos, el objetivo final de la misma.

1 respuesta
B

#2697 ¿Qué plan tienes tú y/o que quieres conseguir en Vanilla?

1 respuesta
xBoSS

#2698
Sólo me interesa el PVE.

2 respuestas
B

#2699 Entonces te interesa lo mismo que a mí y a la Guild que voy a crear, así que seguramente nos llevemos bien <3

2 respuestas